[Hilo cerrado por spam]

alvaro buelvas Baneado
#1 por alvaro buelvas el 16/10/2010
[editado por la moderación: spam]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Armando (lordaris)
#2 por Armando (lordaris) el 20/10/2010
Publicidad :/

A mi Cubase jamás me dio problemas de CPU, y te digo que Ableton me da muchos mas problemas (aunque no tantos xD)

Me gusta demasiado Cubase :)

Y con lo de los efectos... Pues yo si he llegado a necesitar muchos en una sola pista, pero bueno, al final preferí usar un poquitito el intelecto y arreglarmelas con los que tenia, y el resultado fue muy muy bueno :)
Subir
haderms
#3 por haderms el 21/10/2010
Yo uso Nuendo 5 y me va bien con el, no he tenido problemas, tengo un core duo y 3Gb en Ram.

Lo unico que me quejo es que se pone lento cuando está cerrando el programa, me imagino porque al mimo tiempo se estám finalizando los procesos de los Vst y Vsti.

Saludos a todos.
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 21/10/2010
pero el titulo te lo copiaste de una peli,clavadito``
el bueno ,el feo y el malo :lol: :lol:
Subir
faelitox
#5 por faelitox el 22/10/2010
:shock: Al final me he quedado igual que al principio, no dices nada en tu post "creo yo, he oído campanas y no se donde, dicen", eso si, nos cuelas un spam al final cojonudo... #-o
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 22/10/2010
Alguien escribió:
eso si, nos cuelas un spam al final cojonudo...

:lol: :lol:
Subir
nat
#7 por nat el 25/10/2010
Alguien escribió:
Bueno con respecto a este punto creo que sigue siendo punto negativo el consumo de CPU que muestra este software

No estoy de acuerdo con esto. No es un software que consuma tantos recursos. Si es verdad que hay instrumentos virtuales y efectos que consumen mucha CPU, pero eso creo que depende mas del fabricante que del propio cubase. Los efectos internos del cubase son todos TDI, excepto la reverence, que consume un poco mas, pero es bastante logico siendo una reverb de convolucion.

Por otro lado, destacar entre las virtudes del programa en primer lugar lo "bonito" que es... no se yo. Sobre todo en este soft que es completamente configurable. Lo del manejo de VSTi, desde luego, es demoledor. Con un VSTi puedes hacer casi cualquier cosa que se te ocurra tanto en MIDI como en audio, en eso es tremendo el cubase.


Un saludo
Subir
xaviandreu
#8 por xaviandreu el 25/10/2010
Es un hilo llano y absurdo para meter publicidad :/
alguien tiene un mexero? :twisted: :twisted:
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 25/10/2010
Spam descarado. Cerramos hilo y baneamos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas