Help, cuando uso Toxic me mete un hiss...

sober
#1 por sober el 09/08/2007
Hola, bueno llegue a este foro buscando ayuda por eso mismo, llevo poco con el FL Studio y me agrada mucho usar Toxic, pero el problema es que siempre que lo meto en algun canal y hago lo q sea, minimo, aparece como un hissssss.... asi aleatorio, suena como si fuera un efecto de ola de mar rompiendose, o bien estática que aumenta y disminuye de pronto, y sucede como cada 15 segundos... incluso cuando no esta reproduciendose la pista!

Saben como puedo quitar eso? Lo peor es que en cada canal q agregue toxic, agrego el mismo hiss y me van llenando toda la cancion... al principio lo empeze a quitar usando cooledit, exportando varias veces la cancion y copiando y pegando pedazos de la misma pero pues es mucho problema en cosas mas elaboradas... ojala me puedan ayudar, gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
juls
#2 por juls el 09/08/2007
Eso se soluciona pillando el soft original :mrgreen:
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 09/08/2007
No es pillar o no el original, el que trae FL Studio es demo, si lo compras se soluciona.
Subir
juls
#4 por juls el 09/08/2007
pues eso comprar el original
Subir
sober
#5 por sober el 09/08/2007
exvirt escribió:
No es pillar o no el original, el que trae FL Studio es demo, si lo compras se soluciona.


Precisamente eso venia yo a postear que abri el FL para checar pues q segun yo es todo original, pero en efecto ahi dice Toxic III demo... como apenas empiezo en esto no lleuge a pensar que los plugins necesitaran comprarse por separado... gracias pues!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo