Hematología...

nunain
#16 por nunain el 07/02/2007
Los chinos se complican menos; frio :lol:
En fin, ya tienes dos diagnósticos distintos y 2 tratamientos distintos.
Uno mas barato que otro, pero tambien mas sufrido que otro.
O pasar calor hasta que te salga por las orejas o medicamentos. Ya sabes, abres la boca y tragas. mas comodo :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
gar_ink
#17 por gar_ink el 07/02/2007
A pesar de todo parace que meidei se está curando.

Su cuerpo está reaccionando a la infeccion. Tiene fiebre (señal de que el cuerpo está reaccionando) y el número de linfocitos ha aumentado y van todos a la carga. El cuerpo ha detectado el antígeno y ha creado un anticuerpo para cargarselo en bandeja.

Si es una infección bacteriana, los antibióticos pueden ayudar (esto dicho con la boca pequeña porque habría que matizar). En caso de una infección virica, toca esperar..



Las infecciones peludas son duras de roer
Subir
Born®
#18 por Born® el 07/02/2007
joder, pues yo acabo de caer. Me duele la garganta, tengo 38.5ºC y tengo un frío del copón. Me cawentó. Y encima eyaculé antes de ayer :mrgreen: En fin, mereció la pena, jejejeje.
Subir
MGD
#19 por MGD el 07/02/2007
Habrá que hacer una punción lumbar para descartar otras anomalías :twisted:
Subir
copeland
#20 por copeland el 07/02/2007
Alguien escribió:

Habrá que hacer una punción lumbar para descartar otras anomalías



jajjajajaj se te olvido tragar pastilla!
Subir
3oheme
#21 por 3oheme el 07/02/2007
Y no podría ser lupus?

(lo siento, tenía que preguntarlo...)
Subir
nunain
#22 por nunain el 07/02/2007
Alguien escribió:
Su cuerpo está reaccionando a la infeccion. Tiene fiebre (señal de que el cuerpo está reaccionando) y el número de linfocitos ha aumentado y van todos a la carga. El cuerpo ha detectado el antígeno y ha creado un anticuerpo para cargarselo en bandeja.

Versión 2ª:
Su cuerpo está reaccionando al frio. Tiene fiebre (señal de que el cuerpo está reaccionando) y el calor ha aumentado y va a la carga. El cuerpo ha detectado el frio y ha creado un calor para cargarselo en bandeja.
Subir
nunain
#23 por nunain el 07/02/2007
Alguien escribió:
Habrá que hacer una punción lumbar para descartar otras anomalías

Esto es lo que mas me acojona de esas terapias! :oops:
Subir
Born®
#24 por Born® el 07/02/2007
Alguien escribió:

Versión 2ª:
Su cuerpo está reaccionando al frio. Tiene fiebre (señal de que el cuerpo está reaccionando) y el calor ha aumentado y va a la carga. El cuerpo ha detectado el frio y ha creado un calor para cargarselo en bandeja.



Hay una cosa que no entiendo. Si sólo cogió frío, ¿por qué motivo le varían los parámetros sanguíneos, como linfocitos, neutrófilos y demás parafernalia? Es decir, si ha cambiado o reaccionado el sistema inmune, ¿no es más lógico pensar en una infección que en un simple ataque de frío?
Subir
zoolansky
#25 por zoolansky el 07/02/2007
Vaya, sólo hay dos profesionales de la medicina en el hilo y ya difieren sus diagnósticos; así va la sanidad ! :D

Por mi parte me fío de ambos. ¿ Para cuándo un foro específico de asistencia sanitaria a hispasónicos ? :?

Por cierto, yo suelo tener dolores de espalda bastante frecuentemente. ¿ He de cambiar la silla de mi homestudio ? :roll:
Subir
zoolansky
#26 por zoolansky el 07/02/2007
Por cierto, meidei, durante el tiempo que estés encerrado en casa, aprovecha para tocar un poco las teclas... :wink:
Subir
nunain
#27 por nunain el 07/02/2007
zoolansky @ 07 Feb 2007 - 01:00 PM escribió:
Vaya, sólo hay dos profesionales de la medicina en el hilo y ya difieren sus diagnósticos; así va la sanidad ! :D

Por mi parte me fío de ambos. ¿ Para cuándo un foro específico de asistencia sanitaria a hispasónicos ? :?

Por cierto, yo suelo tener dolores de espalda bastante frecuentemente. ¿ He de cambiar la silla de mi homestudio ? :roll:

Hombre son 2 medicinas distintas!
Estamos aprovechando para aprender.
La visión de un mismo problema, visto por diferentes conceptos de la salud. :lol:

Te duele la espalda, donde?
Para que te hagas una idea, cada vertebra (hay 24 moviles) es una causa distinta!
La paletilla derecha es una cosa y la izquierda es otra.
Intenta precisar donde está el dolor y si es fijo o se mueve cada dia.
Subir
ganzua
#28 por ganzua el 07/02/2007
meidei @ 06 Feb 2007 - 08:15 PM escribió:
Tengo altos los linfocitos

muy bajos los neutrófilos


Y también ando pasao de monocitos...


y no tengo ni idea de que puede significar eso...


...que te quedan dos días :mrgreen:
Subir
gar_ink
#29 por gar_ink el 07/02/2007
De todas formas el único que puede diagnosticar es el médico.

Un enfermero (ni tampoco un técnico) tienen capacidad legal para "diagnosticar".

Por lo tanto lo mio ha sido un comentario al respecto. En ningún caso un diagnóstico.
Subir
katakraos
#30 por katakraos el 07/02/2007
no! se nos extingue el caracol hispasónico! :cry:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo