Que hay!, un amigo, me pide que ponga este texto para un libro que está escribiendo
-----------
Estoy completando un libro sobre la bondad incómoda: esos gestos cotidianos que hacen los humanos que —contra todo pronóstico— eligen ser honestos, justos o empáticos… aunque el mundo les llame "ingenuos".
¿Te suena algo de esto?
si te interesa participar contacta conmigo (será anónimo si tu quieres ) serian bios y relatos del tamaño y forma que quiera cada uno, humoristicos, serios, cabreados, etc. cada uno es libre de participar como quiera.
privado por aquí o directo al mail : somosbuenaspersonas@outlook.es
-----------
Estoy completando un libro sobre la bondad incómoda: esos gestos cotidianos que hacen los humanos que —contra todo pronóstico— eligen ser honestos, justos o empáticos… aunque el mundo les llame "ingenuos".
¿Te suena algo de esto?
- Decir "no" cuando te dan mal el cambio a tu favor… y escuchar el clásico: "Pues yo me lo quedaría".
- Admitiste tu error en el trabajo aunque nadie se hubiera enterado… y te jugaste el ascenso.
- Pagaste el boleto del autobús a un desconocido que iba llorando… y solo recibiste un "¿Y qué ganas con eso?" de tu amigo.
- Recoger basura ajena en la playa, el parque o la montaña… mientras otros te esquivan como si fueras el conserje.
- Guardaste turno religiosamente en una fila donde todos colaban… y te llamaron "lento".
si te interesa participar contacta conmigo (será anónimo si tu quieres ) serian bios y relatos del tamaño y forma que quiera cada uno, humoristicos, serios, cabreados, etc. cada uno es libre de participar como quiera.
privado por aquí o directo al mail : somosbuenaspersonas@outlook.es