Héroes del Silencio

  • 1
Gracias a todos
#1 por Gracias a todos el 02/10/2006
No, no soy fan del grupo aragonés.
Este es un hilo que voy a dejar abierto a la opinión, la confidencia, el compadreo..
Me refiero a muchos de nosotros, bueno de vosotros, pues yo no tengo talento creador
Este hilo está dedicado a tantos y tantos proyectos e ilusiones, a estudios que no se justifican en rentabilidad ( a estudios de grabación, y, quizás a la postre, a los estudios musicales, que nadie se escandalice), a grupos que se dehacen ( casi todos), a noches sin dormir, a kilómetros estériles
Lo dedico a talentos sin descubrir y que no van a salir en los libros
Pienso en mucha gente que, a pesar de no ser comprendido su arte, su mensaje, sus armonías, están al pie del cañón.
Gente pudorosa, o gente impúdica; músicos tímidos o extrovertido,; "enfants terribles", o intimistas, eruditos o callejeros.
No tendrán éxito y no será por falta de cojones, o de suerte o , no siempre, por falta de talento.
Pero seguirán soñando en comprar una 335 o un Selmer o un previo Telefunken, seguirán escribiendo canciones, seguirán posteando en Hispasonic.
Seguirán gamberros unos , introvertidos otros, formando una comunidad, mayormente caracterizada por:
Ponerse encima lo primero que pillan en el armario
Esconderse en el estudio con los auriculares mientras su prole golpea hambrienta: ¡papá vende la Gibson, tenemos hambre...!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
-xkroto-
#2 por -xkroto- el 02/10/2006
¿Pedro Piqueras?
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 02/10/2006
A mi si me gustan algunos temas del grupo aragones, aparte de su nic no me considero ningun heroe en silencio ni creo que se lo considere la mayoria de aqui el foro ya que el dia a dia igual podemos envidiar ciertas cosas pero y lo que disfrutamos nosotros que, se que habrá mas gente que disfrutará cantiduvi mas con el futbol, el correr y saltar vallas pues mira cada loco con su tema
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 02/10/2006
Hombre. la verdad es que lo que se publica aquí es oído por una comunidad en crecimiento constante y puede que con un futuro cada vez más internacional.
Y también hay cosa que cuelgan algunos Hispasónicos que tienen cierta nototiedad; pero, vamos, que la mayoría hacemos esto por amor al arte y que no veo aquí a A.Sanz o Bisbal ( bueno, vete tú a saber, a lo mejor detrás de algún Nick, hay una estrella de relumbrón
Tampoco pretendo sentar cátedra: es un sentimiento un poco irracional más que una formulación sesuda, cada cual que opine lo que le venga en gana.
Subir
Pokemos
#5 por Pokemos el 02/10/2006
hispasonic es precisamente lo que plantea carmelopec. Hispa es un altavoz de los silenciosos. Este hilo puede llegar a ser muy interesante para comentar vivencias, pensamientos, reflexiones etc sobre lo mas profundo de la creación. Frustradaciones y alegrias, optimistas y pesimistas. Vomitemos lo que tenemos dentro.
Subir
fumalino
#6 por fumalino el 02/10/2006
uupfssss ¿como vomite lo que llevo dentro?, con la de pu**das que me han hecho :-#
Subir
Neosynth
#7 por Neosynth el 02/10/2006
fumalino @ 02 Oct 2006 - 10:00 PM escribió:
uupfssss ¿como vomite lo que llevo dentro?, con la de pu**das que me han hecho :-#


:roll: Yo mejor mi hablo de las mias,conmigo si que an judado duro y sucio, sobre todo sucio
Subir
sopothetocho
#8 por sopothetocho el 02/10/2006
yo hable en un hilo sobre mi frustracion hacia la gente que se compromete o promete cosas y luego no cumple... aparte de la frustracion que siento la mayoria del tiempo que parece que todo lo que toco me suene a mierda...
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 02/10/2006
Y sin embargo ,ex-gatito, con sentido del hunor.
¿ A que no hay Rock si gamberreo?
¿ A que se puede escuchar a Satie e interesarse por la música barroca y ser un trash metalero con una 7 cuerdas con tres Humbuckers
Vomitad, vomitad malditos; pero no perdamos el relativismo ni el humor
¿ Quién firmaba: a problemas sin remedio, litro y medio?
Subir
medrano
#10 por medrano el 02/10/2006
jeje, que bueno eres tio
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 02/10/2006
Pues hay quién dice que lo que me gusta es escribir chorradas y no tiene razón: lo que me gusta es pensarlas; bueno y hacerlas, ya ni te digo...
Y de sueños... ¿ Qué tal si entreveramos unos sueñitos dentro del hilo abierto este de los huevos?
¡Automatismo surrealista!
¡Rebelión!
¡Descojone!
¡dadaismo!
¡Judaismo!
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 02/10/2006
¡Un Hispasónico a Eurovisión ya!
Ni operación triunfo ni hostias, talleres hispasónicos
Subir
sopothetocho
#13 por sopothetocho el 02/10/2006
yo voy ¡¡ ya sabies si hay que ir se va, pero yo no hago pachanga; o "hiperbrutal death metal grind noise" o nada, por cierto estoy viendo una peli de pokemon que acabo de alquilar, pa friki yo y nadie mas...
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 03/10/2006
Pues yo unas pelis guarras mientras posteo
Subir
Pokemos
#15 por Pokemos el 03/10/2006
¿te está gustando? salgo guapete ¿verdad?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo