[Hilo Oficial] De La Serie Lost-Perdidos [2ª Temp]

¿Qué piensas de Ana Lucía? :D
La odio, debe morir!
Es bizca pero está buena :D
La mejor de la serie, hacía falta alguien que le plante cara a Jack.
Estoy en ascuas por ver como se lleva con Kate jeje
No recuerdo quién es
Votos totales: 5
Paco
#16 por Paco el 12/01/2006
Ya tengo el capitulo. A ver si los putos frikis estos suben ya los subtítulos :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Paco
#17 por Paco el 12/01/2006
Aqui teneis los subtitulos a este episodio :P
Subir
SeLf_InJuRy
#18 por SeLf_InJuRy el 12/01/2006
Yo voy a verlo ahora mismo, que me acosté un rato jeje, es que hoy me levanté a las 6 con el ajetreo de buscar el torrent.
Subir
SeLf_InJuRy
#19 por SeLf_InJuRy el 12/01/2006
Luego cuando me baje las sobras de peñascal y la cerveza comento el capitulo jajaja.

Es nube!.
Subir
SeLf_InJuRy
#20 por SeLf_InJuRy el 13/01/2006
Ole nuevo avatar lostiano jejeje, lo acabo de terminar ahora.
Subir
GRIFF Chamber
#21 por GRIFF Chamber el 13/01/2006
¡otro "visionario" de la serie por aquí!

Aprovecho también para recomendar Galáctica 2003, cuya 2ª temporada también se reanuda en estos días. ¡Fantástica serie!
Subir
SeLf_InJuRy
#22 por SeLf_InJuRy el 14/01/2006
No os quejareis esta semana no?, que pedazo capitulo jajaja, lo de lostzilla en primer plano fue bestial jaja y el flashback de Eko increíble, a mi por lo menos me ha encantado este capítulo, aunque eso no es difícil pq normalmente me gustan todos jejeje.

Aquí os dejo unas capturas que hice mientras lo veía.


Imagen no disponible
Subir
SeLf_InJuRy
#23 por SeLf_InJuRy el 17/01/2006
Ole!, le acaban de dar un globo de oro a Lost como la mejor serie!

Imagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponible
Subir
copeland
#24 por copeland el 17/01/2006
joder y luego deciais de mi por hacer de spoiler????
esto no tiene nombre !!je je je
PEDRO!!! lo de friki no iria por mi no????

selfinjury.... yo sigo la serie tambien... estoy enganchado... !! no hay peores paginas que las que has citado para leer absurdeces y frik-heces...
La mitad de las paginas al respecto y al hilo de la serie... son no oficiales y hechas por fans.... la mitad de teorias e historias estan hechas por friki-fans.

1) el capitulo del otro dia no fue nada aclaratorio.... se veia venir que eko era nigeriano y tenia relacion con los de la avioneta!! No obstante me deja alguna duda:
2) el humo negro no es lostzilla ... fijo que no! Si haces unas imagenes como las de arriba justo cuando se ve el humo , veras que salen imagenes de la vida de EKO.... parece ser que analiza las acciones de la gente. el Bicho de seguridad rompe arboles... no es humo negro.
3) Y charlie!!?? coñe este me da que algo sabe, algo es.... o es alguien que no esperamos que sea.... ¿por que no va el humo hacia el?, ¿por que lo hacen subir a un arbol, para que vea la escena pero no participe?
4) michael-walt: alucinancion??? por que escribe walt cuando le da la gana y justo esta su padre ahi???
5) Por que no nos seguimos preguntando si es una isla?? o si es el oceano indico o el pacifico... o el purgatorio???

Yo he llegado a una conclusion.... las 1000 incognitas no van a ser resueltas.. solo una , la historia en si.... no seran explicados los numeros... ni porques varios.... asi que mejor tampoco darle muchas vueltas....
Subir
SeLf_InJuRy
#25 por SeLf_InJuRy el 17/01/2006
Bueno Lostzilla.net no es santo de mi devoción la verdad, solo entro a por los subtítulos, comenzando por el diseño ya me echa para atrás, no puede ser más fea, y a lost-perdidos si q entro más a leer el hilo sobre el capítulo semanal, aunque me están comenzando a caer gordos pq hace poco por quejarme de q cierren el foro cada vez q hay un parón en la serie se pusieron como fieras.

Spoilers no leo pq no me gusta que me jodan la trama y teorías solo alguna si alguien la nombra por el irc.

A mi el capítulo me gustó mucho, lo de Eko se veía venir por los flashback, es cierto, pero yo creo que el capi en general ha tenido mucho ritmo y no se ha hecho pesado en ningún momento, aún recuerdo lo q me aburrí con el flashback de Shannon…

El humo negro según cuentan podría ser una especie de scanner y las imágenes que aparecen fotografías que extrae de la memoria de Eko, es lo que pienso yo también.

Lo del purgatorio ha sido desmentido por los propios guionistas, eso y que estén muertos.

Bueno Lost, desde el primer día, es una serie en la que cuando se revela una incógnita aparecen 2 nuevas y esa dinámica no creo que vaya a cambiar pq seguramente es lo que nos tiene enganchados.

Es cierto que allí en la isla da la impresión de q la gente se hace pocas preguntas y de que algunas cosas aparecen y desaparecen como por arte de magia, la nube negra agarra a Locke y nadie le pregunta cómo era, encuentran a Rosseau, aparece un par de días y no vuelve más, con Desmond pasa lo mismo.

Rosseao les cuenta q hay una torre de control, ¿alguien la ha buscado?, tampoco…, en fin.. que esa ha sido y es la dinámica de la serie siempre y como tu dices… nunca conoceremos las respuestas a todo eso, pero imagino que el conocer la respuestas a las grandes incógnitas nos ayudará a aclarar este tipo de cosas.
Subir
copeland
#26 por copeland el 17/01/2006
Alguien escribió:

Spoilers no leo pq no me gusta que me jodan la trama y teorías solo alguna si alguien la nombra por el irc.

Macho!! no te gusta que te jodan la trama y tu pones las fotos y el avatar ????? que conste que yo ya he visto el episodio, pero vamos..... jejejejejej pal que no!!!

Yo creo en la teoria simplista..... aveces todo es mas sencillo de lo que parece....
Los guionistas no han dicho exacatmente que no es un purgatorio ni una carcel.... si no que lo dejaron caer y dijeron que no era algo ciencia ficcion ni ovinis ni nada... pero explicame lo del humo negro... por que o es divino o es cientifico la verdad.

Yo soy de los que creo que la historia de los guionistas es una y lo que nos enseñan es lo que esta alrededor.... chorraditas... y asi tienen pa rato!!!

lostzilla y lostperdidos = frikismo total!!!!

no obstante LOST es una serie de cojones!!! mala de efectos especiales... pero engancha la leche!!!
Si no pa rato estoy escribiendo yo aki!
salu2
Subir
SeLf_InJuRy
#27 por SeLf_InJuRy el 17/01/2006
Lo del avatar fue instintivo jajaja, me quedé tan boquiabierto con esa escena que enseguida me creé el avatar jajaja y las fotos las puse pq se supone que quien entra a este hilo ya ha visto el capítulo, aún así creo que no lo haré en el próximo pq puedo joder a alguien jajaja.

Creo que, como dices, que la serie tiene un argumento central y un final construido y que todo lo demás lo van construyendo sobre la marcha, a mi por ahora no se me hace pesada.
Subir
copeland
#28 por copeland el 17/01/2006
Alguien escribió:

Creo que, como dices, que la serie tiene un argumento central y un final construido y que todo lo demás lo van construyendo sobre la marcha, a mi por ahora no se me hace pesada.

PESADA??? no no ni mucho menos, solo lenta,... por que tio, dichosos parones!
No obstnate discrepo..
Yo creo que los guionistas tienen el final... la historia con su final... argumento y final... pero lo realentizan con las historias de los demas.
Te explico es como si la historia fuera que YO creo un virus informatico... pues estan mostrando las vidas de trabajadores de una empresa que les ha afectado y todos tienen en comun eso.
punto y final.
ademas ya han dicho que tienen para 6 temporadas si no funciona la serie la cortan (nos desvelan el final) cuando quieran!

salu2
Subir
sivsfa
#29 por sivsfa el 17/01/2006
chicos... estoy viendo imágenes del previo del capítulo de mañana...


#-o




creo que se van a dejar de tanto flashback y van a empezar a avanzar la historia otra vez... aparecen los otros, una especie de altar y todo dios corriendo.... va a molar :)


y por cierto... en una entrevista a los guionistas, reconocieron que a muchas cosas no pueden darle explicación, al menos por ahora, (los números sin ir más lejos) y que al final de la serie muchas cosas iban a quedar en el aire... final de la serie, se refieren a de aquí a 4 o 5 años...
Subir
copeland
#30 por copeland el 17/01/2006
yo he visto el previo del capitulo 11 pero no vi altares...
si quieres te lo puedo contar.... mas o menos de que va!! :) no!!!!
es flashback no obstante... lo que pasa es que se adentran en la selva..... estos negros y sus hijos....

por cierto nuestra amiga cindy vuelve!! mas adelante eh!

ah y los guionistas.... son unos capullos, dicen las verdades como quieren....
quien se acuerda de que dentro de la escotilla habia algo que empezaba y acababa por la misma letra? DesmonD
o que hicieramos aso al palo de EKO???
o que en el capitulo 17 muere un HOMBRE?? (uy esto es un spoiler en toda regla:):):))

No obstante...confirmo qu elos numeros no tiene explicacion... y un monton de cosas mas!!! Yo tambien lo oi!
Hay un futuro capitulo de la hisotria de la isla.... y pronto lo de la otra escotilla en el mar...
Joer como estoy hoy.... estoy que lo tiro todo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo