H.E.L.P. !

talusiv
#1 por talusiv el 11/04/2003
Hispasonicos del mundo entero!!!!

Necesito saber donde puedo conseguir un archivo midi, wav, cd, disco o lo que sea con el tema principal de aquel mitico programa de television "El Hombre y la Tierra". Si, no estais alucinando, ese de .." el lobo..." y demas. El del documental del amigo Felix... no la cancion de Enrique y Ana.

Muchas Gracias a todos de antemano. :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Proty
#2 por Proty el 11/04/2003
joder no te lo vas a creer, pero no hace mucho lo use para una coña/cuña de radio.... pero no recuerdo ni el titulo ni el autor.... a ver si me pongo a buscarlo o le pego un toque al colega que me lo dejo que fue el que me vino con el encarguito para un programa suyo y me trajo el disco... recuerdo que era una recopilacion de importacion, pero poco mas.... igual tengo una copia del tema archivada.... pero ese asunto mejor en priveeee

ala pues
Subir
pablo_che
#3 por pablo_che el 11/04/2003
Yo tengo el tema en una recopilacion de Funk español titulada Afrodisia. Es un disco bastante barato (7€) y lo venden en AFNAC. El autor es un tal auguero (no me acuerdo del nombre exacto), un tipo muy famoso en bandas sonoras. El tema se sale.
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 11/04/2003
El tema de "El hombre y la Tierra" en un recopilatorio de funk?????

PSGirl
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 11/04/2003
ja ja ja buena observacion PS
Subir
Tarumbita Baneado
#6 por Tarumbita el 11/04/2003
A ver, el autor de la musica de esta serie se llam ANTON GARCIA ABRIL.

Este tipo ha compuesto mogollon de musica para series y peliculas españolas. Podiamos decir que es el "John Williams" español.

Al que se refiere pablo_che en su respuesta es a Augusto Algueró, que se hizo famoso cuando dirigía la orquesta en los festivales de Eurovision. ¿ Alguien se acuerda de aquello de "Dirige la orquesta ...Augusto Algueró " ?

Efectivamente, el tema musical de El hombre y la tierra es un pasote.
¿Alguien se atreve a hacer una version "tecno"?

Saludos
Subir
pablo_che
#7 por pablo_che el 11/04/2003
Tarumbita esta mejor documentado que yo. Y respecto a lo de la recopilacion funk, teneis que escucharlo, queda genial. Ya habia oido yo el tema en algun garito y tiene un groove que tumba...
Subir
talusiv
#8 por talusiv el 11/04/2003
Muchas gracias a todos por las respuestas. Yo estaba buscando la version original para juguetear un poco con ella y hacer una versioncita sexy... una fantasia de la infancia. :roll:
Subir
xxazzz
#9 por xxazzz el 11/04/2003
Ya, sexy... en este caso seria El hombre y la Loba.

chiste facil...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo