Hercules Dj Console + Traktor Studio 3

chelest
#1 por chelest el 25/01/2007
Hola a todos!

Tengo una Hercules dj console mkII, me venia con el software de Virtual dj pero ahora quiero pasarme a Traktor xq creo q es mejor (o par mi), he estado dandole vueltas a instalarlos y no soy capaz de hacer funcionar la controladora. alguien la tiene?? que debo hacer???
hay algun driver o algo on line??

un saludo a todos.!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
teeto
#2 por teeto el 26/01/2007
Hola, yo si que la utilicé con Traktor. En la pagina de Hercules tienes los ultimos drivers de la dj console y un fichero para traktor con la configuración midi necesaria. Además te explica los pasos. Una vez importada esta configuración en Traktor podrás usar la dj console para manejarlo. Te advierto que es mas manejable el Virtual dj, pues está incorporado el djconsole entre sus manejadores.
Esto quiere decir que, el boton de cambiar entre loop, efectos y cue no sirve para nada, solo se pueden marcar loops.
El traktor 3 tiene ecualizador de 4 bandas. El dj console solo puede controlar 3. Esto no es problema porque desde Traktor puedes seleccionar un ecualizador de 3 bandas. Ademas la configuración midi la puedes cambiar a tu gusto, así que no creo que tengas problemas en dejarlo como a ti te guste.
Suerte!
Subir
chelest
#3 por chelest el 28/01/2007
teeto @ 26 Ene 2007 - 05:10 PM escribió:
Hola, yo si que la utilicé con Traktor. En la pagina de Hercules tienes los ultimos drivers de la dj console y un fichero para traktor con la configuración midi necesaria. Además te explica los pasos. Una vez importada esta configuración en Traktor podrás usar la dj console para manejarlo. Te advierto que es mas manejable el Virtual dj, pues está incorporado el djconsole entre sus manejadores.
Esto quiere decir que, el boton de cambiar entre loop, efectos y cue no sirve para nada, solo se pueden marcar loops.
El traktor 3 tiene ecualizador de 4 bandas. El dj console solo puede controlar 3. Esto no es problema porque desde Traktor puedes seleccionar un ecualizador de 3 bandas. Ademas la configuración midi la puedes cambiar a tu gusto, así que no creo que tengas problemas en dejarlo como a ti te guste.
Suerte!


hola!
muhcas gracias por tu respuesta.. me baje el archivo .tks que viene en la pagina de hercules pero no se que es lo q hay q hacer con el....instale traktor 3 y segui los pasos de configguracion para la hercules console pero me falta yo creo lo del .tks este que no se como funciona.... a ver si me puedes decir en que fallo

Un saludo!!!!
Subir
teeto
#4 por teeto el 29/01/2007
Pues a ver, abres el traktor, abres las preferencias, vas a "hot key & midi setup" luego a "midi setup".
En esa ficha puedes configurar los controladores midi.
Abajo ves "Load", "Save" y "Reset".
Selecciona "Load" y busca el fichero tks. Con eso cargas la configuracion midi, la cual la puedes cambiar a tu gusto y guardarla.
En "Midi interfaces" tienes que activar la superficie de control, el dj console.
A ver si lo consigues,
bye!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo