Hey dj!? que pasa con el progressive?

  • 1
Frank
#1 por Frank el 12/05/2004
ha llegado a mis oidos que el progresive esta pasando por una etapa mala?que no hay material.por lo menos en mi zona lo ven asi

por vuestra zona pasa lo mismo?

yo soy de alicante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Marco García
#2 por Marco García el 12/05/2004
no se si está pasando por una mala racha... yo creo que en general... la música de baile está sufriendo un pequeño bajón, debido a la cantidad de salas de pachanga, la piratería, etc. supongo que como todo, va evolucionando.

De todas formas BlackBass, que es para ti el progressive? por que con tantas etiquetas ya me hago un lio :roll:

Saludos!
Subir
Frank
#3 por Frank el 12/05/2004
tio che q pregunta ?

ya te lo recuerdo por el messenger.jaja.

por cierto tu ubicacion es erronea..... :P
Subir
alx_sf
#4 por alx_sf el 12/05/2004
Yo me alegro, espero que desaparezca pronto. Prefiero hard pachanga al progressive. De todas formas, todos los antiguos djs de progressive ahora pinchan trance rollo armin van burden (aka armin van helsin)y paul van dyk (aka dyc pero del segobiano) y dj tiesto (aka dj maceta).

Espero q los antiguos bakalas y amantes del progressive despierten de su jamon constante y de sus cantaditas chachas y empiezen a tener algo mas de gusto...
Subir
Rednoise
#5 por Rednoise el 12/05/2004
La gente como tu es la que tiene que desaparecer alx_sf.
Subir
TClaw
#6 por TClaw el 12/05/2004
"armin van burden" "paul van dyk" "dj tiesto" tb hacen a veces progressive pero ligerito...

Que le pasa al la musica? pos no creo que tenga una mala epoca sino que tubo una muy buena... Siempre habia permanecido com oun estilo vivo pero secundario... Cuando la musica electronica volvio a sus fuentes analogicas (que tubo bastante tiempo a base de samples) y pego el boom en el que hasta un diente de sierra suelto sonaba atractivo (coincidiendo con el inicio de los Vsts) que estilo iba a ser el que lo dominaba mejor? pues alque que nunca los habia dejado... el trance-progresivo... Eran los que mejor manejaban los filtros y envolventes... y claro pego un bombazo... Hasta en muchas radios SOLO podia oirse progressivo comercial(como en los inicios de maxima FM)... Ahora los demas ya se han dado cuenta y han terminado de aprenderlo todo... Las cosas vuelven a asentarse: tenchno y deep house por un lado y Dance ((sobretodo italo)) y house comercial por el otro... El trance y el progressivo en un segundo plano...

que remedio..
Subir
Marco García
#7 por Marco García el 12/05/2004
Edito este post para no repetirme...
Subir
Marco García
#8 por Marco García el 12/05/2004
quizas tengas razón TClaw y lo que pasó es que pegó el boom y ahora se sigue manteniendo... claro que si vives el boom y luego ves que va bajando te da a entender otras cosas... pero bueno...

Alguien escribió:

Espero q los antiguos bakalas y amantes del progressive despierten de su jamon constante y de sus cantaditas chachas y empiezen a tener algo mas de gusto...



Yo espero que la gente como tu empiece a tener un poco mas de respeto, es que ya cansa escuchar siempre a los mismos diciendo las mismas tonterias.

saludos!
Subir
Nenuko
#9 por Nenuko el 12/05/2004
A los q nos gusta todo este rollo, ya podremos tener mejor o peor gusto, ( aunq pa gustos los colores...), pero demostramos tener bastante mas educacion y respeto en este foro.
Si el progresivo esta de mala racha... yo enseguida mando maketillas mias a ver si las cogen :D jeje por cierto Rednoise por q sellos salen vuestros discos? ganais pelas? jeje aconsejar un pokillo anda... graciassss
Subir
Rednoise
#10 por Rednoise el 12/05/2004
Pues editamos por Dreams Corporation y Limite Records (de Divucsa) pero no tengo exclusividad con nadie y bueno no se gana dinero en plan vivir de la musica, pero se saca para pagar material (ordenata, discos, monitores, etc...).

Ahora las discograficas se lo piensan mucho para sacar un disco y no se que es lo que va a pasar con la musica. En todo caso yo seguire con mis temas porque me gusta hacerlos, por eso no creo que estos estilos mueran.

Salu2
Subir
Rednoise
#11 por Rednoise el 12/05/2004
Por cierto Mak, me gusta lo poco que hay en tu web jeje el logo ta chulo.
Subir
Marco García
#12 por Marco García el 12/05/2004
Gracias Rednoise!!! todavia tengo muy poco hecho, solo la imagen de bienvenida... pero el logo al final se me quedó chulo :mrgreen: :mrgreen:

saludos!!
Subir
TClaw
#13 por TClaw el 12/05/2004
si que ta chulo... en plan guaperas eh!!! jejeje...

Solo una cosa... Porque has dividido la imagen en cuadros???????? Eso se hace para que los mataos no puedan robarte la imagen (que a fin de cuentas no es tan dificil) pero segun tengo entendido puedes comprimir más una imgen grande que varias pequeñas no????

Yo tb quiero hacerme una web (se hacerlas eh!!) pero es un coñazo... cuando quites el en construcción avisame okis???
Subir
alx_sf
#14 por alx_sf el 12/05/2004
La imagen se corta en cuadraditos, para que el montaje pese menos y cargen las mini fototitos mas rapido
Subir
Rednoise
#15 por Rednoise el 12/05/2004
Ya estamos rebentando hilos jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo