Hibrido D&B

Consulta
Argüelles
#1 por Argüelles el 15/09/2022
Buenos dias compañeros.

Estoy teniendo un problemita con un híbrido telefónico (D&R Telephone Hybrid 1). El caso es que todo funciona correctamente pero el volumen que se recibe en el teléfono del invitado es muy bajo. No puedo aumentar el envío puesto que comienza a distorsionar, también le puse un amplificador de cascos a ver si mejora pero es muy poca la diferencia.

Tiene dos ruletas de thelephone line tune. no tengo ni pajolera idea de qué hacen, yo al menos no he notado nada.

si alguien me pudiera orientar un poco sobre la finalidad de ese ajuste, así como de por dónde me puede venir el problema de la intensidad d volumen se lo agradecería.

el híbrido es pasivo, no se si podría ser problema de la linea telefónica....

bueno un saludo y graciassss
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SeLee
#2 por SeLee el 15/09/2022
Argüelles escribió:
Tiene dos ruletas de thelephone line tune. no tengo ni pajolera idea de qué hacen, yo al menos no he notado nada.
si alguien me pudiera orientar un poco sobre la finalidad de ese ajuste, así como de por dónde me puede venir el problema de la intensidad d volumen se lo agradecería.


Creo que lo suyo es leer el manual...

De todas formas revisa el cableado y los niveles, igual hay algo que no está llegando como debería

Hoy en dia hay soluciones basadas en IP y gratuitas que funcionan estupendamente, échale un ojo a cleanfeed.

Suerte
Subir
Argüelles
#3 por Argüelles el 15/09/2022
#2

Buenos dias.
He leído el manual,

y se supone que deberían de controlar los niveles de entrada o salida, pero ninguna de ellas afecta al nivel de salida (ni de entrada).

también he comprobado el hilo telefónico.

conozco cleanfeed (y su problema con ciertos exploradores) ademas de que no puedes pedir a un invitado puntual de un día o político que aprenda a utilizarlo para una entrevista.

la intención es usar el híbrido en cuestión, puesto que ya le tenemos y como radio local no cuenta con capital para adquirir tecnologías nuevas.

de todas formas muchas gracias por el aporte.
Subir
M-A
#4 por M-A el 15/09/2022
Si tienes algún AUXILIAR LIBRE en la mesa, puedes enviar el híbrido al AUX, y la salida FÍSICA del AUX conectarla a otro canal por LINE INPUT.
Ese es el canal que puedes sacar a emisión. Tendrás ganancia, ecualización y un fader de salida al Master general.

Lo del amplificador de auriculares no es buena idea, ya que las salidas son AMPLIFICADAS y tendrás distorsión en la señal.

Espero que sirva de ayuda.
Subir
Argüelles
#5 por Argüelles el 28/09/2022
#4
muchas gracias, el problema no le tengo en programa, sino en lo que escucha el invitado.

creo que el problema proviene de que no actúan las ruletas de regulación del híbrido... me tocara desmontarlo y medirlo con osciloscopio a ver que le sucede.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo