El Helado, ahora con su letra, haber que opinais...

Tabu Playtime
#16 por Tabu Playtime el 01/06/2006
ratam como tu decias se oye poco el bajo, si le quitas los graves que te digo y claro subes un poco de volumen a la pista pues ganara en presencia, nitidez..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#17 por Tabu Playtime el 01/06/2006
por cierto eso de interesante suena a sarcasmo barato, muy muy barato
Subir
Tabu Playtime
#18 por Tabu Playtime el 01/06/2006
Tambien si el bajo sigue sin estar presente pues subir frecuencias por los 2500hz,...
Subir
ratamtam
#19 por ratamtam el 02/06/2006
supercoco_loco escribió:
por cierto eso de interesante suena a sarcasmo barato, muy muy barato


No te preocupes, esto no era mi intencion, de verdad.
Solo queria que me expliquarias tu idea que me parecia interesante. No era necesario tomarlo mal. Lo siento
Subir
Tabu Playtime
#20 por Tabu Playtime el 02/06/2006
:) :ook:
Subir
experimental75
#21 por experimental75 el 05/06/2006
Que tal?

Bueno me gusta como empieza el tema, bonita melodía.

Munera muy bien en la voz.

ei ese cambio sobre 3:50 está muy bien. La canción no es de mi estilo pero veo habéis hecho un buen trabajo.

Ese saxo es lo que no me termina de convencer.

Me gustó el tema no siendo de mi estilo....
Subir
calgonit
#22 por calgonit el 06/06/2006
genial la voz y el ritmo. me gustan menos los solos (no asi el timbre) y el tipo de sonido q introduces en los cambios (esa guitarra tipo shaft q no se cómo se llama) que no me acaba de pegar. ah! y un efecto q panoramiza o rota en exceso el sonido. pero eso son detalles para un tema original, fresco y con todos los ingredientes para que venga un productor y os fiche, enhorabuena
Subir
petop63
#23 por petop63 el 19/06/2006
ratamtam escribió:
Munera, con lo pco que llevas con este genero que bien se te da , tocais los dos juntos amenudo ? Anunciais el relevo de una cooperacion digna de un Gilberto-Jobim modernazão !! Muy xula la produccion, enhorabuena ... Unica critica, no se escucha mucho el bajo. Igual son mis auriculares que son una mierda

Muy chulo, Petop voy a escuchar mas 8)


Bueno, ya pensaba que este hilo no tendría más criticas, y entonces lo tenía un poco dejado...muchas gracias ratamtam, por la parte que me toca y claro, munera que es un grandisimo amigo y cantante, pues ha etado genial...jajaja Gilberto-Jobim modernazão !!, está gracioso si...el bajo está muy suave, no he querido darle mucho enfasis, ahí queda escondidito...lo dicho, muchas gracias
Subir
petop63
#24 por petop63 el 19/06/2006
supercoco_loco escribió:
holas, suena bien, pop jazzero pa la playaa, el bajo quizas quitando algo frecuencias bajas 40hz-80hz se oiria mas nitido ,...la voz muy wapa..,y la composición general tambien...
salud os


hola supercoco, muchas gracias, me alegro que te guste este pop jazzero...bueno lo del bajo, pues es un bajo acústico, al cual no he querido darle demasiado protagonismo y entonces por eso suena como si estuviese un tanto escondido, pero bueno...


mi música en:

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=532904
Subir
petop63
#25 por petop63 el 19/06/2006
PerversaFantasía escribió:
Que tal?

Bueno me gusta como empieza el tema, bonita melodía.

Munera muy bien en la voz.

ei ese cambio sobre 3:50 está muy bien. La canción no es de mi estilo pero veo habéis hecho un buen trabajo.

Ese saxo es lo que no me termina de convencer.

Me gustó el tema no siendo de mi estilo....



gracias perver, no he contestado antes, porque este hilo ya lo daba por cerrado, pero cuál es mi sorpresa cuando veo gente que sigue escuchando el tema...no se a que cambio te refieres, lo digo porque en 3:50 está ya el tema practicamente terminado, pero imagino que te referirás a la trompetilla, que se queda sola al final...lo del saxo, pues llevas razón en lo de que no convence, como que es un saxo sf2, mi saxo está en españa, asi que tengo que conformarme con utilizar algún que otro sf2...

mi música en:

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=532904
Subir
petop63
#26 por petop63 el 19/06/2006
calgonit escribió:
genial la voz y el ritmo. me gustan menos los solos (no asi el timbre) y el tipo de sonido q introduces en los cambios (esa guitarra tipo shaft q no se cómo se llama) que no me acaba de pegar. ah! y un efecto q panoramiza o rota en exceso el sonido. pero eso son detalles para un tema original, fresco y con todos los ingredientes para que venga un productor y os fiche, enhorabuena



jajaja, muchas gracias calgonit, bueno estoy empezando a descubrir, y digo esto porque yo antes nunca me atreví a hacer una letra, la verdad es que no sabia que escribir, pero como yo soy una persona bastante crítica en todos los aspectos, (esto no quiere decir que yo sea perfecto) voy a dedicarme a crear letras que descuarticen a la sociedad, de la forma más grotesca posible; por eso me hace gracia, cuando me dices que venga un productor y nos fiche, cosa que dudo mucho, pero de todas maneras, me encantó tu critica, pues estas en lo cierto, de que hay sonidos que no pegan, pues es una guitarra con un sonido electrico wa wa, que no tiene nada que ver con las guitarras que llevan el ritmo con un sonido totalmente acústico, intenté dar unos cuantos contrastes de esta manera...como ya te digo calgonit, muchisimas gracias y un saludo.


mi música en:

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=532904
Subir
Zorot
#27 por Zorot el 24/06/2006
Hola

mmmm el inicio del tema me encanta, rollo "música para hacer la digestión" del Vigil; sin embargo torna en sobre el minuto hacia un estilo más popero (la voz lleva a eso) la instrumentalización sigue con el rollo funk-jazz-playero; me encanta.
La voz está muy bien munera, pero yo le hubiera metido otro estilo a la hora de cantar. Bueno esto es cuestión de gustos.

Petop si mejoras los solos de saxo y acordeón esto es un bombazo. Escúchate algo del Vigil, te va a molar. sello siesta.

Saludos.
Subir
petop63
#28 por petop63 el 29/06/2006
Zorot escribió:
Hola

mmmm el inicio del tema me encanta, rollo "música para hacer la digestión" del Vigil; sin embargo torna en sobre el minuto hacia un estilo más popero (la voz lleva a eso) la instrumentalización sigue con el rollo funk-jazz-playero; me encanta.
La voz está muy bien munera, pero yo le hubiera metido otro estilo a la hora de cantar. Bueno esto es cuestión de gustos.

Petop si mejoras los solos de saxo y acordeón esto es un bombazo. Escúchate algo del Vigil, te va a molar. sello siesta.

Saludos.


gracias zorot,...bueno, los solos, está claro q no estan muy bien q digamos, y por lo q he podido observar a casi nadie le gustan, ya dije antes que son sf2, y q mis instrumentos estan en españa, por lo tanto no me queda otra..."vigil", ni idea de quien es, pero imagino que será bueno, intentaré buscarlo y escuchar algo de él...ya escuché tus temas, zorot, no estan nada mal...

saludos
Subir
seoane07
#29 por seoane07 el 13/01/2008
me encanta , que estilo tan fresco y esa voz =D> =D> =D> =D> =D>
la composicion un 10 , con esa mezcla de estilos =D> =D> =D> =D>
pues nda enhorabuena por esa creatividad y seguirte escuchando que lo haces muy bien =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
ARTURGISUS
#30 por ARTURGISUS el 13/01/2008
interesante trabajo, con ritmillo que hace que te muevas, un placer, un abrazo.

=D> =D> =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo