Hilo de Luz... solo piano

  • 2
Alfredo Forte
#16 por Alfredo Forte el 09/05/2007
llego tarde para agregar visiones lindas, pero veo que te levaste aires del sur, veo algunos paisajes onda cuchi, y en otros temas hasta escucho a gismonti, tango, cosas que nunca te escuche, y tengo los recuerdos de trabajos juntos, y verte en el estudio del farolito, enrrollado con varias docenas de tracks y sinthes, y pucha, que creo que fue la ultima ves que nos cruzamos, recien se fue Pablito de casa
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
se7en beatlab
#17 por se7en beatlab el 09/05/2007
muy lindooo!!!!

como me gustaria que alguna vez acompañes a mi fea voz en un tema!
Subir
Belbo
#18 por Belbo el 09/05/2007
Vibra, con esas palabras a mi me vale!, y me alegro ademas...un abrazo, amplio!, (para no caer en plagio jaja)

Hola tretre, potencial, si que tengo, pero no se muy bien para que, sobre todo en relacion "precio-potencia", jaja, bueno fuera de bromas, gracias por el piropo y ya nos estamos viendo (oyendo o leyendo)

Drummer, gracias por tu escucha y comentario, un saludo.

Moix, me alegro que te guste, y la respuesta a tu pregunta, es que si tengo mas material por el estilo, mi pretendido proximo trabajo sera un disco de temas a piano, estoy redondeando las ideas, y espero poder contar con algun piano verdadero en algun estudio valenciano, ya veremos. Un abrazo y gracias.
Subir
DiegoC
#19 por DiegoC el 09/05/2007
Belbo @ 07 May 2007 - 08:30 PM escribió:

tiene dedicatoria, y es para el hilo de luz de esperanza, que tienen los que dejan todo, para empezar algo. Un abrazo!!!


bueno entonces esta dedicado para mi, :D que estoy a punto de dejarlo todo para irme a vivir al sur y empezar algo...
...excelente clima, hermoso tema , muy groso señor, muy groso
Subir
Jose Luis Salas
#20 por Jose Luis Salas el 09/05/2007
Un poco más y se me escapa este temazo. Me quedado sorprendido por varias cosas Belbo, la primera porque eres un músico con mayúsculas, ya que con tu piano solo eres capaz de llegar al corazón. La segunda es que el tema es maravillos y las armonías preciosas y nada convencionales, al igual que las escalas, los adornos, el fraseo. Es de esos temas que no hay que hacer ningún esfuerzo para apreciarlos y que no se me ocurre cuestionar absolutamente en nada. Tienes una buena técnica pianística sumada a una interpretación de corazón.
Un saludo de un colega que también es pianista.

P.D: me imagino el tema en un Steinway y lo flipo.
Subir
Belbo
#21 por Belbo el 09/05/2007
gracias metodico, el piano esta bien, para ser un stage es apañadito, de buen peso, (lleva macillos), aunque lo grabe en mi vieja SB y tiene clips todo el rato, per veo que todos interpretaron la cosa como algo mas bien intimo,...genial, de eso se trata. Gracias por la escucha.

Invo, fuiste quien primero escucho mis temas!, tus emoticones ya son marca registrada!, muchas gracias por tu interminable "curiosidad".
zos3r; gracias por tu comentario y por perderte 3 minutitos, el jazz se me va de las manos, es pura casualidad, seran las horas y horas de bill evans que me comi hace años.

Shardik, muy halagado por tus palabras, te se gran pianista, y me gusta que aprecies esta paginita. Un abrazo.
Subir
SantiEscriva
#22 por SantiEscriva el 10/05/2007
Eeeeey señor belbo, me sorprendes cada vez más, me lo imagino acompañado de unas cuerdecitas y una percusión suave, sería la leche, de todas maneras...Exquisito paisano.
Un saludote
Santi
Subir
Belbo
#23 por Belbo el 10/05/2007
Teto, gracias por tus palabras macho, te voy a apuntar a mi fanclub, aunque como dijo uno una vez, yo no tengo fans , tengo amigos!. Bueno el caso es que estos meses la sensibilidad esta a full, pasan cosas a mi alrededor que me tienen con la piel dada vuelta. Un abrazo.
Subir
Belbo
#24 por Belbo el 10/05/2007
Alfredo.Forte @ 09 May 2007 - 12:19 AM escribió:
llego tarde para agregar visiones lindas, pero veo que te levaste aires del sur, veo algunos paisajes onda cuchi, y en otros temas hasta escucho a gismonti, tango, cosas que nunca te escuche, y tengo los recuerdos de trabajos juntos, y verte en el estudio del farolito, enrrollado con varias docenas de tracks y sinthes, y pucha, que creo que fue la ultima ves que nos cruzamos, recien se fue Pablito de casa


Alfredo Forte!, no puedo menos que emocionarme leyendo, pasaron mas años de los que quisieramos, y aqui, testarudos dandole a la musiquita. Tengo por ahi un video con el duce y lafarga creo, tocando Canteloupe Island hace trescientos años!
Ya nos comunicamos, un abrazo grande, y dale otro a Pablito, otro cabeza dura. :lol:
Subir
Belbo
#25 por Belbo el 11/05/2007
Barny!, si supieras a quienes e acompañado hace unos años :oops: , tu voz es la de Maria Callas. Ademas, hispasonic es un enorme invento, ya colaboraremos, un saludo grande, y muchas gracias por tus palabras.

Mulo, como es eso que al sur!, que lindo supongo que te referis al sur argentino, si es asi...QUE SEA LO MEJOR DEL MUNDO para vos. Yo llevo la emigracion en los genes, como casi todos , pero meti al apellido en un loop europa -america -europa. a saber donde acabaremos..., gracias por escuchar, y por tus palabras. Un abrazo!
Subir
Belbo
#26 por Belbo el 11/05/2007
Barbol, me siento muy halagado, creo que enotnces mi sensacion al terminar la cancion es compartida por muschos de vosotros, como exolique antes , es en su origen un tema orquestado y hasta conletra, pero realmente el genesis del tema es el piano, y quize recuperarlo asi. Yo espero algun dia antes de dejar la tierra, tocar en un steinway de los guapos, y dejarlo registrado para algun coleccionista de curiosidades del futuro....un abrazo!

Santi Escriva Me alegra tu comentario, y vale la respuesta anterior, fue un tema arreglado, antes, ahora esta desnudito, y asi, creo que llega mas hondo. Espero grabarlo mejor y con mas tranquilidad, y ademas algun dia podamos hacer alguna cosilla juntos , dada la vencindad , un abrazo.
Subir
lobosmusic
#27 por lobosmusic el 13/05/2007
es lo primero que escucho tuyo y me a encantado.felicidades
Subir
imac1368
#28 por imac1368 el 13/05/2007
Aplaudir es lo unico que me viene a la cabeza.
Todos queremos mas.
Saludos
Subir
Belbo
#29 por Belbo el 17/05/2007
lobosmusic @ 13 May 2007 - 08:15 PM escribió:
es lo primero que escucho tuyo y me a encantado.felicidades


muchisimas gracias por entrar aqui, y me alegro te guste.
Subir
Belbo
#30 por Belbo el 17/05/2007
imac1368 @ 13 May 2007 - 08:51 PM escribió:
Aplaudir es lo unico que me viene a la cabeza.
Todos queremos mas.
Saludos


Pues aplausos nunca le vienen mal a un musico, eso alimenta bien, aunque no es lo unico , claro.
prometo habra mas, cuando supere unos problemillas con los dichosos tendones. Un abrazo y gracias por escuchar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo