Hilo global de búsqueda de temas

ylenya
#241 por ylenya el 31/05/2009
cristina mv escribió:
Hl!

Bueno, el tema del video d you tube me ha gustado la verdad (nose de quien es), está mbien (por mi parte, he ido a la web, y he contactado con ellos; a ver si dicen algo pronto, nose, puede haber suerte!) :)

Y por otro lado, a ver si me podéis ayudar con un tema que es de los 80, estilo guitars and machines, tecno-pop, tipo Peter Murphy... Lo recuerdo muy poco: al principio de la canción, se oía una risa (no muy exagerada, de hombre), y luego, de la letra, en el estribillo (creo), decía " a brother, mother, father" (nosé si en este orden).

Un saludo. Gracias



Uff el Nowhere Girl d B-Movie empieza cmo dices con unas risa q no se escuxan mucho la verdad ...eso q dices no m suena t dejo la letra por si t sirve y si lo keres dimelo a ver si el la intranet sta m deja subirtelo ... ;) dtdos modos tengo mazo d temas remember d los 80 y 90... si no hay un forito d remember q t podria decir y seguro q t lo dicen .....

nowhere girl you're living in a dream,
nowhere girl you stay behind the scenes,
nowhere girl you never go outside,
nowhere girl cause you prefer to hide.

every night, every day
in that all old familiar light
you hang up when I call you at home.
and I try to get through
and I try to talk to you
but there's something stopping me from getting through.

nowhere girl what you had you need,
nowhere girl all functional and neat,
nowhere girl in self-imposed exile,
nowhere girl a martyr-like denial.

every night, every day
in that all old familiar light
you hang up when I call you at home.
and I try to get through
and I try to talk to you
but there's something stopping me from getting through.


PD. mi tema favorito cdo empece a salir ainssss
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
baltasar
#242 por baltasar el 03/06/2009
Buenas,

A ver si alguien conoce este tema, debe ser del año 95 aproximadamente.

Gracias y un saludo
Subir
pluft
#243 por pluft el 12/06/2009
Buenas necesito ayuda e cortado este tema de una sesion creo que de nick curly, CREO. Por que lo corte hace tiempo y no recuerdo muy bien haber si alguien me ayuda y me dice el nombre! que me encanta!! gracias!!

http://www.megaupload.com/?d=N2CDKR2P

GRACIAASSSS
Subir
mikyxque
#244 por mikyxque el 21/06/2009
Hola:

A ver si me echais una mano con este tema, que no hay manera.....

http://www.zshare.net/audio/616789585efc9089/


Gracias de antemano
Subir
mikyxque
#245 por mikyxque el 24/06/2009
nadie????
Subir
Teo Tormo
#246 por Teo Tormo el 20/07/2009
Buenas...
Estoy recopilando temas de la época "rutera" para grabar unas sesiones homenaje y hay un tema que siempre he querido tener y no averiguo como se llama. Se pinchaba mucho si no recuerdo mal a mediados de los 90, se podría decir que era estilo... ¿maquina? o hard trance... o algo así, yo lo escuché muchas veces en la sala ACTV, y el tema tenía una pista vocal que decía (por favor no os partáis de la risa) : equetubelá - bah - bah - equetubelá - bah - bah ... esta parte vocal se quedaba sola con un ritmo de palmadas de fondo si mal no recuerdo.
Si con esta descripción alguien me dice el tema es que es un puto crack.
Saludos.
Subir
AudioRaise
#247 por AudioRaise el 20/07/2009
Hola a todos! A ver si me podeis ayudar...
El tema que busco lo llevo escuchando de hace poko más de 4 meses en sesiones de gente como Tiga, The Bloody Beetroots, Boys Noize... Y gente menos conocida que pincha este estilo, sobretodo en el Loft (Razz Barcelona). Recientemente lo he escuchado en la sesion de Crookers en Monegros (creo que por el final).
Se parece bastante a "Heads Up!" de Sound of Stereo, incluso llegue a pensar que era un remix... Se parece en el rollo de que tiene un corte, subidon con una melodia, y de repente corta a un potenete bombo con un pitidito, sirena, bozina, con un ritmo bastante absurdo pero contundente... A ver si alguien sabe... Y sino, al menos las que digais como seran parecidas seguro que me gustan XD!!!
Gracias!!!
Subir
baltasar
#248 por baltasar el 21/07/2009
altcala escribió:
Buenas...
Estoy recopilando temas de la época "rutera" para grabar unas sesiones homenaje y hay un tema que siempre he querido tener y no averiguo como se llama. Se pinchaba mucho si no recuerdo mal a mediados de los 90, se podría decir que era estilo... ¿maquina? o hard trance... o algo así, yo lo escuché muchas veces en la sala ACTV, y el tema tenía una pista vocal que decía (por favor no os partáis de la risa) : equetubelá - bah - bah - equetubelá - bah - bah ... esta parte vocal se quedaba sola con un ritmo de palmadas de fondo si mal no recuerdo.
Si con esta descripción alguien me dice el tema es que es un puto crack.
Saludos.


Todo un clásico,

Artista: Shuilem
Corte: B1- Ah Ah Mix

http://www.discogs.com/Shuilem-Shuilem/release/689694

Por cierto a ver si alguien conoce el que tengo unos post mas arriba jejejejej

Hasta otra
Subir
baltasar
#249 por baltasar el 21/07/2009
Para AudioRaise

Intenta colgar el trozo de la sesión donde sale ese tema, y si puedes especificar qué sesión es podremos ayudarte mejor. Al ser de artistas recientes o de Djs actuales es más facil encontrar la referencia o el track list.

Un saludo
Subir
AudioRaise
#250 por AudioRaise el 21/07/2009
baltasar escribió:
Para AudioRaise

Intenta colgar el trozo de la sesión donde sale ese tema, y si puedes especificar qué sesión es podremos ayudarte mejor. Al ser de artistas recientes o de Djs actuales es más facil encontrar la referencia o el track list.

Un saludo


Ya me gustaria ya... Si hubiese encontrado alguna sesion o video del youtube donde saliera, supongo k ya lo habria encontrado, pero de momento lo unico que tengo es lo k dije antes... Seguiré mi buskeda!!! Hasta ahora nunca, aunque tarde años, he dejado un tema que quiera sin encontrar... (Será este el primero...) :?
Subir
Teo Tormo
#251 por Teo Tormo el 23/07/2009
baltasar escribió:

Todo un clásico,

Artista: Shuilem
Corte: B1- Ah Ah Mix

http://www.discogs.com/Shuilem-Shuilem/release/689694

Esa es!
Muchas gracias. Muchísimas gracias.
Subir
Rasungod
#252 por Rasungod el 26/07/2009
Baltasar, a mi tb me interesa, cuando averigües el tema me lo dices.

Donde te pueden echar un cable es en el foro de esta página: http://www.rutadestroy.com/ , ahí la gente controla un webo de música de esa época.

Suerte.
Subir
baltasar
#253 por baltasar el 27/07/2009
Para AudioRaise

AudioRaise escribió:
Ya me gustaria ya... Si hubiese encontrado alguna sesion o video del youtube donde saliera, supongo k ya lo habria encontrado, pero de momento lo unico que tengo es lo k dije antes... Seguiré mi buskeda!!! Hasta ahora nunca, aunque tarde años, he dejado un tema que quiera sin encontrar... (Será este el primero...) :?


Hombre, danos un poco más de información. Por ejemplo; al tema que te recuerda ("Heads Up!" de Sound of Stereo) ¿en que parte te recuerda?, o la sesión de Crookers de Monegros ¿es la del 08 o 09? ¿minuto en que empieza? (si es posible claro)

A ver si hay suerte. :)
Subir
yomismo
#254 por yomismo el 05/08/2009
alguien puede decirme el nombre de este temazo es del año 96-97 mas o menos. gracias
http://www.youtube.com/watch?v=ZJoKZKZzNXY
Subir
_we
#255 por _we el 27/08/2009
homerbailon escribió:
homerbailon escribió:
Pregunta de trivial para los que le mole el buen techno:
Venia oyendo una sesion del sr hawtin buenisima que hizo en arena, madrid hace uinaos pocos de años, a ver si alguien la tiene por ahi la sesion o el tracklist, pero sobre todo el nombre de un tema del principio en el que sonaban tambores, royo al spastik suyo pero muy cañero. La sesion seria del 99 o 98 mas o menos.
Gracias


Ya tengo la sesion, Ahi va un fragmento del tema en cuestion:
http://www.zshare.net/audio/552076463341d239/


El archivo lo han borrado pero por la descripcion pordia ser Trommelmaschine de Der dritte Raum
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo