Help Bajistas....me falta una pieza de un puente Schaller.

mceuyin
#1 por mceuyin el 14/06/2005
Hola, estoy arreglando un bajo de 5 cuerdas que lleva un puente Schaller 3D5 negro, Resulta que de este puente me falta una de las piececillas (la de la cuerda gorda) lo que es la pieza, tornillo y muelle.
Lo que me ocurre es que he visto para comprar el puente, vale 75 euros el negro, pero para comprar la piececilla que me falta no he encontrado nada, en cambio con la guitarra no tuve ningun problema en cambiarme todas las piezas que quise. En la pagina de Schaller no sale mas que el puente entero. Y claro, me jode que esta p*** piececilla me va a costar 85 euros porque lo demas lo tengo todo en perfecto estado. A no ser que alguno de vosotr@s me diga de algun sitio donde vendan esta piececilla suelta, en un momento dado aunque no fuera negra ya la pintaria como fuese. Es que si me tengo que comprar el puente entero igual me pillaba otro mas barato.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
variara
#2 por variara el 14/06/2005
buff....lo veo muy dificil. quizas encuentres algo por ahi, pero es muy jodido.
creo que te tendras que ir a otro puente.
antes de nada, preguntalo aqui:

http://foros.guitarramania.com/index.ph ... 054d4c97a9

quizas te ayuden.
un saludo
Subir
mceuyin
#3 por mceuyin el 14/06/2005
jejejje, ya lo habia hecho. pero gracias de todos modos.
Subir
elhombretubo
#4 por elhombretubo el 14/06/2005
Yo de tí no cambiaba ese puente. La pieza trata de encontrarla en algún luthier, llama y pregunta a ver si alguno tiene alguna por ahí. En caso de que tengas que pillarte un puente nuevo, apuesta por Schaller, es de lo mejorcito en construcción y fiabilidad (no, no me llevo comisión). No hace falta que te dejes ese dinero en un puente schaller. Mira aquí:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... eName=WDVW

Buen precio y también puedes preguntar si te sirven la pieza que te falta, nunca se sabe. Nos vemos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo