Hercules dj console MK4 o Numark Mixtrack

trc
#1 por trc el 28/08/2011
tengo la tarjeta saffire 6 usb y un portatil intel core i3 .. cual seria la mejor opcion ... porfavor no me digais otras mas caras porque no puedo gastar mas de 150. gracias señores... aqui dejo las caracteristicas de la pag. thomann

Numark MIXTRACK USB / MIDI DJ Software Controller - grandes controles sensibles al tacto para un control preciso y el rascado, el clásico diseño de doble pletina Thomann con sección de mezcla completa, controles iluminados indican el estado en el software de menos tiempo buscando en la computadora, MIDI-sobre-el controlador USB compatible con prácticamente todos los software de DJ, Mac y PC USB compatible con la clase (sin controladores de software para instalar), alimentado por USB del dispositivo (no requiere fuente de alimentación adicional Thomann). Incluye Native Instruments Traktor LE software, previamente configurados para Traktor Duo / Pro. CD compatible con MP3, WAV, AIFF, FLAC, Ogg Vorbis, WMA (no DRM, Windows solamente), AAC (no DRM), y de audio (requiere unidad de CD en el ordenador)

Hercules DJ Console Mk4 - todo en una estación de DJ con interfaz de audio USB, 2x jog wheels para moverse dentro de las pistas, Thomann 1x cross fader y los deslizadores de volumen 2 veces para mezclar pistas de 2x, 2x tono encoders (botones) para cambiar la velocidad de la música, 6x potenciómetros de EQ, 2x salidas estéreo: salida de mezcla (2x RCA estéreo y 1 x 1 / 8 "jack) y vista previa de salida (1 / 4" jack para auriculares y Thomann de 2 x RCA), 1 entrada de micrófono (1 / 4 "jack plug) con control de volumen para hablar sobre la música, 2x 2 entradas RCA, driver ASIO, incluye Virtual DJ DJC edition. Compatible con Windows (XP, Vista y 7) y Mac OS X (10.4 o superior).
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
XapitU
#2 por XapitU el 29/08/2011
Buenas.

teniendo una tarjeta como la Saffire, la Numark es mucho mejor controladora y no necesitas la tarjeta que lleva al Hercules, por lo que te sale mejor de precio.

Por otro lado, siendo de Málaga, puedes conseguirla mejor de precio en España que en Thomann. aqui tienes un par de ejemplos:

https://www.thomann.de/es/numark_mixtrack.htm - 149 €

http://es.lookat.com/numark-mixtrack-dj-software-controller - 133 €
http://www.intermusic-pro.com/tienda/numark_mixtrack/ - 135 €

Un saludo.
Subir
trc
#3 por trc el 01/09/2011
me gusta mucho esta tambien
pero tio resulta que al pedir mas cositas a partir de 300 sale gratis los gastos de envio, y como necesitaba mas utiles musicales preferi pedir todo a una sola pag y de una vez,al final me pille la hercules y aver que tal ... muchas gracias por tu consejo , por cierto ya tenia la safire 6 en casa y no me preocupaba lo de la tarjeta del controlador .... otra vez gracias ....
saludos xapitu
Subir
XapitU
#4 por XapitU el 01/09/2011
Buenas.

a contaras como te va.

Por otro lado, piensa que en las otras tiendas, seguro que también podrias conseguir el resto igual o mejor de precio. Disculpad que sea tan plasta, pero siempre es mejor que el dinero se quede en casa que se vaya hacia alemania, ademas de temas de garantia, confianza...

Un saludo.
Subir
trc
#5 por trc el 01/09/2011
bueno ya te contare , es cierto pero creo que el dinero al final va a las corporaciones no a los estados ... pienso, aunque no te falta razón.
cuando pruebe la mk4 te cuento ...
:birras:
y no te preocupes , no eres plasta , mas bien amable . thank you
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo