Hijo del agobio (Jaume Areste)

Jaume
#16 por Jaume el 13/10/2005
Ahí va, cuanta gente :D

COPELAND: Hola amigo. Me alegra que te recuerde menos a La Unión, que yo soy yo :D . Lo de las guitarras sea posiblemente un problema de ecualización que habrá que revisar, tomo nota.
En cuanto a las percusiones, es un problema con el que estoy lidiando y que espero solucionar pronto. Estoy buscando kits como un loco por la red a ver si doy con algo que realmente me guste. Lo tengo presente y estoy en ello :wink:

SANTOS: Totalmente de acuerdo contigo. La voz está un pelín demasiao alta y se sale de la mezcla, tomo nota también. Mezclar con auriculares debería estar prohibido :D Me alegra que te guste, ese es mi deseo

JUBEROR: Gracias, amigo. No lo digas muy alto o voy a creérmelo :D

ELJULIO: Hola amigo. La ecualización de las guitarras es algo de lo que ya tomé nota. Iba a probar añadiendo agudos, pero probaré con medios como tú dices, a ver que tal, solo que temo que interfiera con las frecuencias del bajo y el órgano y se haga una pelota de sonido, pero por supuesto que voy a probar. Gracias por el consejo.

MANUELERMAN: Sé lo que quieres decir del plato: demasiado cuadriculado, falta "humanizar" un poco. Tomo nota también, gracias.
Por cierto, quédate tranquilo con lo del avatar, ya sabemos que eres un crite malo, malo, malo. De peor, vamos. O de muy peor, que aún es más :D . Y en cuanto a tu avatar actual, pues....jamás había visto en mi vida un avatar tan increíblemente genial...... :roll: (Miento muy mal....) :D

SASI:Toma nota tú también de lo de ocultar la voz. Sé de cierto individuo que se agazapa en los carrefulls que tiene a ocultarla más de lo que debiera :wink:

MICOL: Así que te se cruzó, ¿eh? :evil:

Gracias a todos por vuestras escuchas, sugerencias y comentarios.
Saludos.
Subir
Jaume
#17 por Jaume el 13/10/2005
Jaime6447 escribió:
eeehhh Jaume, la voz vaya que suena bien, que bueno que ya no suena a la unión, la verdad está voz me ha encantado, la guitarras es cierto tal vez les falte más garra, (pero también a mi me gustan las guitarras roncas o sea que puede ser de gustos) en resumen me ha gustado la nueva versión, y sobre todo tu voz, wow, suena, pero que suena bien, no la pierdes y regreses a la de la unión. Muy buen tema.

Perdido estoy estoy stoy stoy stoy oy oy. Está bueno ese paneo delaysiano.

Saludos Jaume.


Hola Jaime, cruzado nos hemos :D . Me alegra que te haya gustado y que creas que el asunto va mejorando. De eso se trata, ¿no? :wink:
Por cierto, ¿en México conoceis a La Unión?
Un saludete, amigo, y gracias por haber escuchado mi trabajo y haberlo comentado.
Subir
Jaume
#18 por Jaume el 13/10/2005
Por cierto, que si alguien tiene interés en comparar, la versión original de este tema está en mi perfil, aquí en HispaSonich.
Subir
Jaime6447
#19 por Jaime6447 el 13/10/2005
Jaume.Areste escribió:


Hola Jaime, cruzado nos hemos :D . Me alegra que te haya gustado y que creas que el asunto va mejorando. De eso se trata, ¿no? :wink:
Por cierto, ¿en México conoceis a La Unión?
Un saludete, amigo, y gracias por haber escuchado mi trabajo y haberlo comentado.


En méxico conocemos a la unión, no sé si sigan tocando, pero aquí nada más llegó de el album de "lobo hombre en paris" otros dos albums más (creo) y ya, hace años que no se sabe nada de ellos.
Subir
Jaume
#20 por Jaume el 13/10/2005
Pues no sé si siguen, Jaime, la verdad es que nunca los he seguido demasiado... :|
Subir
Jaime6447
#21 por Jaime6447 el 13/10/2005
Jaume.Areste escribió:
Pues no sé si siguen, Jaime, la verdad es que nunca los he seguido demasiado... :|


La verdad yo tampoco 8)
Subir
quike
#22 por quike el 13/10/2005
Siguen, aunque no tan boyantes. Un hispa cuyo nombre no recuerdo les está haciendo alguna remezcla...

Voy a escuchar la de Hispa, que en Soundclick tengo poblemas...
Subir
quike
#23 por quike el 13/10/2005
Ya toi aquí, lo que más me ha gustado es la ejecución, tocas guapamente la guitarra. El estilo no me va mucho, pero me quedo con el guitarreo :wink:

Salud, Jaume!
qk
Subir
PepeNdragon
#24 por PepeNdragon el 13/10/2005
¿creias que te ibas a librar de micritica? [-(
Pues no.En general,suena mejor que la anterior,aunque coincido con el resto,la guitarra a perdido garra.De todas formas,sigue siendo un temazo.¿que tarjeta tenias? (lo pregunto por lo de los cricks y los pops)
Subir
loflipas
#25 por loflipas el 13/10/2005
Joder, que sonido más acojonante tiene esto. Yo sí recuerdo la versión antigua. Qué diferencia de sonido, repito, pese a que aquella tampoco sonaba nada mal.

Estoy de acuerdo con que los delays suenen menos, y las guitarras son bestiales.

Muy buen trabajo este remake. Me quedo con esta versión.
Saludos.
Subir
Jaume
#26 por Jaume el 13/10/2005
Hola KIKE, celebro que te quedes con algo (el guitarreo) :D Por la música que te he escuchado ya imagino que esto no es exactamente lo tuyo, pero es bueno ser abierto a todas las músicas.

Hola PEPE, me alegro de no librarme de tu crítica :D , y más si es así de benévola. Pues mi tarjeta es la Sound Blaster Audigy con los drivers kx que iban de coña hasta que han decidido dejar de hacerlo. Menos mal que los clicks, pops y demás sonidos infernales no quedan grabados, pero no deja de ser un coñazo cantar encima de semejante barullo :(

Hola LOFLIPAS, no sabes cuanto me alegro de que te haya gustado mi remake, ya que, aunque hace poco que te sigo, te tengo un profundo respeto como músico (seguro que también como persona) :wink:

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y paciencia para conmigo.

Un saludo.
Subir
Demential
#27 por Demential el 13/10/2005
Hola

El tema me gusta, está muy bien. Pero en general como dicen por ahí, prefiero tus anteriores.
Otra cosa: alucino con el ritmo con que subes temas. Cada muy poco tiempo tienes canción nueva y siempre con gran nivel. ¿¿Como lo haces??

Un saludo!
Subir
Jaume
#28 por Jaume el 14/10/2005
Hola Demential, celebro que te haya gustado este tema también. En cuanto al ritmo de composición, pues ya sabes que hay temporadas que estás más creativo y trabajador que otras en que la pereza te puede. Parece ser que estoy pasando por un buen momento, no hay más secreto.
Gracias por haberme escuchado y dado tu opinión, que es bienvenida.

Saludos.
Subir
toral
#29 por toral el 14/10/2005
Me ha gustado tío, he escuchado el antiguo y suena muchisimo peor, has mejorado el tema mucho.
Aquí teines otro seguidor, vete pensando en hacer un cd ya.

y como dice demential, no paras tio de hacer temas.

a seguir con ello.

un saludo.
Subir
experimental75
#30 por experimental75 el 14/10/2005
Que pasa nen....

Tio el tema está bastante guapo, me gusta la estructura y como se maneja el estribillo, aunque creo que el mismo estribillo necesito un añadido para explotar más, nosé como decirtelo.
En general me gusta más este tema que las ultimas cosas que subías, tiene como siempre ese toque comercial interesante que hace que enganchen tus temas.
En este tema has usado una verb distinta, o algo hay en la voz que le da un toque menos producido como más de directo. Me gusta el resultado.
El solo está guapo, y suena bien, pero las guitarras ritmicas las veo algo mal, a nivel de sonido.

Saludos tio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo