¿Sí me hicieses uno, cuánto me cobrarías?

atalmastalseguntal
por hace 20 horas
Un secuenciador:

1) Con unos botones eliges las notas que sonaran y no sonaran de entre las 12 notas que hay.
2) Con potenciómetros eliges las 8 notas de los 8 pasos A.
3) Con otros potenciómetros eliges otras 8 notas de los 8 pasos B.
4) Con unos botones eliges para cada paso, el porcentaje para que suene la nota de los pasos A o B.

Por ejemplo tendrás una secuencia de 8 pasos. Solo se podría elegir entre las notas Do, Mi y Sol (Con sus correspondientes octavas)

En el primer paso estaría para sonar la nota de la secuencia A con un 25% de probabilidad y la nota de la secuencia B con un el 75% restante.

En el segundo paso estaría para sonar la nota de la secuencia A con un 50% de probabilidad y la nota de la secuencia B con un el 50% restante.

Y así todos los pasos. En cada paso siempre sonaría una nota, o la de la secuencia A o la secuencia B.

5) Por último unos botones para señalar que pasos sonarían y que pasos no sonarían. El secuenciador, los pasos que no sonarían, se los saltaría y sonaría en su lugar el siguiente paso.

Se puede modificar alguna cosa de botones y potencionetros pero el temas es que suene así.

¿Sí me hicieses uno, cuánto me cobrarías? ¿Podría ser también de 2 o 3 pistas y con CV para eurorack?

Pruébalo si quieres. Igual te interesaría fabricar unos cuantos. Yo te compraría uno si no fuese muy caro.
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
PETZOO
por hace 20 horas
Yo hace años hice un enfoque experimental algo parecido a lo que hablas... con 5 notas..

El otro dia lo rescate porque habia dejado de funcionar el midi y quiero cambiarlo de case..

Siento decirte que no tengo tiempo de fabricar ninguno mas, pero lo mismo te amplia la vision de lo que buscas.
Ácido_Domingo
por hace 16 horas
La cosa esta en que si buscas acabados industriales, diseñar las pcb para mandarlas, pcbway o similar, componentes, caja o plate para eurorack, la impresión calcomania,posibles bugs y ofrecer una garantía el precio se dispara a la par de comprar uno ya fabricado y posiblemente con mas opciones, no es por cortar el rollo, estas cosas salen a cuenta cuando te las fabricas tu. Anímate yo me considero un zote y me he montado varios módulos, modificaciones de instrumentos,todo es ponerse.
Wikter
por hace 10 horas
Correcto, la fabricación en masa tiene sus limitaciones de posibilidades y la fabricación al detalle sobrecostes disparatados.
Actualmente se puede buscar en repositorios de programación para Arduino o Raspberry y conseguir proyectos ya consolidados que ahorran muchas horas y dinero, pero lo más sensato es considerar esas horas, contarlas y buscar algo que ya esté en fabricación.
En ese sentido, Eurorack  es una base muy amplia para encontrar alternativas, y por descontado, en software como Synthedit eso que propones se puede crear en una tarde, se hacer correr en un portátil o tablet con un controlador tipo MVave SMC asignado a parámetros  y ya tienes secuenciador.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo