Hercules rmx y traktor! [inutil inside]

joaquin2805
#1 por joaquin2805 el 04/06/2012
hola!

pues como puse en otro post me hecho con el traktor kontrol X1, por lo que ahora ya tengo el traktor pro 2.

bien, hasta ahora andaba solo con mi hercules rmx y su version LE de virtual dj, pero al hacerme con el traktor quiero aprovechar la RMX mapeandola para este programa y dejar de lado el virtual.

pues bueno, la cosa es que o soy un inutil o algo esta mal

me he bajado varios mapeos de la rmx para traktor, sigo los pasos, pero cuando acabao no funciona. La rmx no responde con traktor.

lo del principio, de configurarlo para que suena con la tarjeta de la hercules si, eso si.

pero luego cuando le doy a "import" al tsi, lo importa todo bien, supuestamente, solo que de los dos apartados que hay arriba a la derecha (in port y out port) que deberia de poner "hercules" (esto lo digo por las fotos de las instrucciones) a mi no me sale eso. Me pone "n/a" o algo asi. Que yo me haya dado cuenta es lo unico que no me coincide con los pasos a seguir... y no se el porque.

a ver si algun forero tiene esta controladora con traktor y me puede echar una mano. Al que de con la solucion le regalo algo jajaja que estoy un poco desesperao
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
joaquin2805
#2 por joaquin2805 el 06/06/2012
up
Subir
djhouselover
#3 por djhouselover el 07/06/2012
En el hercule dj control configura el canal midi que vas a usar y luego ese canal con todo in-out es lo que tienes que configurar en el traktor.En el fichero que tienes con el mapeo que te bajas de la pagina de soporte de hercules viene un pdf de como debes configurarlo.
Subir
Romerski
#4 por Romerski el 20/09/2012
Tengo el mismo problema, nadie sabe nada ?
Subir
Panucci
#5 por Panucci el 20/09/2012
Creo que si no te sale el nombre en los puertos es porque no reconoce el driver asio propietario, no obstante, poniendo all ports debería funcionar. También hay que fijarse si la lucecita de ctrl se ilumina al hacer algo en la mesa, porque sino no está recibiendo nada y no es problema del traktor.
Subir
Romerski
#6 por Romerski el 20/09/2012
#5 No, no se me ilumina nada y hago paso a paso todo lo que dice el manual, no se.... Con VDJ 7 me va perfecto :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo