Herramientas y teclado flotante en sibelius 7

manuelmiguellopez
#1 por manuelmiguellopez el 07/05/2013
Buenas.
Esta es una pregunta que puede parecer tonta, pero que me trae un poco confuso.
¿Se puede prescindir del teclado flotante en sibelius 7 es decir todas las funciones que antes se hacian con el teclado flotante se encuentra en la cinta de opciones?
Es que hay funciones que encuentro en el teclado flotante y no en la cinta de opciones.Por ejemplo, la de decirle que voy a escribir en una determinada voz.
Agradecico por la ayuda
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 08/05/2013
Todas todas no, hay determinadas cosas que solo podrás hacer en el teclado flotante, pero la de elegir la voz de escritura si la encuentras en la cinta de opciones:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sibelius Voz.jpg
Subir
Daniel Gallo Camacho
#3 por Daniel Gallo Camacho el 17/10/2017
Saludos !!!

En mi caso también tuve problemas con el teclado no me aparecía , me fui al buscador que trae sibelius en la parte superior derecha y escribi ; teclado flotante y me salio la opción, tienen que activar la casilla de verificación que dice teclado flotante .
Subir
Fabiola Del Pilar García
#4 por Fabiola Del Pilar García el 16/09/2018
Hola a todos, he estado leyendo sus preguntas y respuestas porque estoy empezando a usar sibelius 7 para transcribir las partituras de mis clases de canto y coro, pero me sucede que al insertar las notas, algunas de ellas, especialmente las de menor duración en saltillos o galopas, etc se silencian y en el teclado flotante aparecen marcadas en la tercera capa con alguna figura de "inicio de barra" o "final de barra". al pulsar la nota con el cursor, suena, pero al reproducir, no. No me pasa con todas las figuras y, a veces, notas solas, como una negra ´blanca, también se silencian. Agradeceré muchísimo si m,e pueden ayudar con esto, porque me ha gustado mucho este programa y es una ayuda gigante para estudiar.

Muchas gracias, de antemano

Fabiola García
Subir
lvfp
#5 por lvfp el 16/09/2018
Fabiola:

¿Qué configuración de sonido tienes? Me refiero a ¿qué banco de sonidos, instrumento virtual o similar utilizas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo