muchas gracias a los dos!! lo siento x el link.... Canto yo, xo puedes criticar tb!!! Si, me di cuenta de lo de la reverb... puede q lo retoque.
Cuando quieras heradius. La primera mezcla la hago con cubase, y luego paso al pro tools. Puedes preguntarme lo q kieras acerca de como grabo o mezclo, porque es perfectamente aplicable a cubase!
Esta muy bien el tema y la mezcla me parece que esta todo en su sitio, quiza yo pondria las acusticas un poco mas centradas no tan en los extremos y el piano me suena un poco "seco".
Tambien he escuchado el tema tuyo "si me quieres" que tambien esta de puta madre, me parece que la cantante tiene muy buena voz y el estribillo tiene mucho gancho.
Un saludo
Me alegro que te hayan gustado, pero si me quieres es el unico tema q no he escrito yo! jejeje
Lo del piano es cierto... me parece que suena mejor en la parte que esta solo, quiza haya un "choque" de frecuencias...¿?
Pues está muy bien, muy bien cantado y todo bastante bien, salvo a lo mejor algún pequeño matiz de sonido como los que te han dicho ya...
Pués en algunos momentos me agrada mucho y en otros, sobre todo en las estrofas, me recuerda a sintonia de serie televisiva. Lo mismo ocurre con la mezcla, partes logradas y otras no tanto. La voz tiene "feeling" y un buen timbre, aunque a la melodia le ocurre cómo al resto de la canció: En algunos puntos gusta mucho y en otros és puro trámite. El "middle-eigth" o "parón" con los pianos tiene unos arreglos buenos, cómo las voces en los estribillos.
TONi
Gracias Toni, una critica como esa da gusto leerla!! Para mi proximo tema tendre en cuenta lo de las estrofas.
Vaya, este chico es un portento con 16 añitos que tiene. Aunque el estilo de música no es de mis preferidos, la instrumentación y la voz están muy logradas. Me gustaría verte en otros estilos, digamos menos "comerciales".
Un saludo y sigue así.
Gracias PAco!!! Un hilo perdido que vuelve despues de muxo tiempo. Estoy con otros proyectos, puede que dentro de poco oigas algo mas!! GRACIAS!
A esa voz se le puede sacar mucho provecho para el pop actual, es buena voz .
En cuanto al tema, pues esta bonito, aunque ya te digo, esa voz se merece un mejor tema .
saludetes
sebas
Gracias tb por tu opinion, sebaspc... Uno hace lo q puede con los temas!! jejeje
Buen curro. Canción algo "blandita", pop muy evidente pero con algunos tramos muy buenos.
Muy bien cantado y como han dicho por ahí arriba un muy buen arreglo para el piano.
Ánimo y déjanos oir más cosas, que mola.
hola
no es mi estilo, pero suena muy bien, es mas bastante mejor que mucho de lo que se escucha por la radio
saludetes