Hilo "grenli"

Metalchus
#526 por Metalchus el 09/10/2008
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
El Rey de España
#527 por El Rey de España el 18/10/2008
pedazo petardo Sr.
Subir
Metalchus
#528 por Metalchus el 18/10/2008
Imagen no disponible :mrgreen:
Subir
--31852--
#529 por --31852-- el 18/10/2008
Archivos adjuntos ( para descargar)
paragua7kt.jpg
Subir
El Rey de España
#530 por El Rey de España el 18/10/2008
COÑO!!!! Chanete!!!! Han ido los Reyes Magos a casa?
Subir
Metalchus
#531 por Metalchus el 18/10/2008
Loormelotte escribió:
COÑO!!!! Chanete!!!! Han ido los Reyes Magos a casa?


.........y la camella :mrgreen:
Subir
Metalchus
#532 por Metalchus el 18/10/2008
Los reyes van en camella no?? :roll:
Subir
Metalchus
#533 por Metalchus el 02/11/2008
¿Necesitas quitarte el stress? :roll:

Hijo e’ Puta


Un día, estaba sentado en mi escritorio cuando efectué una llamada telefónica. Me contestó un tipo malhumorado diciendo:

¡¡¿Aló?!!

Le dije: -Buenas, ¿podría hablar con Andrés Jaramillo?…

No aquí no vive un coño Jaramillo y me colgó el teléfono de la manera más grosera. Resulta ser que había marcado un número incorrecto por lo que procedí a llamar al teléfono indicado. Después de hablar con Jaramillo y colgar, observé el número de teléfono errado en mi escritorio; decidí llamar a ese Nro. y contestó la misma persona que me trancó y le dije:

- Eres un hijo e puta, y colgué.
Inmediatamente anoté ese número en mi agenda y le puse al lado la palabra “HIJO E PUTA”…

Cada semana, cuando tenía una arrechera llamaba a ese tipo y cuando contestaba le decía: “eres un hijo e puta”. Esto me hacia sentir mucho mejor; pero al tiempo me enteré del servicio CANTV de identificación de llamadas por lo cual me limite a dejar de llamar por unos días al hijo e puta. Pero entonces se me ocurrió lo siguiente: marqué su número telefónico y en lo que me contestó diciendo:

- ¿Aló?
Le respondí: - Buenas tardes, le llamo del Dpto. de ventas de CANTV para saber si conoce el servicio de identificación de llamadas.

El tipo contestó:
-No y me colgó el teléfono. Lo volví a llamar y le dije:

- Eso es porque eres un hijo e puta!
La razón por la cual me tomo el tiempo para contarles esta historia es para mostrarles que si algo los está molestando, siempre se puede hacer algo al respecto: Sencillamente marquen al 823-4863 o al 942-0740, por Ejemplo, y se pueden desquitar con un par de hijos de puta.

Ahora Uds. se preguntarán:
-¿por qué dos teléfonos?, pues ya lo sabrán.
Unos días después estaba en Makro en el estacionamiento esperando que saliera una señora para pararme en ese puesto. Pues, resulta que cuando la señora salió vino un tipo manejando un Camaro Negro y zaazzz se metió; le toqué corneta, pero nada, el tipo simplemente se bajó del carro y se fue para el centro comercial ignorándome por completo.

Ante su actitud pensé: ese es un hijo e puta, y fue cuando noté que en su carro había un letrero que decía: SE VENDE.

Esa noche llamé al tipo del Camaro:

- ¿Hablo con el señor del Camaro Negro que está a la venta?

- Si, habla con él.

- ¿Podría decirme dónde lo puedo ver?

- Si, vivo en la carretera del Junquito con calle 34 Km.17, es una casa amarilla y el carro está siempre parado frente a la casa. Mi nombre es Eduardo Pérez y me puede encontrar en la casa después de las 6 pm. Okey, gracias -le dije. ¿Le puedo decir algo Eduardo?

- Si, como no.

- Eduardo, eres un Hijo e puta; y le colgué.

Bueno, a partir de ese día tenía a dos hijos e putas a quien llamar.

Después de un tiempo llamando al par de hijo e putas, la cosa se puso ladilla, por lo cual decidí hacerla más divertida y se me ocurrió lo siguiente:
Llamé al hijo e puta No. 1 Y el tipo grosero me contestó:

- ¿Sí?
Y entonces le dije: “eres el hijo e puta?”, pero no tranqué. El tipo me dijo:

- ¿Estas ahí? vamos a ver si dejas de llamarme coño e madre.
Yo le dije: No.

- El tipo me pregunto con tono suave: Cómo te llamas?

- Eduardo Pérez, -le dije yo.

- ¿Dónde vives?

- En la Carretera del junquito con calle 34 KM.17, en una casa amarilla donde siempre está un camaro negro al frente.

- ¡En menos de una hora estoy allá a meterte unos coñazos maldito! y yo le dije:

- ¡Ay si, estoy cagaaaaaaaoo! ¡hijo e puta!, !hiiijoooo eeeputaaaAAAAA, y le tranqué.
Después de eso llamé a Eduardo (el hijo e puta No. 2), y cuando contestóle dije:

- Hola hijo e puta.

- ¡Coño, si te llego a encontrar, te voy a romper la cara y las piernas!

- ¿Así es la vaina?, -le dije- pues hoy es tu oportunidad porque en menos de una hora estoy en tu casa, hijo e puta, a ver qué me vas hacer.

Enseguida llamé a la Policía Metropolitana y les dije que iba para la carretera del junquito con calle 34 Km.17 a matar a mi novio marico porque lo encontré con una mujer en la casa amarilla que yo le presté para que guardara un cargamento extraño.

Después llamé a Globovisión para reportar que la Policía Metropolitana había encontrado un arsenal de armas de los paracos “paramilitares”. Y después llamé a VTV y les dije que había unos escuálidos conspirando en esa dirección, y enseguida me fui para allá a ver el espectáculo de lejitos!

Dos carajos presos después que la policía los detiene por implicaciones terroristas encontrados cayéndose a coñazos frente a las seis patrullas de la comisión y dos canales de televisión, reportando una disputa pasional entre dos gays subversivos y paramilitares.

¿Qué les parece?

Así se quita uno el Stress…

con los HIJOS DE PUTAS!
Subir
Yeims
#534 por Yeims el 02/11/2008
jojojojojojojoj,,,,,


Me apunto en mi agenda esta táctica,,, :mrgreen:
Subir
--31852--
#535 por --31852-- el 02/11/2008
genial !! :mrgreen:

pero no te a pasado en primera persona no? lo que me a yamado la atencion, es que tu no dedicas nunca tanto texto :mrgreen:
Subir
Metalchus
#536 por Metalchus el 02/11/2008
Es algo que me encontré por la red, yo no suelo soltar semejantes ladrillos :mrgreen:
Subir
--31852--
#537 por --31852-- el 02/11/2008
ya te digo :lol:

a mi se me queda cara de mongolo lellendo esos ladrillacos en la pantalla :mrgreen:
Subir
ptr
#538 por ptr el 02/11/2008
No creo que el amigo metalchus sea colombiano.
Subir
Metalchus
#539 por Metalchus el 02/11/2008
ptr escribió:
No creo que el amigo metalchus sea colombiano.


No, aunque haya probado ciertas cosas de por allí :mrgreen:
Subir
--31852--
#540 por --31852-- el 02/11/2008
METALCHUS escribió:
ptr escribió:
No creo que el amigo metalchus sea colombiano.


No, aunque haya probado ciertas cosas de por allí :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas