Hice un reggae???

gabriel
por hace 4 días

Si fueran tan amables de comentar que les parece este tema, estaría muy agradecido. Tiene algo de Reggae o me parece a mi? 
Alfonso Tenk
por hace 2 días
#1 ¿Es eso un cencerro? ¡Me encanta!
Sí se siente un poco a reggae. ¿No fue intencional?
A ratos es un poco difícil de distinguir la letra, pero no deja de tener su encanto la interpretación. Me gusta el toque psicodélico a la mitad, aunque se pierde un poco en la música. No sé, me gustaría que pudiera destacar un poco más por encima. Muy bonito el solo de slide del minuto 2.
gabriel
por hace 2 días
#2 Hey como va? Cuando lo compuse debo confesar estaba escuchando D'yer Mak'er de Led Zeppelin. Y me dije se puede hacer Reggae con actitud rockera. Fue como para variar un poco hice lo mejor que pude!!! Si el cowbell a mi me gusta y cuando puedo lo meto en la canciòn. Escucha esta otra en el estribillo lo incluí también  https://youtu.be/BrCzPUbRLx0?si=Ey0TNSWuKhrG5mUr
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas