Hercules Dj Console 4-Mx

Borras
#1 por Borras el 01/10/2010
Bueno pues con casi todas las marcas sacando sus controladores, hercules no podia ser menos y ya a sacado el suyo.
Por lo que he visto en las fotos es una rmx pero con las diferencias de jogs, picht...
Bueno abra que probarla haber como se comporta.
Me parece escexivo el precio que tiene para mi punto de vista.

Aqui tambien se pueden ver las fotos y lo que parece la nueva version del virtual dj.
http://www.hercules.com/es/DJ-Musica/bd ... sole-4-mx/
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 01/10/2010
tio edita el mensaje...que te has matado con ese copy/paste(y no veas lo que ocupa)...pon el enlace a la pagina y listo...

el controlador tiene buena pinta...aunque lo de 4 decks como que le sobra en el nombre...solo por la tarjeta de audio que tiene 4 salidas, que por lo demás es una rmx con esteroides...
pitch largo, jogs grandes y tactiles...habra que probarlo...quien sabe, igual es el nuevo estandart...
y el precio no esta mal...si es de calidad claro...

aqui una foto... :wink:
Imagen no disponible
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#3 por Oscar Aullon aka NOLuA el 01/10/2010
Donde se puede comprar?
Subir
7HUND3R
#4 por 7HUND3R el 01/10/2010
en los media marks venden las hercules estas.
Subir
OFT
#5 por OFT el 02/10/2010
Gran cagada el no poner 4 faders de volumen de pista... #-o por lo demas parece una RMX con la mejora del jogg y poco mas, por cierto no saca 4 salidas de audio sino 2, fijaros bien en la foto.....output 1-2 y output 3-4 i gual que la RMX vamos que pocas novedades han sacado estos de hercules......una pena, esperaba algo mas la verdad. me quedo antes con la VMS4, creo que mejor solucion para manejar 4 decks en la misma franja de precio.

saludos.
Subir
Ermac
#6 por Ermac el 02/10/2010
yo tambien apoyo la idea de que faltaron los faders y los eqs de 2 canales mas, osea para tener 4. Todos estan sacando nuevos controladores y los estan sacando para poder controlar 4 decks y si lanzas un controlador con solo 2 canales no sera mucha competencia...
Subir
Emiyanez
#7 por Emiyanez el 02/10/2010
Otro más...

La distribución de los controles es desastrosa e, independientemente de que echéis en falta los fader y knobs para cuatro canales, ¿dónde están los botones y los knobs para controlar los efectos? Es un lavado de cara de sus anteriores controladores, en el que la principal novedad son los jogs táctiles (ya era hora...). Tiene algunas características interesantes. Por ejemplo (y si no me equivoco...), la posibilidad de controlar 4 decks la brinda el hardware, lo cual es muy positivo... Me explico... En un buen controlador con soporte para 4 decks (y en este nuevo controlador de Hercules...) al pulsar el selector "Deck A/C" o "Deck B/D" cambia el mensaje MIDI que envían los diferentes controles (no actúa como un simple modificador...). Esto la diferencia de otros modelos (especialmente del VMS4 en el que el control MIDI para 4 decks deja mucho que desear...) y aumenta mucho las posibilidades de mapeo.

Un saludo.
Subir
djDCR
#8 por djDCR el 02/10/2010
Yo me desorino con las fotos que tienen en su pagina web... que manera de intentar timar a la mayor cantidad de gente posible.


Si alguien es incauto y facil de emocionarse, pues coje y ve esta foto:
http://www.hercules.com/thumb/?q=95&w=9 ... &bg=FFFFFF

Seguramente coja el coche y salga directamente a comprar esta Hercules, porque con esos cacho de jogs que son mas grandes que las manos, quien no querria esta mesa??

Pero claro, el "fotochop" es lo que tiene, que puedes falsear lo que te de la gana y claro, despues ves esta otra fotos...

http://www.hercules.com/thumb/?q=95&w=9 ... &bg=FFFFFF

Y te terminas dando cuenta, de que los jogs siguen siendo una puta mierda de pequeños.

Yo no digo nada....
Subir
jorgearranz
#9 por jorgearranz el 02/10/2010
El precio mas o menos????
Subir
Borras
#10 por Borras el 02/10/2010
El precio ronda los 499$ que seran unos cuatrocientos y pico euros.
Subir
Ermac
#11 por Ermac el 02/10/2010
Cabe señalar que vendra con el Virtual DJ 7 LE al parecer..

por ese precio yo mejor eligiria la american audio...
Subir
ka00s
#12 por ka00s el 26/11/2010
¿y que ventajas te da que tenga 4 decks en vez de 2? si he estado comparando y es casi igual q los modelos anteriores.
Gracias.
Subir
Ermac
#13 por Ermac el 27/11/2010
y en si cuando será lanzada??
Subir
ka00s
#14 por ka00s el 27/11/2010
salio el 22 de noviembre creo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo