Help Pitch technics como cabras rumanas

andiley
#1 por andiley el 13/10/2010
Hola buenas, cuento historia intentando no alargarme....en su momento hace mucho un amiguete me truco los technics...una vez q empece a usar serato años despues, vi que realmente la velocidad iba como el culo subia y baja (ej +1.2-+1.3+1.4+.13+.12...) no se que daba nada estable, y admas iba por tramos es decir del 0 al +2 subia muchisimo mas que de+2 al +4 por ejemplo...por loq me dispuse a intentar arreglarlo..de aki me baje un manual y con un polimetro regule la resistencia del pitch...eso no funciono con lo que me dije que como los platos tienen mas años que la puerta pos seria que el pitch estaria ya petao...asi que me he comprado uno con la placa ya integrada por ebay....al conectarlo pues primer no se ha quedado iwal es decir....creo que me llega hasta +12 en vez de +8 (aunque si que fluctua mucho menos)y ademas ...y esto es lo chungo que ma dejao partio cuando bajo desde el 0 hasta el -1 y mirando con el serato la velocidad sube hasta +0.8 aprox y luego empieza a bajar.....¿que puedo hacer???? espero que no sea demasiao tocho ...pero la verdad q agradeceria ayuda!
los technics son los sl-1200mk2 de toa la via.

Gracias! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
AGuiu
#2 por AGuiu el 16/10/2010
Tienes el punto 0 del pitch desajustado. Si utilizas el buscador encontrarás una pequeña guia que hice yo sobre cómo ajustarlo. Creo que estaba en el subforo de DJs.
Subir
andiley
#3 por andiley el 17/10/2010
AGuiu escribió:
Tienes el punto 0 del pitch desajustado. Si utilizas el buscador encontrarás una pequeña guia que hice yo sobre cómo ajustarlo. Creo que estaba en el subforo de DJs.


...si...la recuerdo, creo que fue en la que me fije para ajustar el pitch...entonces esa subida puede ser debido al desajuste del 0, ok que no lo veia claro....bueno pos rebuscare la guia..y buscare un frecuenciometro que me parece que hacia falta.

Gracias, ya contare!
Subir
AGuiu
#4 por AGuiu el 18/10/2010
Para ajustar la resistencia con un polímetro normal te vale. Con poder medir resistencias y corriente contínua tienes suficiente para los ajustes básicos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo