Hola, bueno llegue a este foro buscando ayuda por eso mismo, llevo poco con el FL Studio y me agrada mucho usar Toxic, pero el problema es que siempre que lo meto en algun canal y hago lo q sea, minimo, aparece como un hissssss.... asi aleatorio, suena como si fuera un efecto de ola de mar rompiendose, o bien estática que aumenta y disminuye de pronto, y sucede como cada 15 segundos... incluso cuando no esta reproduciendose la pista!
Saben como puedo quitar eso? Lo peor es que en cada canal q agregue toxic, agrego el mismo hiss y me van llenando toda la cancion... al principio lo empeze a quitar usando cooledit, exportando varias veces la cancion y copiando y pegando pedazos de la misma pero pues es mucho problema en cosas mas elaboradas... ojala me puedan ayudar, gracias!
Saben como puedo quitar eso? Lo peor es que en cada canal q agregue toxic, agrego el mismo hiss y me van llenando toda la cancion... al principio lo empeze a quitar usando cooledit, exportando varias veces la cancion y copiando y pegando pedazos de la misma pero pues es mucho problema en cosas mas elaboradas... ojala me puedan ayudar, gracias!