Herramienta Marquesina no funciona

Jaime
#1 por Jaime el 13/05/2020
Hola a todos.

Estaba trabajando con Logic donde suelo usar la herramienta marquesina a menudo con el click izquierdo del ratón. Normalmente, cuando pongo la marca de la selección (sin seleccionar), solo poner la marca, cuando doy al play o barra espaciadora, se empieza a mover desde esa posición. Hoy, después de haberme hecho algo raro, he salido de la sesión y al entrar ha empezado a descargarme una actualización o algo parecido y al entrar me ha preguntado si quería el nuevo sistema de comandos o el antiguo (y yo inocente de mí) he clicado en el antiguo.
Ahora, cuando hago el mismo movimiento, es decir, hago click para situar la marca de la marquesina y darle a la barra espaciodar no me funciona. Hace como si hubiera hecho una selección y no reproduce como hacía anteriormente. No sé si es porque ha cambiado algo en la configuración pero soy incapaz de hacer que funcione como antes.

Alguna ayuda?

Muchas gracias de antemano.
J
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 13/05/2020
Hola Jaime,

Jaime escribió:
solo poner la marca, cuando doy al play o barra espaciadora, se empieza a mover desde esa posición


Ctrl-click en el botón de Play > marca la opción Play from Marquee Selection (o su equivalente en castellano).

Saludos,

J.
Subir
Jaime
#3 por Jaime el 13/05/2020
Hola Jordi,

Lo primero, muchas gracias por tu respuesta.

El problema es que ya he hecho eso, y sí, cuando cliqueo en un sitio y le doy a play, hace el ademán de empezar desde ahí, pero no empieza. Es decir, no me lo reproduce, hace como el efecto de que va a empezar a reproducir pero se para. (No sé si te ha pasado alguna vez, que con la marquesina, la colocas en un sitio y le das al play, pero como sin querer has seleccionado una pequeña región te reproduce la región que igual son solo unas milésimas) Pues me hace el mismo efecto, solo que no he hecho ninguna selección.

Bueno, gracias.
Jaime
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 13/05/2020
#3

Hola,

Si te pasa con cualquier proyecto que abras o empieces desde una plantilla de fábrica, prueba:

Menu Logic Pro X > Preferencias > Restablecer todas las preferencias excepto los comandos de teclado

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo