Help: tengo problema con egosys

Radio Cruz
#1 por Radio Cruz el 19/08/2003
Tengo un egosys Miditerminal 4140 pero tengo problemas con el mid time code, tengo windows xp instalado y un teclado Korg N1, un Roland xv-3080 y todo conectado con el miditerminal. Trabajo con Cakewalk
Puerto 1 conectado con Korg
Puerto 2 conectado con Roland
Si utilizo cualquier otro midi sin el midi terminal funciona bien y no tengo cambios de tempo(como si una cinta de cassette estuviese mal alguna polea) pero con egosys
siempre me ocurre.
Además a veces se cuelga el midi y hay que resetear.
Tengo instalado todo bien como dice al manual con el ultimo driver para windows xp pero........ sigo con el problema.
Si alguien puede ayudarme
mi tel: 620 85 13 06
91 797 38 18
E-Mail: radiocruz@hotmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
FCAUDI
#2 por FCAUDI el 20/08/2003
Disculpa una pregunta pero no te ofendas, es para discipar mis dudas y poder colaborarte ya que tuve un problema similar con una version vieja de cakewalk la 5.0, tu Cakewalk es original o ???, ya me entiendes., por favor respondeme y creo que te podre ayudar
Subir
Radio Cruz
#3 por Radio Cruz el 20/08/2003
Cakewalk el que tengo es 9.03 (no original), he pruebado
con Sonar 2.2XL y sigue igual, pero sin embargo si uso los midi driveres de Pulsar II me funciona bien.
Subir
FCAUDI
#4 por FCAUDI el 22/08/2003
Perfecto, te comento el caso que me ocurrio con la version 5, Yo necesitaba descargar audio de una multitrack , a la cual la tenia enlasada via midi, cuando los dos sistemas se ennganchaban soncro por midi, no habia problema en cuanto a la sincro pero el audio me quedaba como tu dices desafinado, quisiera saber con que sistema estas trabajando, sincro por midi, smpte . audio o reloj interno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas