por cierto eso de interesante suena a sarcasmo barato, muy muy barato
Tambien si el bajo sigue sin estar presente pues subir frecuencias por los 2500hz,...
Que tal?
Bueno me gusta como empieza el tema, bonita melodía.
Munera muy bien en la voz.
ei ese cambio sobre 3:50 está muy bien. La canción no es de mi estilo pero veo habéis hecho un buen trabajo.
Ese saxo es lo que no me termina de convencer.
Me gustó el tema no siendo de mi estilo....
genial la voz y el ritmo. me gustan menos los solos (no asi el timbre) y el tipo de sonido q introduces en los cambios (esa guitarra tipo shaft q no se cómo se llama) que no me acaba de pegar. ah! y un efecto q panoramiza o rota en exceso el sonido. pero eso son detalles para un tema original, fresco y con todos los ingredientes para que venga un productor y os fiche, enhorabuena
Hola
mmmm el inicio del tema me encanta, rollo "música para hacer la digestión" del Vigil; sin embargo torna en sobre el minuto hacia un estilo más popero (la voz lleva a eso) la instrumentalización sigue con el rollo funk-jazz-playero; me encanta.
La voz está muy bien munera, pero yo le hubiera metido otro estilo a la hora de cantar. Bueno esto es cuestión de gustos.
Petop si mejoras los solos de saxo y acordeón esto es un bombazo. Escúchate algo del Vigil, te va a molar. sello siesta.
Saludos.