Hey You - THHP Return´s

  • 2
Cambridge Baneado
#16 por Cambridge el 17/05/2004
Gracias, Klausband. No se puede conseguir todo el realismo que quisiéramos, pero algo siempre queda.

Es el primer tema que canta Beat, y creo que le ha puesto sentimiento. Iremos haciendo más cosas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Beatman
#17 por Beatman el 18/05/2004
linchpin:
Alguien escribió:

que conste que mi intencion es ayudar, espero no ofender.

Nunca ofende. Si fuera así seríamos asquerosamente orgullosos y prepotentes. Gracias por tus ideas. El nuevo beatificado camb procesará tu opinión.
Eescoto:
Gracias por tu aportación respecto a la voz. El maestro Camb sigue en proceso. Pepe se salió, chapó.

Manu: Sigo sonrojado como te dije en la taberna. Lo de la 1ªy 2ª parte incluso parece q los Flyd hacen interpretaciones distintas. Slds.

calgonit: es imposible hacer un calco del original. La voz debe adaptarse a la melodía y tonalidad del tema sin perder el carácter personal de siempre. Lo q pasa es q el tema original marca tanto q la versión puede parecer con distinta voz, peor. Tanke yu
Subir
Beatman
#18 por Beatman el 18/05/2004
strat_bcn:
Alguien escribió:

Beatman, no me mates por ésto, pero... dale más caña a las voces, me suenan un poco "apagadas" o "flojillas".

Si ese es un tema en mí pendiente. Más fuerza o quizás.....confianza. Mejor se cantaba en el local de ensayo q en una habitación. Gracias strat.

PF: Gracias por tu indicación. Quizás es en esos puntos flacos donde habría q atacar.(New take en ellos)

Klausband: Gracias de antepie. Quisimos darle sentimiento en su 1ª parte y con fuerza en la segunda. Algo se habrá conseguido.


Gracias a todos majetes. La máquina seguirá en marcha.
Ahora me toca criticar a mí los post de críticas q hay q hecharse cabos. Slds
Subir
Beatman
#19 por Beatman el 18/05/2004
strat_bcn:
Alguien escribió:

Beatman, no me mates por ésto, pero... dale más caña a las voces, me suenan un poco "apagadas" o "flojillas".

Si ese es un tema en mí pendiente. Más fuerza o quizás.....confianza. Mejor se cantaba en el local de ensayo q en una habitación. Gracias strat.

PF: Gracias por tu indicación. Quizás es en esos puntos flacos donde habría q atacar.(New take en ellos)

Klausband: Gracias de antepie. Quisimos darle sentimiento en su 1ª parte y con fuerza en la segunda. Algo se habrá conseguido.


Gracias a todos majetes. La máquina seguirá en marcha.
Ahora me toca criticar a mí los post de críticas q hay q hecharse cabos :!: . Slds
Subir
Beatman
#20 por Beatman el 18/05/2004
Buenoooo ya se qué va repetidooooo.....va ser del riego lo más probable.
Sorry
Subir
experimental75
#21 por experimental75 el 18/05/2004
Con semejante calidad, creo que deberíais intercalar entre 2 versiones y 1 tema propio; eso si que sería la bomba. En fín...saludos.
Subir
Sr_Troncoso
#22 por Sr_Troncoso el 18/05/2004
Ole, ole, y ole.

Me habeis hecho redescubrir este tema, a un que instrumentalmente esta tan deliciosamente calcado, la interpretacion del cantante, le da otro aire, mas tierno, menos deramatico, y lo hace caminar mas suelto. Huuum interesnte.

Felicidades a los tres.
Subir
Cambridge Baneado
#23 por Cambridge el 18/05/2004
Gracias PF. Bueno, entre los temas de Pepe, y el hilillo, no queda tiempo para hacer temas, pero todo se andará. Cargamos pilas, y aprendemos recursos nuevos.

Troncoso, gracias. Hicimos otras versiones con anterioridad, pero ahora, gracias a todos vosotros, volvemos a la carga. Guitarra ya está con El Lago. ¿Cómo lo llevas?
Subir
Cedu
#24 por Cedu el 18/05/2004
Esta cojonuda, estoy deseando grabar mis partes a ver si sale al mismo nivel, enhora buena.

Saludos
Subir
Cambridge Baneado
#25 por Cambridge el 18/05/2004
Gracias, Stoniano. Esperamos tu parte. ;)
Subir
Beatman
#26 por Beatman el 19/05/2004
PF:Al tiempo. Gracias por tus alagos
Sr Troncoso:gracias tio, ez q soy mu tiernooorrl :oops:
Stoniano:Lo vas a clavar. Estoy seguro. A por ello y con un par.Slds.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo