Hercules Interfaz audio USB Deejay Trim 4&6 + Trakor

alpher
#1 por alpher el 23/01/2012
Hola no se si comprarme la tarjeta Hercules Interfaz audio USB Deejay Trim 4&6 por su precio pero no se como es su sonido, la audio 10 no me gusta mucho como suena y quiero barajar posibles opciones antes de comprarme la tarjeta
mis opciones son

Hercules Interfaz audio USB Deejay Trim 4&6 + traktor
Audio 10 de native instruments + traktor

Algien ha probado la hercules como suena?
espero vuestras respuestas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 23/01/2012
alpher escribió:
audio 10 no me gusta mucho como suena

pues si tienes el oído tan exquisito la hercules te lo romperá.....ni se comparan....

la audio 10 juega en una liga superior....
Subir
alpher
#3 por alpher el 23/01/2012
hay más opciones de tarjetas?
me refiero en relación calidad precio
Subir
Netz
#4 por Netz el 23/01/2012
yo uso una audiofire 12....una calidad brutal....pero cuesta el doble que la audio 10....

pero no lo entiendo....tanto te desagrada la audio 10?

suena muy bien.....a mi me gusta....
Subir
alpher
#5 por alpher el 23/01/2012
Nooo esq me he explicado mal..
Me refiero que hay tarjetas como al hercules mas baratas que suenan casi igual que la hercules no me gusta mucho el sonido de la audio 10, prefiero gastarme un poco mas y comprar otra que suene mejor o si no comprarme una hercules o me estoi plantendo comprarme una xone 2d o algo parecido
Subir
Asier-J
#6 por Asier-J el 23/01/2012
no son tarjetas comparables, ni por la calidad ni por el precio, por cierto, con que mesa de mezclas la vas a usar? ajajaja
Subir
Netz
#7 por Netz el 23/01/2012
alpher escribió:
xone 2d


haciendo suposiciones....llevara una tarjeta parecida a la de la xone 4d....

un forero de aquí hizo la comparación y ganaba la audio 10 dj frente a la xone 4d....
Subir
Netz
#8 por Netz el 23/01/2012
#6

es lo que me extraña de todo esto....que no le guste la audio 10 y se plantee una hercules?????

calidades distintas, diferente numero de salidas y entradas....la audio 10 tiene el tsc.....etc.....

ya que estamos por que no una maya44....total.... :comer:
Subir
alpher
#9 por alpher el 23/01/2012
es que no tengo mucha idea por eso pido ayudaaaa!

me comprare la audio 10
Subir
Aguantando a Nova
#10 por Aguantando a Nova el 23/01/2012
yo hace poco vendi una dj trim, la compre cuando salio al mercado y en los 2 años que la he tenido 0 problemas ni de cortes ni estabilidad tanto usada con controlador externo como con vinilo de codigo de tiempo, yo por mi parte me parecio un producto que cumplia correctamente, que las hay mejores.... totalmente de acuerdo que las hay peores..... tambien!
Subir
David Collado Gimeno
#11 por David Collado Gimeno el 28/06/2012
no se como sera la hercules pues no la probe pero la conectiv m-audio ni se te ocurra amigo me revento mi querida mesa vestax :( T_T
Subir
antoniorecio
#12 por antoniorecio el 29/06/2012
yo la he usado mas de un año con un portatil toshiba del 2007 con 3gb de ram y ni una sola vez se me colgo con traktor,ni una. con la latencia a 10ms para casa iba estupenda. lo mas que la llegue a usar fueron con unos 4000w y dio la talla como una campeona. yo la usaba con las tres salidas nunca con timecodes y ya te digo que para los 150 euros que me costo nueva fue una gran compra en relacion calidad/precio.
tan contento estoy que no la he querido vender aun teniendo una mesa con tarjeta que en casa a mi me suenan igual tanto la denon 1600 como la hercules.no noto diferencias.
Subir
Netz
#13 por Netz el 29/06/2012
#11
no digas burradas....

o por lo menos da mas detalles que soltar tal cosa como si nada....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo