Help me...Cambio de Motherboard

create5000
#1 por create5000 el 15/05/2008
hola amigos
Necesito de la ayuda de algun buen samaritano que me diga como cambiar el mother de un Pc.
Lecomento que yo me manejo con Mac, aunque en algun momento he utilizado los Pc.
El Pc que necesita el cambio de mother es el de mi hija , pues el que tiene me han dicho que ya va mas.
Mi idea era la de comprar un Mother nuevo mas actual y cambiarlo, ahora bien he visto que en la publicaciones nombran al famoso driver del mother, eso es lo que me genera la duda.
yo he cargado placas de todo tipo en los pc una vez instalado windows, pero como hago para cargar los drivers del mother sin haber instalado el dichoso windows ???
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 15/05/2008
La placa necesita un disco duro en el que debes instalar un sistema operativo y después es cuando viene la instalación de drivers del chipset y componentes integrados. Los drivers deberán ser para la versión de Windows que instales, deberían venir en un CD con la placa.

¿La cambias porque sabes que se ha roto justo la placa?

Ten en cuenta que las gráficas antiguas funcionan con conexión AGP, las de ahora con PCIe; en cuanto a memoria DDR de antaño no es compatible con DDR2 de las placas de ahora, tal vez ni si quiera las conexiones de la fuente sean las mismas.

Entérate un poco mejor de como está la cosa y nos cuentas no sea que compres algo que no te sirva.
Subir
create5000
#3 por create5000 el 16/05/2008
gracias obione


en eso estoy, espero que me ayudes con tus comentarios.

Gracias.
Subir
obione mod
#4 por obione el 16/05/2008
Entonces comenta modelo de fuente, placa, tipo de conexión de la gráfica... veremos qué se puede hacer.

De todas formas si te pones a cambiar yo renovaría "todo". Fuente, placa, procesador, memoria y "gráfica". Una placa P31 con gráfica integrada, 2x1GB DDR2 667, un Intel e2160, fuente económica y a funcionar un largo tiempo por pocos euros, últimamente han bajado mucho los precios. Esto más bien si el PC está obsoleto... lo dicho, comenta lo que tienes y se estudia la jugada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo