El hilo de los discos absurdos.

Gracias a todos
#31 por Gracias a todos el 06/05/2012
posten escribió:
Nashville Skyline


Un gran disco de la época folk-country
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DEA
#32 por DEA el 06/05/2012
#28 ese album precisamente esta cosiderado por muchos uno de los mejores de ambient psicodelico,es todo un referente.
Subir
KlausMaria
#33 por KlausMaria el 10/05/2012
undercore escribió:
lo de linkin park aaaaaaaaaaajkajakjakjakajk


No te creas, yo soy fan a tope ;-) la primera vez que les escuché (el Crawling en la MTV en Singapur si no recuerdo mal, los lanzaron antes en Asia que aquí) fue una de esas epifanías... me dije, esto lo va a petar.

Pero la parodia lo clava ;-) teen angst travestida de nu metal :-)

LoPone escribió:
Me has matao con lo de Tokyo Hotel.... Yo como seguidor del grupo desde hace muchos años te puedo decir que han cambiado su sonido, ni más ni menos. Ya se vió venir en el disco q sacó en solitario Sandra Nasic antes de la publicación del último del grupo.


No te lo tomes tan a pecho ;-) a mi me gustan bastante y no soy de los que piense que la calidad se mide en lo oscuro o poco vendible. Todo lo contrario, algo tendrá el agua cuando la bendicen.

En la parodia de Linkin Park una de las estrofas dice:

We gotta DJ even we don't know his name
You do what you can when your a TRL band
And 12 year old girls are your number 1 fans

es bastante cruel pero algo de verdad hay. Para mi LP son probablemente los U2 de esta década ;-) (me da igual que los fans de U2 se rasguen las vestiduras), pero no dejan de ser un grupo promovido al alimón por la MTV y su discográfica, lo de TRL band (MTV Total Request)

http://www.urbandictionary.com/define.php?term=trl

y eso no quita que tengan temazos cojonudos, que el chinito sea un mago de la producción y que su sonido sea reconocible al instante. Si yo tuviese un grupo me vendía a la TRL pero ya ;-) paso de andar por la vida de artista matao ;-)

Igualmente que Guano Apes sean un grupo más o menos promovido por una discográfica no dice nada de su música. Son interesantes y la tal Sandra tiene un *$%&^ que no se lo acaba ;-)
Subir
KlausMaria
#34 por KlausMaria el 10/05/2012
posten escribió:
Bob Dylan es una mina


Es lo que pasa cuando te conviertes al cristianismo desde el judaismo... ya no das pié con bola ;-)

Creo que para momento bizarro aquel tocando para el Papa cual Niña Pastori emocionada.



Aunque claro, tampoco es un cambio estético tan grande Dylan siempre ha sonado "muy de misa" ;-) no os rasguéis las vestiduras, ¿yo qué culpa tengo de que les guste tanto a los kikos?.
Subir
Gracias a todos
#35 por Gracias a todos el 10/05/2012
klausmaria escribió:
eo que para momento bizarro aquel tocando para el Papa cual Niña Pastori emocionada



:juas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo