Help: ¿Algún usuario de Pod XT/X3 Live o Vetta II?

pinmusica
#1 por pinmusica el 18/12/2008
Hola,

Necesito ayuda de aquellos que tengáis estos aparatos para poder actualizar una Guitarra Variax 500 antigua a la que le he comprado el Variax Workbench (para poder usarlo; estoy en Madrid: Las Rozas, Majadahonda)

Al parecer, los de line 6, no hicieron el Variax Workbench con su Variax USB interface compatible con las primeras versiones del firmware de las Variax 500 (la aplicación Monkey no reconoce la guitarra a través del Variax USB driver), actualización que si es posible con el Pod XT/X3 Live o Vetta II. He hablado con ellos y me han indicado que para actualizarlo, lo haga con estos productos y así, después sí podré utilizar el Workbench y ya no tendré las dificultades.

Agradeceré, a cualquier alma caritativa que me permita acercarme a su casa con mi portátil y guitarra para poder actualizar ésta :)

Mi teléfono es: 625798953 (Guillermo)

Gracias por adelantado
Pinmusica
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Woden
#2 por Woden el 19/12/2008
Yo tengo un Vetta II, pero en Lugo ;) Por cierto, si sigues vendiendo la GR-1 podemos hacer negocio :D
Subir
rafadc
#3 por rafadc el 19/12/2008
Si te vale un X3 normal (no live) mandame un priv ;)
Subir
Tormenta
#4 por Tormenta el 19/12/2008
BUenas GUillermo, yo tengo el pod xt live, si quieres pasarte por mi estudio, lo hacemos. Esta en la C/matilde hernandez 34, en el m/oporto.

saludos
Subir
pinmusica
#5 por pinmusica el 19/12/2008
Hola a todos,

Muchísimas gracias por toda la ayuda ofrecida (acabo de volver del curro).

En principio creo que puedo solucionarlo con un Pod X3 (rafadc vive cerca), si por lo que sea no puedo, me pongo en contacto contigo tormenta/paso por tu estudio.

Miles de gracias de nuevo por la ayuda ofrecida, ya os contaré si lo he solucionado definitívamente.

(Woden, gracias por tu ofrecimiento también, creo que seguiré con el GR1... al final no pude venderlo por el precio mínimo al que lo habría vendido.

Saludos y buen fin de semana a todos
Pinmusica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo