Help, problema gordismo

mceuyin
#1 por mceuyin el 30/05/2005
Hola, me ha pasado algo increible, estaba yo jugando tan ricamente al Soldier of Fortune (uno de estos que va la tarjeta de video temblando)cuando de repente.....Zas, se queda bloqueado....nada nuevo, reinicio y cuando va a entrar el windows, se me apaga el monitor. Lo que es el windows funciona porque lo oigo rular, pero no puedo ver nada ni tocar las propiedades, que seguro que es una tontada.
Digamos, que el led del monitor esta encencido, veo el logo de Windows XP y cuando va a salir la contraseña, se pone intermitente el led y se apaga el monitor.
Esto lo escribo desde otro sitio, evidentemente.
¿Alguien puede darme una solucion antes de volver a instalar el xp?
Subir
texvo
#2 por texvo el 30/05/2005
hola:

intenta esto... creo que es la F8, no lo recuerdo bien.. pero si la mantienes apretada al arrancar aparecera un menu, escoje.... (la ultima vez que funciono)..

espero que te vaya bien.

suerte.

PD: si no es la F8 y laguin lo sabe que lo diga, favore.
Subir
sapristico
#3 por sapristico el 30/05/2005
mmm,...si no tira así....prueba a entrar en bios...y ver si está reconociendo la gráfica...igual se ha pasao del tembleque a la flojera...aunque si ves el logo....no sé., será de config, sí.

Cruza dedos...prueba eso...si no, intenta despinchar y repinchar la gráfica...o inserta el cd de windows al inicio, a que se intente reparar....
no sé...cuéntanos.
Subir
rob
#4 por rob el 30/05/2005
Si es cuestión de las propiedades, prueba esto que se me ocurre ahora...
Mira en un ordenador que esté bien y apunta las teclas necesarias para entrar y cambiar las opciones del monitor, ya que con el raton a ciegas es complicado jeje. No te lo puedo decir exactamente porque no uso el xp y no sé si es igual, pero sería algo así:
Das con el botón derecho del ratón en el escritorio que ahí seguro que aciertas ;-p y luego flecha arriba para seleccionar propiedades, y enter. Después habría que dar al TAB hasta que se seleccionen las pestañas de arriba e ir eligiendo con las flechas la de configuración. Después otra vez al TAB hasta llegar al parámetro que quieres cambiar y las flechas para cambiarlo. Enter, o tab hasta darle a aplicar... No sé es una idea. Ya contarás si te sirve.
Subir
sapristico
#5 por sapristico el 30/05/2005
no es el monitor...me temo....si sale el logo....es la tarjeta..que peta luego....
Subir
AlienGroove
#6 por AlienGroove el 30/05/2005
Si sale el logo es de configuración de OS, no de hardware. Haz lo que te han dicho del F8, y selecciona última config buena conocida, o modo a prueba de fallos.

Un saludo.
Subir
DEA
#7 por DEA el 30/05/2005
A mi la tarjeta a veces se me afloja,puede ser eso.
Subir
DEA
#8 por DEA el 30/05/2005
DEA escribió:
A mi la tarjeta a veces se me afloja,puede ser eso.

logicamente,si te sale el logo no esta suelta.
Subir
mceuyin
#9 por mceuyin el 30/05/2005
Lo de ultima vez que funciono y a prueba de fallos ya lo probe y nada. En cuanto a lo de anotarse los comandos, primero tendria que saber el que tengo que tocar, porque ahi estoy a ciegas. Y lo de la tarjeta grafica no es, porque ahora mismo estoy con otra particion en el mismo pc y funciona perfecto. Mismo pc, mismo monitor, misma tarjeta. Parece como si al tener conflicto en ese juego, como cambia la configuracion de pantalla, se quedo ahi gilipollas y jodio algo, porque yo lo ultimo que vi fue un amago de escritorio con los iconos muy grandes y ya no vi nada mas.
Me parece que tiene mala pinta la burrica. Lo que esta claro que este error es de windows, no de tarjeta ni monitor. Tampoco voy a perder ningun dato, porque afortunadamente tengo dos particiones, pero me jode tener que instalar todos los programas otra vez y todo el rollo de instalar xp, en fin, gracias a todos de todas formas.

........Ya hacia un año que duraba..........
Subir
rob
#10 por rob el 31/05/2005
Si aparecen los iconos en grande entonces si parece que es de la configuración del tamaño de pantalla. Entra en tu otra partición y mira lo que te dije a ver si funciona... por probar... Lo que tendrías que cambiar es lógicamente el area de pantalla a 1024x768 o la que tengas de normal.
Subir
mceuyin
#11 por mceuyin el 04/06/2005
LO CONSEGUI.................. Muchisimas gracias a todos, (texvo, sapristico, rober, DEA, dosim) al final lo he podido hacer. La verdad que tampoco he probado mucho esta semana, he preferido dejarlo estar para cuando tuviera mas tiempo, como tenia la otra particion....
Al final lo he conseguido con el menu F8, que ya lo habia probado pero me dejaba cambiar la configuracion pero luego no reiniciaba, entonces seguia igual, despues de probar en todos (modo seguro, seguro con red, ultima vez que funciono, habilitar registro....) Con el modo VGA o algo asi he podido entrar y he desinstalado los drivers y ya he podido quitar el 640 x 480. Os estoy muy agradecido porque ya estaba bloqueado y a base de leeros me he convencido que eso se podia hacer de una forma u otra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo