Qué hicieron el domingo que se cayó hispasonic?

  • 2
Real_Kcan
#16 por Real_Kcan el 21/07/2009
yo... pues nada acabo de vender los monitores y el controlador entonces encendi el pc, abri el navegador, no hay hispa.... no hay HISPA!!!.... :shock: ...... :shock: ...... :| :| :| , apague el pc

para que carajos sirve una pc con internet ademas de ver hispasonic!?!?!?

me quede todo el dia en el acordeon, en la noche fui donde la novia, y olvide que existia hispa, en ese momento estaba con mi cuerpo y mente muy ocupados :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ethenmar
#17 por Ethenmar el 21/07/2009
Salí a la calle y me volví a meter en casa acojonado, en el cielo había una esfera brillante que intentaba quemarme. Así que ya en casa, sin hispa, hice lo que hicieron tantas personas cuando no había televisión. Hijos.
Subir
Born®
#18 por Born® el 21/07/2009
Ethenmar escribió:
Salí a la calle y me volví a meter en casa acojonado, en el cielo había una esfera brillante que intentaba quemarme. Así que ya en casa, sin hispa, hice lo que hicieron tantas personas cuando no había televisión. Hijos.


¿Estás loco, o qué te pasa, tío? Eso no se dice ni de broma. :lol:
Subir
Harpocrates666
#19 por Harpocrates666 el 21/07/2009
born_oppenheimer escribió:
Ethenmar escribió:
Salí a la calle y me volví a meter en casa acojonado, en el cielo había una esfera brillante que intentaba quemarme. Así que ya en casa, sin hispa, hice lo que hicieron tantas personas cuando no había televisión. Hijos.


¿Estás loco, o qué te pasa, tío? Eso no se dice ni de broma. :lol:


Claro, no hay ni que mencionarlo se da por sentado que primero hiciste tus labores y luego todo lo demás.
Subir
Ethenmar
#20 por Ethenmar el 21/07/2009
No os gustan los niños o tenéis miedo de una posible invasión de miniethenmarsitos? :mrgreen:
Subir
Born®
#21 por Born® el 21/07/2009
Ethenmar escribió:
No os gustan los niños o tenéis miedo de una posible invasión de miniethenmarsitos? :mrgreen:


No, si a me gustan los niños, lo que me da miedo es lo otro que comentas.....(el heavy no puede ser bueno para el cerebro) :mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#22 por Harpocrates666 el 21/07/2009
born_oppenheimer escribió:
Ethenmar escribió:
No os gustan los niños o tenéis miedo de una posible invasión de miniethenmarsitos? :mrgreen:


No, si a me gustan los niños, lo que me da miedo es lo otro que comentas.....(el heavy no puede ser bueno para el cerebro) :mrgreen:


:shock: Pero que has dicho sacrilego, para ser inteligente hay que estimular las neuronas, y que mas estimulante que un buen heavy ochentero. Lo de la invasion de pequeñines, bueno mientras no sean de minipacomadrisitos todo bien :twisted:

Si bethoben hubiera nacido en nuestra epoca le hubiera encantado el heavy.
Subir
ok
#23 por ok el 21/07/2009
Alguien escribió:
Si bethoben hubiera nacido en nuestra epoca le hubiera encantado el heavy.


Claro que nacio. Al parecer se llamaba Frack Zappa. :mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#24 por Harpocrates666 el 21/07/2009
betances escribió:
Alguien escribió:
Si bethoben hubiera nacido en nuestra epoca le hubiera encantado el heavy.


Claro que nacio. Al parecer se llamaba Frack Zappa. :mrgreen:


jo, me gustaria saber que opina Frank.
Subir
Ethenmar
#25 por Ethenmar el 21/07/2009
Como mis hijos salgan jerbis cardaos de esos los tiro a un barranco! Menuda mierda de invasión #-o

Un poquito de gusto por favoool :mrgreen:
Subir
Metalchus
#26 por Metalchus el 22/07/2009
Mucha verborrea gutural, ¿a quien dices que vas a tirar por un barranco?.....todos los deathmetaleros sois unos mariquitas :mrgreen:
Subir
alaspurpuras
#27 por alaspurpuras el 22/07/2009
Pues yo me estaba mudando, por cierto en mi nuevo hogar no hay internet... por lo que comenzare a ausentarme de estos rumbos. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo