Help! claqueta

Aviram Estudi
#1 por Aviram Estudi el 20/09/2016
Estoy preparando una gravación en directo de un grupo, quiero enviar la claqueta al bateria pero no quiero que la claqueta salga por los monitores, que solo le llegue a el

He mandado la pista de click a un bus, para poder controlar el volumen, ese bus lo mando directo al bus del bateria donde le he mandado otros instrumentos, ese bus, el del bateria està asignado a unas salidas però también me sale el metrònomo por el mastre. como lo quito del master

Estoy en Logic X con una RME ucx
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
andreutodo
#2 por andreutodo el 20/09/2016
Quizá haciendo ese envío pre-fader y bajando a cero el volumen de la pista click? No uso Logic pero creo que en PT y Nuendo lo haría así.

Un saludo ;)
Subir
Aviram Estudi
#3 por Aviram Estudi el 20/09/2016
lo he provado y no, creo que deve ser una cosa del totsl mic de la rme, que no se por que me saca todo por la salida de auriculares
Subir
Aviram Estudi
#4 por Aviram Estudi el 20/09/2016
Lo explico mejor, este fin de semana tengo una gravación en directo al aire libre, de la manguera me llegan los canales de los múscos y he de mandar 3 envios distinmtos, solo en uno de ellos ha de sonar la claqueta, en ningun sitio mas. Yo quiero monitorizar por la saliuda de auriculares sin escuchar la claqueta
Subir
andreutodo
#5 por andreutodo el 20/09/2016
A, ok, supongo que será algo de la configuración de la RME que te saca por defecto en la salida de auriculares lo que tienes en el master.

Los otros dos envíos cómo salen de la RME, por cuatro salidas de linea (2 stereos)? tienes 6 salidas de linea, no? 1y2 supongo que monitores, quizá enviando lo del bateria por 3y4 puedas mandarle la claqueta solo ahí.

Pero supongo que lo mejor será que la RME no te saque por la salida de auriculares lo mismo que por los monitores porque sino esa mezcla siempre será igual que la de los monitores. Mi Scarlett trae un panel de configuración para personalizar todo esto y independizar las salidas para que no sean esclavas de los Mon (que por defecto las de auriculares lo son).
Subir
Aviram Estudi
#6 por Aviram Estudi el 20/09/2016
creo que tienes razón, hay una opción en el software de la rme que te saca todo por los auriculares, la he desactivado y aprece funcionar.
Subir
andreutodo
#7 por andreutodo el 20/09/2016
Debe ser eso, la salida de auriculares estaría esclava o como copia de los Mon.
Subir
Cristopher López
#8 por Cristopher López el 22/09/2016
Yo lo haría de una manera más sencilla, aunque no sé si la políticamente correcta. Realizaría un bounce del clic y luego lo importaría a la sesión. Después de eso, apagas el clic y dejas solo la pista de audio grabada, que luego ruteas fácilmente su salida al envío del auricular deseado.

Espero te sirva,
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo