soberbia.
(Del lat. superbĭa).
1. f. Altivez y apetito desordenado de ser preferido a otros.
2. f. Satisfacción y envanecimiento por la contemplación de las propias prendas con menosprecio de los demás.
3. f. Especialmente hablando de los edificios, exceso en la magnificencia, suntuosidad o pompa.
4. f.
Cólera e ira expresadas con acciones descompuestas o palabras altivas e injuriosas.
5. f. ant. Palabra o acción injuriosa.
Os he subrayado la 4 para que entendais a que punto te pueden llevar algunos, con su actitud. La cólera provocada por las intervenciones de algunos, despertó mi soberbia.
Un mal endémico de la población actual es discutir sin saber.
Esto se practica mucho por aqui.
He intentado trasladar un conocimiento desconocido, como es evidente, en un lugar donde suelo pasar tiempo.
Me encuentro con opiniones banales y burlas, como si hubiera pedido una opinión.
Es como explicarle a un panadero las tecnicas para escribir un cuarteto de cuerda; y él te dice que los hombres G no saben musica pero escriben muy bien cuerdas, porque a él le gusta mucho!
Es sorprendete la gente que sigue estos hilos.
El de diagnosis de acupuntor tiene 1463 lecturas!
Otros prefieren mandarme privados para hacer sus consultas, probablemente por miedo a exponerse ante vosotros! Yo haría lo mismo, seguramente.
De esos hay 4 o 5 que, no solo no lo entienden, sino que insultan; si se considera insulto: soberbia, chulo, tú no eres nadie,....
Es igual de sorprendente que gente que sigue el hilo en la sombra, aprovecha el momento en que un simpático chavalote, joven y lozano, termina por crispar los nervios del que subscribe,(interrupiendo el dialogo con los que sí están interesados),...para desahogar su higado (ira, cólera) contra mí.
Porque a la señorita del pelo rojo, no la he visto aparecer hasta ese momento.
Algún dia explicare que significa el gusto por el color rojo, hasta el punto de tenerlo hasta en el pelo
Cuando uno se enfada con alguien, la humildad desaparece; es un mecanismo totalmente normal.
Otra cosa; no me meto con los medicos (hay un medico y un ATS entre mis hermanos)
sino con los libros que estudian
Chulo? bueno, aparte de que los gaditanos lo solemos traer de fábrica

nunca he conseguido responder a insultos y reprimendas con humildad.
Me resulta muy complicado, sobre todo si viene de gente mas joven.
No es justo que hable de acupuntura en este hilo, asi que volveré al mio.
Como ya ha quedado claro vuestra opinión sobre la acupuntura y no va a cambiar, os ruego dejeis fluir el hilo de diagnosis, sin levantar mas ampollas.
Ya que, curiosamente, se eleva el tono cuando entrais vosotros.
Si no es mucho pedir, claro!
un saludo cordial