Heroes (nueva mezcla)

  • 1
Fher400
#1 por Fher400 el 22/01/2005
He mezclado otra vez el tema que subi... No demasiada gente dijo nada.. aunq tengais q ponerla a parir hacedlo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
heradius
#2 por heradius el 23/01/2005
El Link de Heroes de fher400: https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ero-2.html

Pon siempre el link para facilitar q te lo comenten ;).

La cancion es muy buena , me a gustado mucho, la mezcla es mejorable pero la grabacion es soberbia, desde luego. Utilizas cubase?.
A ver si me cuentas cuales son tus trucos de grabacion.
Tengo una version colgada pero no esta bien grabada a ver si grabo de nuevo en condiciones y le echas un vistazo a la mia, venga tio nos vemos.
Subir
Xelmorro
#3 por Xelmorro el 23/01/2005
no está mal :D:D. gracias x el link heradius.

la verdad es que es una bonita canción, el bajo está muy wapo, y la percusion en su sitio. la voz le viene como anillo al dedo, aunque yo le habría dado un poco mas de reverb, porque a mi gusto esta demasiado al frente, y subir un poco la musica.

¿quien canta?

la guitarra con distorsion tambien la veo un poco mejorable, quizas algun otro efecto, o grabarlo de otra forma.

en definitiva, un tema bonito.enhorabuena!
Subir
Fher400
#4 por Fher400 el 23/01/2005
muchas gracias a los dos!! lo siento x el link.... Canto yo, xo puedes criticar tb!!! Si, me di cuenta de lo de la reverb... puede q lo retoque.
Cuando quieras heradius. La primera mezcla la hago con cubase, y luego paso al pro tools. Puedes preguntarme lo q kieras acerca de como grabo o mezclo, porque es perfectamente aplicable a cubase!
Subir
tomohark
#5 por tomohark el 23/01/2005
Esta muy bien el tema y la mezcla me parece que esta todo en su sitio, quiza yo pondria las acusticas un poco mas centradas no tan en los extremos y el piano me suena un poco "seco".

Tambien he escuchado el tema tuyo "si me quieres" que tambien esta de puta madre, me parece que la cantante tiene muy buena voz y el estribillo tiene mucho gancho.

Un saludo
Subir
Fher400
#6 por Fher400 el 23/01/2005
Me alegro que te hayan gustado, pero si me quieres es el unico tema q no he escrito yo! jejeje

Lo del piano es cierto... me parece que suena mejor en la parte que esta solo, quiza haya un "choque" de frecuencias...¿?
Subir
mrBEAT!
#7 por mrBEAT! el 23/01/2005
Pues está muy bien, muy bien cantado y todo bastante bien, salvo a lo mejor algún pequeño matiz de sonido como los que te han dicho ya...
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 23/01/2005
Pués en algunos momentos me agrada mucho y en otros, sobre todo en las estrofas, me recuerda a sintonia de serie televisiva. Lo mismo ocurre con la mezcla, partes logradas y otras no tanto. La voz tiene "feeling" y un buen timbre, aunque a la melodia le ocurre cómo al resto de la canció: En algunos puntos gusta mucho y en otros és puro trámite. El "middle-eigth" o "parón" con los pianos tiene unos arreglos buenos, cómo las voces en los estribillos.

TONi
Subir
Fher400
#9 por Fher400 el 23/01/2005
Gracias Toni, una critica como esa da gusto leerla!! Para mi proximo tema tendre en cuenta lo de las estrofas.
Subir
Paco
#10 por Paco el 11/03/2005
Vaya, este chico es un portento con 16 añitos que tiene. Aunque el estilo de música no es de mis preferidos, la instrumentación y la voz están muy logradas. Me gustaría verte en otros estilos, digamos menos "comerciales".

Un saludo y sigue así.
Subir
Fher400
#11 por Fher400 el 13/03/2005
Gracias PAco!!! Un hilo perdido que vuelve despues de muxo tiempo. Estoy con otros proyectos, puede que dentro de poco oigas algo mas!! GRACIAS!
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 13/03/2005
A esa voz se le puede sacar mucho provecho para el pop actual, es buena voz .

En cuanto al tema, pues esta bonito, aunque ya te digo, esa voz se merece un mejor tema .


saludetes


sebas
Subir
Fher400
#13 por Fher400 el 14/03/2005
Gracias tb por tu opinion, sebaspc... Uno hace lo q puede con los temas!! jejeje
Subir
loflipas
#14 por loflipas el 14/03/2005
Buen curro. Canción algo "blandita", pop muy evidente pero con algunos tramos muy buenos.
Muy bien cantado y como han dicho por ahí arriba un muy buen arreglo para el piano.

Ánimo y déjanos oir más cosas, que mola.
Subir
bitelboler
#15 por bitelboler el 15/03/2005
hola
no es mi estilo, pero suena muy bien, es mas bastante mejor que mucho de lo que se escucha por la radio
saludetes
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo