Hilo sobre Mashups y Bootlegs

Chris
#1 por Chris el 06/05/2013
Buenas a todos, la verdad que echo en falta un hilo sobre este tema dónde podamos compartir este tipo de material, comentar...cosas que mejorar... Hay uno para sesiones, porque no para mashups y bootlegs? La idea sería que cada semana o X tiempo poner en el post principal los nuevos de la semana, cuales gustan más, hacer un ranking semanal/mensual no sé algo para animar más el foro. Yo podría encargarme de ir actualizando el tema.

Qué os parece? Espero vuestros comentarios/ propuestas.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
charlss
#2 por charlss el 06/05/2013
me parece una muy buena idea , no se me había ocurrido . Voy a comenzar dejando un par , uno comercial y otro más clásico .





Subir
Chris
#3 por Chris el 06/05/2013
me refería más bien a mashup hechos por los hispasonicos ahí esta la gracia :), pero tambien se podría hacer otro hilo para postear los que no son nuestros.
Subir
charlss
#4 por charlss el 06/05/2013
uysss sorry , pues ahí no puedo ayudar , pero si que me parecería bien un hilo de mashup aunque no fueran propios ya que continuamente salen cosas guapas por ahí .

Eso para el que quiera compartir , ya sabemos que hay muchos tacaños :P
Subir
neuxecho
#5 por neuxecho el 08/05/2013
Yo cree un post el otro dia cuando tenga tiempo y los "arregle" los subo a ver que os parece
Subir
Chris
#6 por Chris el 08/05/2013
donde?
Subir
Task
#7 por Task el 10/05/2013
Pues yo os dejo por aquí algo mío :D

A ver si gusta
Subir
6
Chris
#8 por Chris el 10/05/2013
muy grande tascón ! bueno más que nada porque soy un fan de alesso jaja aquí te dejo uno de los ultimos que he hecho. Voy a ver si hablo con un moderador para a ver si nos deja editar mi primer post para ir poniendo los nuevos ahí.
Subir
1
Pablonez
Task
#10 por Task el 12/05/2013
#9 mejor pon el reproductor integrado que es mucho más sencillo para escuchar :)
Subir
Task
#11 por Task el 12/05/2013
#8 Me mola cómo has metido la acapella durante el drop de Epic sí señor
Subir
Pablonez
#12 por Pablonez el 12/05/2013
Vale perdón, es lo que tiene no comentar mucho que aún no me se todo esto jajaja, ahora si los dejo bien, espero que os gusten:



Subir
shito
#13 por shito el 12/05/2013
Me mola la idea, os dejo el unico que tengo colgado, en si la idea no es mia, lo escuche en una sesion y como no pude encontrarlo pues lo hize yo mismo, aunque creo que quedo mejor que el original XD
Subir
1
Chris
#14 por Chris el 12/05/2013
#11
si la verdad que se me ocurrio de chiripa jaja estaba probando cosas y digo coño queda bien Leave the world behind you. De todas formas esto lo hice en ableton, con automatizaciones y demases pa que quede bien todo.
Subir
aciddrink
#15 por aciddrink el 02/06/2013
Acabo de ver el hilo y me parece genial la idea! Os dejo un mashup que acabamos de hacer ayer de 4 remixes de Get Lucky de Daft Punk:

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo