Hilo de aficionados al Tenis.

Sutcliffe
#1 por Sutcliffe el 04/10/2013
Muy buenas, amigos.

He visto que hay hilos sobre ciclismo, fútbol, fórmula 1, motociclismo... pero ninguno del deporte que yo practico: el tenis.

No sé si habrá mucha gente aficionada por aquí, a ver si hay suerte! Podemos hablar un poco de tod:, raquetas, grips, técnica, partidos..

Un saludo y arriba esas raquetas!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sutcliffe
#2 por Sutcliffe el 07/10/2013
Me lo temía.
Subir
Sutcliffe
#3 por Sutcliffe el 07/10/2013
En hispa de coches, gimnasio, peleas, fútbol y demás morralla... lo que quiereas. De eso el foro anda sobrado.

Ese es el nivel, amigos.
Subir
raat
#4 por raat el 07/10/2013
Tranqui, que pijos también hay en hispasonic, ya llegarán
Subir
Born®
#5 por Born® el 08/10/2013
Hola, ¿es aquí dónde se habla de Curling? Uyyy, perdón que es tenis. :mrgreen:



A ver hombre de dios, no empieces el hilo en plan "hilo para hablar de..." Pon noticias, partidos jugados, próximos partidos, verás como poco a poco te va entrando gente.

Otra forma de iniciar un hilo, es en modo flammer/troll. Pon un "Nadal está acabado" o "Nadal se dopa más que Amstrong (increíble su recuperación)" y verás que hay reacciones rápidas. :mrgreen:

Suerte!
Subir
macki
#6 por macki el 08/10/2013
¿Quien es Nadal?
Es que no para de salir en el Marca, en una sección que viene después del futbol, esa que agrupa a deportes raros. Bueno, al final tambien sale un poco de Formula 1. :bananaguit:
Subir
raat
#7 por raat el 08/10/2013
De pequeño me apuntaron mis padres a tenis un verano, estuve jugando unos cuantos años con los amigos, la verdad es que practicarlo mola pero hace falta pista, y Nadal yo creo que está en las últimas
Subir
Monza
#8 por Monza el 08/10/2013
¿Paddle?, ¿este es el hilo de Paddle?
Subir
Sutcliffe
#9 por Sutcliffe el 08/10/2013
Yo no soy muy de Nadal, pero decir que está en las últimas... ha vuelto a recuperar el nº1 y ha hecho la mejor temporada de su carrera. Ya digo que no es santo de mi devoción.. pero hay que reconocerle su valía.
Subir
Usura
#10 por Usura el 08/10/2013
Interesante deporte

Imagen no disponible


El saque es muy importante

Imagen no disponible
Subir
mr_bluejay
#11 por mr_bluejay el 08/10/2013
:comer:
Subir
patrolio
#12 por patrolio el 09/10/2013
¿El tenis no es cuando le subes mucho el retardo a un ping-pong delay? :desdentado:




























Pobre chaval, jajaja, me bajo ya del tren-troll que se ha buscado con su post #3 porque a mí sí me gusta jugar al tenis y verlo jugar a los profesionales. Nadal es una mala bestia, los mejores passing-shots del tour con diferencia, pero su ritual sadomasoquista de pellizcarse en varias partes del cuerpo antes de sacar me pone de los nervios.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo