¿Sí me hicieses uno, cuánto me cobrarías?

atalmastalseguntal
por hace 3 semanas
Un secuenciador:

1) Con unos botones eliges las notas que sonaran y no sonaran de entre las 12 notas que hay.
2) Con potenciómetros eliges las 8 notas de los 8 pasos A.
3) Con otros potenciómetros eliges otras 8 notas de los 8 pasos B.
4) Con unos botones eliges para cada paso, el porcentaje para que suene la nota de los pasos A o B.

Por ejemplo tendrás una secuencia de 8 pasos. Solo se podría elegir entre las notas Do, Mi y Sol (Con sus correspondientes octavas)

En el primer paso estaría para sonar la nota de la secuencia A con un 25% de probabilidad y la nota de la secuencia B con un el 75% restante.

En el segundo paso estaría para sonar la nota de la secuencia A con un 50% de probabilidad y la nota de la secuencia B con un el 50% restante.

Y así todos los pasos. En cada paso siempre sonaría una nota, o la de la secuencia A o la secuencia B.

5) Por último unos botones para señalar que pasos sonarían y que pasos no sonarían. El secuenciador, los pasos que no sonarían, se los saltaría y sonaría en su lugar el siguiente paso.

Se puede modificar alguna cosa de botones y potencionetros pero el temas es que suene así.

¿Sí me hicieses uno, cuánto me cobrarías? ¿Podría ser también de 2 o 3 pistas y con CV para eurorack?

Pruébalo si quieres. Igual te interesaría fabricar unos cuantos. Yo te compraría uno si no fuese muy caro.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Pack puertas rack 2U/3U Millenium/Adam Hall
    26 €
    Ver
  • Roland TR-707 TFT colour screen + HKA V2
    1.498 €
    Ver
  • Microphone AKG C414 LTD RefRecording 60th Anniversary Limited Edition
    1.450 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
PETZOO
por hace 3 semanas
Yo hace años hice un enfoque experimental algo parecido a lo que hablas... con 5 notas..

El otro dia lo rescate porque habia dejado de funcionar el midi y quiero cambiarlo de case..

Siento decirte que no tengo tiempo de fabricar ninguno mas, pero lo mismo te amplia la vision de lo que buscas.
Ácido_Domingo
por hace 3 semanas
La cosa esta en que si buscas acabados industriales, diseñar las pcb para mandarlas, pcbway o similar, componentes, caja o plate para eurorack, la impresión calcomania,posibles bugs y ofrecer una garantía el precio se dispara a la par de comprar uno ya fabricado y posiblemente con mas opciones, no es por cortar el rollo, estas cosas salen a cuenta cuando te las fabricas tu. Anímate yo me considero un zote y me he montado varios módulos, modificaciones de instrumentos,todo es ponerse.
Wikter
por hace 3 semanas
Correcto, la fabricación en masa tiene sus limitaciones de posibilidades y la fabricación al detalle sobrecostes disparatados.
Actualmente se puede buscar en repositorios de programación para Arduino o Raspberry y conseguir proyectos ya consolidados que ahorran muchas horas y dinero, pero lo más sensato es considerar esas horas, contarlas y buscar algo que ya esté en fabricación.
En ese sentido, Eurorack  es una base muy amplia para encontrar alternativas, y por descontado, en software como Synthedit eso que propones se puede crear en una tarde, se hacer correr en un portátil o tablet con un controlador tipo MVave SMC asignado a parámetros  y ya tienes secuenciador.
PETZOO
por hace 3 semanas
A mi personalmente la IA me esta dejando alucinado en cuanto a realizar codigo.
Estoy haciendo algunos cacharri es mas sin poner un punto y coma.
Pero se programar y pedirle las cosas e incluso revisar el codigo.
Pero apenas lo hago.
Ácido_Domingo
por hace 2 semanas
#5 Supongo que para programar tiene una data tan grande que no comete fallos, diseñando esquemáticos deja mucho que desear, te los hace en ASCII  xd , incapaz de hacer cosas vectoriales,la verdad se hace difícil de interpretar, no termina de revisar los datasheets de muchos componentes, tienes que andar revisando ya que muchas veces lo rectificas y te dice tienes razón, esto último me da mucha rabia.
2 respuestas directas
Alexmx03
por hace 2 semanas
Pide que que lo de en formato kicad, o eagle, o en el formato donde diseñes tus circuitos. Aunque lo ideal es que crees un contexto con los datasheets de los componentes que quieres que utilice y con las especificaciones bien definidas de lo quieres. Falla mas que programando, pero si si se sabe un poco de electrónica es de gran ayuda. Ahora, ocurre lo mismo que en programación, o sabes del tema o lo más seguro es que no funcione, y si funciona, será algo con un mantenimiento complicado…
Ácido_Domingo
por hace 2 semanas
#6 Reconozco que es una maravillosa herramienta y que muchas cosas que le achaco se solucionan remarcando bien el prompt incluso pidiendole que adopte el rol
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas