Herramienta expresion cc11 cubase 5

egobraian
#1 por egobraian el 24/11/2010
buenas, supongo algunos conoceran esa parte de abajo del midi donde tenemos varias opciones, entre ellas la cc11 ( expresion ) donde podemos darle....una variacion de la intensidad o volumen a la nota sobre la que trabajamos. ok.... hasta aqui parece bien pero algo debo de hacer mal, cuando esta #$#$ herramienta, me jode las demas notas de todo el tema, incluso....de otros canales...dios..no tengo idea como lo hace pero...os juro, modifico un violin....y sin mas, no suena la p.. flauta...dios me tiene histérico pues es algo que en ocasiones queda muy bien, pero estas cosas que hace me descuadran, tambien cabe decir, que no solo modifica la nota que quiero, si no las que estan antes o depues, asi que para arreglarlo tengo que indicar que expresion tienen las otras notas que no quiero modificar.....

Esta es su manera normal de funcionar ? o es que me salto algo....


Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
egobraian
#2 por egobraian el 28/11/2010
ei enserio soy el unico que usa esto ?
Subir
egobraian
#3 por egobraian el 23/12/2010
se que mas gente usa esta herramienta, plz ayuda
Subir
teniente_powell
#4 por teniente_powell el 24/12/2010
Entiendo, por lo que dices, que estás trabajando sobre una pista de automatización donde modificas el valor de la expresión y te está jodiendo el resto. Haz una prueba: convierte esos mismos valores de CC11 de la pista de automatización como parte midi, esto es, en lugar de modificar CC11 en una pista de automatización que esté incluído como comandos midi en el editor de lista. Es fácil de hacer: coges una secuencia determinada y pones los localizadores izquierdo y derecho en los extremos de dicha secuencia. Pon el instrumento en cuestión en modo Solo (el violín, por ejemplo, como decías antes..) para que lo que vas a hacer sólo afecte a dicha pista. Marcas la pista con el ratón, clic derecho, Midi, Mezclar Midi en el Bucle. Marcas todas las opciones que aparezcan y aceptas. Ahora tienes todas las automatizaciones como partes midi. Las puedes ver en el editor. Prueba si ahora el CC11 se descuadra.

Si alguna pista de automatización no quieres que sufra ese proceso, debes enmudecer dicha automatización, porque el proceso ese transforma como parte midi todo lo que pilla que no esté enmudecido.

A ver qué sale ahora. Cuéntamelo porque yo ando haciendo pruebas, precisamente, sobre el asunto. Pero a mí me afecta en la modulación, CC1.

Saludos,
Subir
egobraian
#5 por egobraian el 27/12/2010
vale gracias lo voy a probar y te digo algo !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo