Hemos subido una canciones. Opinad por favor

alexmidi
#1 por alexmidi el 01/02/2008
Pues eso. Somos Alexmidi y nos gustaria que dierais una opinion sobre el trabajo que hemos realizado Fede y Yo.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ghaynas
#2 por ghaynas el 01/02/2008
Hola alexmidi:

Es una música muy agradable de oir, se deja escuchar muy bien por el tono de tranquilidad que se respira en ella. A mí me suena a pop indy de toda la vida, no sé la idea que tendréis vosotros, si iréis por esos derroteros o no. Me ha gustado especialmente "dos mitades", tiene una melodía muy bonita, Melania la ha cantado muy bien, le ha dado un toque melancólico que llega muy bien, es muy creíble.

La producción está muy bien hecha es muy clarita y definida, no hay nada embarullando por ahí. En "Till there where you" está muy lograda, no soy ningún entusiasta de The Beatles, pero a mí me suena totalmente en la onda, el sonido del tema, el tratamiento de las boces, las guitarras, a mí me encaja perfectamente, lo único es la distorsión que aunque es muy suave según tengo entendido los de Liverpool no la usaban mucho ¿no? supongo que ese es el detalle personal que le habéis puesto para que suene rockera, ciertamente le queda muy bien también.

Pues nada, tres temitas muy apañados sí señor.

Saludos.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#3 por Tony (Scorpmusic) el 02/02/2008
Me sumo a la opinión de ghaynas,y que ya les he dejado mis comentarios alli donde estan subidas vuestras canciones.
Yo creo que habéis hecho un trabajo digno de admirar.
Saludos :grupo:
Scorp
Subir
alexmidi
#4 por alexmidi el 02/02/2008
ghaynas escribió:
Hola alexmidi:

Es una música muy agradable de oir, se deja escuchar muy bien por el tono de tranquilidad que se respira en ella. A mí me suena a pop indy de toda la vida, no sé la idea que tendréis vosotros, si iréis por esos derroteros o no. Me ha gustado especialmente "dos mitades", tiene una melodía muy bonita, Melania la ha cantado muy bien, le ha dado un toque melancólico que llega muy bien, es muy creíble.

La producción está muy bien hecha es muy clarita y definida, no hay nada embarullando por ahí. En "Till there where you" está muy lograda, no soy ningún entusiasta de The Beatles, pero a mí me suena totalmente en la onda, el sonido del tema, el tratamiento de las boces, las guitarras, a mí me encaja perfectamente, lo único es la distorsión que aunque es muy suave según tengo entendido los de Liverpool no la usaban mucho ¿no? supongo que ese es el detalle personal que le habéis puesto para que suene rockera, ciertamente le queda muy bien también.

Pues nada, tres temitas muy apañados sí señor.

Saludos.


Gracias por tu opinion. Me imagino que sabras lo que reconforta recibir una critica (en especial cuando es buena), ya que te ayuda a mejorar y te estimula a seguir trabajando. Insistimos. Mil gracias.
Subir
alexmidi
#5 por alexmidi el 02/02/2008
ScorpMusic escribió:
Me sumo a la opinión de ghaynas,y que ya les he dejado mis comentarios alli donde estan subidas vuestras canciones.
Yo creo que habéis hecho un trabajo digno de admirar.
Saludos :grupo:
Scorp


Al igual que le contestamos a ghaynas gracias por vuestra critica y apoyo. Es aire fresco para las musas que nos visitan de vez en cuando. Gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo