Hecho un lio bestial, vms4, xtorque o vestax300

IviM
#16 por IviM el 11/10/2010
Por ejemplo la Vms4 tiene sensibilidad en los jog cosa que la Xponent ya lleva unos años y ya esta un poco tecnológicamente más antigua.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Netz
#17 por Netz el 11/10/2010
IviM escribió:
Por ejemplo la Vms4 tiene sensibilidad en los jog cosa que la Xponent ya lleva unos años y ya esta un poco tecnológicamente más antigua.

has probado la xponent?
pero si tiene los mejor jogs que existen en una controladora...
y en cuanto al platico es durisimo...

"tecnológicamente más antigua" esto que significa? que hay que arancarla a manivela?
la vsm es una birria en comparacion con la xponent... :wink:
Subir
IviM
#18 por IviM el 11/10/2010
Pues si amigo hace ya mucho que probé la xponent cuando la sacaron allá por 2007? y no me gusto, ni el tacto, ni la construcción, tu has probado la vsm4? por tecnológicamente ( y no quería entrar en detalles) es que tiene 4 canales, jogs sensibles efecto vinilo, no le hace falta estar enganchada a un pc para ser utilizada y etc, etc... :wink: y no voy a entrar en debate, es cuestión de gustos y el chico se comprará lo que quiera, además que American Audio no me paga xD, yo solo quería dar opciones y dar mi opinión de la buena experiencia que tengo con la vsm4 nada más que decir. :wink:
Subir
Mauri Moore
#19 por Mauri Moore el 11/10/2010
IviM escribió:
Pues si amigo hace ya mucho que probé la xponent cuando la sacaron allá por 2007? y no me gusto, ni el tacto, ni la construcción, tu has probado la vsm4? por tecnológicamente ( y no quería entrar en detalles) es que tiene 4 canales, jogs sensibles efecto vinilo,


La x ponent tiene los jogs sensibles al tacto también .
Los botones de la xponent son muy superiores .
Y está muy bien construida .
Me hubiera gustado descubrirla cuando recién salió , porque la verdad es que me ha sorprendido mucho . A mi modo de ver es muy superior a una Vci300 y la Vsm4 no puede competir con una Vci300 .
Pero como tu dices , son gustos .
Subir
WouBaH
#20 por WouBaH el 12/10/2010
man-tk escribió:
es muy superior a una Vci300.


Y los jogs? Porque claro, las VCI tienen pinta de tener unos jogs (o a mi me lo parece) superbuenos, y cuando veo la exponent, me parecen super cutres. No sé, si necesitas mucho los jogs para pinchar y que su resolución sea buena y quizá para algo de scratch, no serían las VCI mejor opción? Pregunto porque no he podido probarlas ;)
Subir
Netz
#21 por Netz el 12/10/2010
WouBaH escribió:
man-tk escribió:
es muy superior a una Vci300.


Y los jogs? Porque claro, las VCI tienen pinta de tener unos jogs (o a mi me lo parece) superbuenos, y cuando veo la exponent, me parecen super cutres. No sé, si necesitas mucho los jogs para pinchar y que su resolución sea buena y quizá para algo de scratch, no serían las VCI mejor opción? Pregunto porque no he podido probarlas ;)


los de la xponent me parecen mejores...para que te hagas una idea se aproximan bastante a los de un cdj 1000...salvando la diferencias claro... :wink:
Subir
Mauri Moore
#22 por Mauri Moore el 12/10/2010
WouBaH escribió:
man-tk escribió:
es muy superior a una Vci300.


Y los jogs? Porque claro, las VCI tienen pinta de tener unos jogs (o a mi me lo parece) superbuenos, y cuando veo la exponent, me parecen super cutres.


La pinta es lo de menos ..la verdad es que los JOgs de la X ponent "bonitos" no son , pero son mejores que los de la Vci sin dudas .
Subir
robert_vlc
#23 por robert_vlc el 12/10/2010
man-tk escribió:
WouBaH escribió:
man-tk escribió:
es muy superior a una Vci300.


Y los jogs? Porque claro, las VCI tienen pinta de tener unos jogs (o a mi me lo parece) superbuenos, y cuando veo la exponent, me parecen super cutres.


La pinta es lo de menos ..la verdad es que los JOgs de la X ponent "bonitos" no son , pero son mejores que los de la Vci sin dudas .


pues ya deben ser buenos ya...

son autoregulables tambien??
Subir
Mauri Moore
#24 por Mauri Moore el 12/10/2010
robert_vlc escribió:


pues ya deben ser buenos ya...

son autoregulables tambien??

NO son autoregulables , pero están muy bien . Yo aqui en frente tengo los dos aparatos , me gusta bastante mas el xponent . Pero repito : sobre gustos ....
Subir
Pedro91
#25 por Pedro91 el 12/10/2010
Que sean auregulables que quiere decir??, que le puedes poner si lo quieres mas fuerte o mas suave el jog, apretando un tornillito??

Si es asi, yo he desmontado la Xponent(en el post del mapeo de Emiyanez estan las fotos), y puedes apretar o desaflojar un tornillo del jog(que supongo que sera la dureza), solo supongo porque aun no lo he probado.

Sino es eso, no se, porque el jog trae un tornillo y una placa elctronica conectada a una arandela donde esta el tornillo mediante un cable.

Saludosa
Subir
robert_vlc
#26 por robert_vlc el 12/10/2010
Pedro91 escribió:
Que sean auregulables que quiere decir??, que le puedes poner si lo quieres mas fuerte o mas suave el jog, apretando un tornillito??


La vci-300 tiene como unas ruedecitas plateadas detras que te ajustas tu manualmente (sin desmontar nada) eso, si quieres más fuerte/suave el jog.

Te adjunto un video para que lo veas: http://www.youtube.com/watch?v=AfyJv6Qxpcg (min. 1:02).
Subir
Suk Nolis
#27 por Suk Nolis el 12/10/2010
Mauri,tu usas la xponent con VDJ o con traktor?

Te comento porque hace no mucho en un pequeño bolo a mi compañero nose exactamente que le paso,que se le desconfiguro por completo la xponent en mitad del set,usaba traktor pro original,cargo una configuracion standar,y siguio pese a las adversidades.

A mi el xponent me gusta mucho,pero nose como se comporta con vdj,tampoco se como se comporta en salas con mucha potencia de sonido,en cuanto a calidad,parece que a la gente le va bastante bien,pero puuuuf,desde que vivi ese episodio con la xponent....

Saludos.
Subir
Mhuser
#28 por Mhuser el 12/10/2010
killoxxl escribió:
Mauri,tu usas la xponent con VDJ o con traktor?

Te comento porque hace no mucho en un pequeño bolo a mi compañero nose exactamente que le paso,que se le desconfiguro por completo la xponent en mitad del set,usaba traktor pro original,cargo una configuracion standar,y siguio pese a las adversidades.

A mi el xponent me gusta mucho,pero nose como se comporta con vdj,tampoco se como se comporta en salas con mucha potencia de sonido,en cuanto a calidad,parece que a la gente le va bastante bien,pero puuuuf,desde que vivi ese episodio con la xponent....

Saludos.


para eso que edite su mapeo .tsi como quiera y lo grabe aparte,
asi solo tiene que cargarlo en esos caso tan misteriosos xD.
Subir
urisonic
#29 por urisonic el 13/10/2010
una cosilla,

no se si estoy despistado, pero juraría haber leído que la vsm4 es mixer además de controlador, con lo que puedes mezclar 'out of the box', a diferencia de con la xponent o la vci-300. En ese caso, la comparación no me parece demasiado justa por decirlo de algun modo... vaya, que en caso de no tener una mesa de mezclas, depende si quieres poder mezclar analógicamente o quieres mezclar 'in the box'.

Respecto a la jog wheels, de esas sólo he probado las de la vci-300. Todo lo que puedo decir es que las de los Eks Xp10 son mucho peroo muchomucho mejores.

Salut
Subir
Mhuser
#30 por Mhuser el 13/10/2010
urisonic escribió:
una cosilla,

no se si estoy despistado, pero juraría haber leído que la vsm4 es mixer además de controlador, con lo que puedes mezclar 'out of the box', a diferencia de con la xponent o la vci-300. En ese caso, la comparación no me parece demasiado justa por decirlo de algun modo... vaya, que en caso de no tener una mesa de mezclas, depende si quieres poder mezclar analógicamente o quieres mezclar 'in the box'.

Respecto a la jog wheels, de esas sólo he probado las de la vci-300. Todo lo que puedo decir es que las de los Eks Xp10 son mucho peroo muchomucho mejores.

Salut

Yo tengo la vms4, que si que es un todo en uno, puedes usarla en analogico sin pc esta muy completa.
Pero si quisieras usarla en analogico sin pc, ¿¿para que quieres todos los jog botones que la hacen tan enorme??

uff hay otro post activo de esto ¿verdad? es un lio xD

el otro: vsm4-vci-300-100-torq-xponent-t345654.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo