Qué hicieron el domingo que se cayó hispasonic?

• 2
Real_Kcan
por el 21/07/2009
yo... pues nada acabo de vender los monitores y el controlador entonces encendi el pc, abri el navegador, no hay hispa.... no hay HISPA!!!.... :shock: ...... :shock: ...... :| :| :| , apague el pc

para que carajos sirve una pc con internet ademas de ver hispasonic!?!?!?

me quede todo el dia en el acordeon, en la noche fui donde la novia, y olvide que existia hispa, en ese momento estaba con mi cuerpo y mente muy ocupados :mrgreen:
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Platina SONY TC-KA6 Serie ES
    950 €
    Ver
  • Sumador Looptrotter Satur 8/24 - Impecable
    2.099 €
    Ver
  • Audeze LCD-X + Case original + Cable XLR-4 + Riser Auralex
    895 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Ethenmar
por el 21/07/2009
Salí a la calle y me volví a meter en casa acojonado, en el cielo había una esfera brillante que intentaba quemarme. Así que ya en casa, sin hispa, hice lo que hicieron tantas personas cuando no había televisión. Hijos.
2 respuestas directas
Born®
por el 21/07/2009
Ethenmar escribió:
Salí a la calle y me volví a meter en casa acojonado, en el cielo había una esfera brillante que intentaba quemarme. Así que ya en casa, sin hispa, hice lo que hicieron tantas personas cuando no había televisión. Hijos.

¿Estás loco, o qué te pasa, tío? Eso no se dice ni de broma. :lol:
Harpocrates666
por el 21/07/2009
born_oppenheimer escribió:
"Ethenmar" escribió:

¿Estás loco, o qué te pasa, tío? Eso no se dice ni de broma. :lol:

Claro, no hay ni que mencionarlo se da por sentado que primero hiciste tus labores y luego todo lo demás.
Ethenmar
por el 21/07/2009
No os gustan los niños o tenéis miedo de una posible invasión de miniethenmarsitos? :mrgreen:
2 respuestas directas
Born®
por el 21/07/2009
Ethenmar escribió:
No os gustan los niños o tenéis miedo de una posible invasión de miniethenmarsitos? :mrgreen:

No, si a me gustan los niños, lo que me da miedo es lo otro que comentas.....(el heavy no puede ser bueno para el cerebro) :mrgreen:
Harpocrates666
por el 21/07/2009
born_oppenheimer escribió:
"Ethenmar" escribió:

No, si a me gustan los niños, lo que me da miedo es lo otro que comentas.....(el heavy no puede ser bueno para el cerebro) :mrgreen:

:shock: Pero que has dicho sacrilego, para ser inteligente hay que estimular las neuronas, y que mas estimulante que un buen heavy ochentero. Lo de la invasion de pequeñines, bueno mientras no sean de minipacomadrisitos todo bien :twisted:

Si bethoben hubiera nacido en nuestra epoca le hubiera encantado el heavy.
2 respuestas directas
ok
por el 21/07/2009
Harpocrates666 escribió:

Claro que nacio. Al parecer se llamaba Frack Zappa. :mrgreen:
Harpocrates666
por el 21/07/2009
betances escribió:
Alguien escribió:

Claro que nacio. Al parecer se llamaba Frack Zappa. :mrgreen:

jo, me gustaria saber que opina Frank.
Ethenmar
por el 21/07/2009
Como mis hijos salgan jerbis cardaos de esos los tiro a un barranco! Menuda mierda de invasión #-o

Un poquito de gusto por favoool :mrgreen:
Metalchus
por el 22/07/2009
Mucha verborrea gutural, ¿a quien dices que vas a tirar por un barranco?.....todos los deathmetaleros sois unos mariquitas :mrgreen:
alaspurpuras
por el 22/07/2009
Pues yo me estaba mudando, por cierto en mi nuevo hogar no hay internet... por lo que comenzare a ausentarme de estos rumbos. Saludos.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas