Hercules Dj Console! midi help

nork
#1 por nork el 10/01/2006
alguien sabe si para hacer rular la hercules dj console normal (no la mk2), con el traktor dj hace falta engancharla por midi... os explico, la mk2 me va bien con el soft que trae... virtual dj y demas, pero el otro dia me baje la config de la hercules desde su pagina web, la encendi, pero cuando muevo la hercules no se mueve nada en el traktor, el traktor la reconoce, porque se ve el dispositivo pero sin embargo no hace nada, incluso he intentado configurarla yo mismo con el learn, pero nada de nada... alguien sabe si funciona por usb o deberia de comprarme tambien un dispositivo midi?!?!?

un saludo
y asias

nork with style! :=)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#2 por Koitz_roller el 11/01/2006
Mmm, si te refieres a la primera version, creo que no puedes usarla de controladora midi, creo que lo vi en la misma web de hercules. Lo que no me ha quedado claro es lo que comentas de la mk2, que te has bajado un archivo de configuracion directa??

Salu2 a to2
Subir
nork
#3 por nork el 12/01/2006
en teoria si que sirve para controlar, de hecho con el resto de soft que trae (tipo virtual dj), si que puedo controlarlo todo... y mola, pero no me molan mucho esos progs, es por ello por lo que uso traktor... el fichero este que te comento me lo descarge desde la seccion downloads de la pagina oficial de Hercules...es un fichero de configuracion .tks para cargarlo directamente en el traktor... lo cargo sin problemas y me salen todos los parametros asignados, pero sin embargo cuando muevo los controles de la hercules no me hace ni puto caso! :)... detras vi que tiene salida y entrada midi aparte del usb... me imagino que por midi si que ira, pero a mi lo que me interesa es que se pueda manejar directamrte desde usb, al igual que lo hace con el resto de los programas! :)

alguna idea?
Subir
arguru
#4 por arguru el 12/01/2006
Primero asegurate de que tienes el ultimo driver / firmware instalado (te lo puedes bajar de la pagina de hercules)

Vete al panel de control de la hercules (el icono ese del marciano verde) y en la opcion 'entrada midi' selecciona "Botones DJ Console" o algo asi.

De todas maneras te dire que el controlador y sus drivers son "algo cutres" por decirlo eufemisticamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo