El hilo de los temas (skins) de Reaper

Mr. Nobody
#31 por Mr. Nobody el 04/03/2017
Mejor me callo... escribió:

Supongo que este será el mismo pero más actualizado y a alta resolucion...

WT-Imperial
Ya solo por este theme menudo cambio le da al Reaper. Lástima que Logic no haga lo mismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dogbert
#32 por Dogbert el 04/03/2017
Clogic, otro tema inspirado en Logic
Imagen no disponible
http://stash.reaper.fm/theme/1932/CLogic.zip
Subir
Mr. Nobody
#33 por Mr. Nobody el 04/03/2017
Hay que ver que lustroso se ve el Imperial. Buah!
Subir
Dogbert
#34 por Dogbert el 16/04/2017
Subir
gabriel
#35 por gabriel el 21/04/2017
hola a todos, recientemente me pase a reaper. vengo de cubase como muchos jaja, me ha gustado mucho como suena y me gustaria conservarlo. la cosa es que no se como cargar los temas. descargue algunos de la pagina oficial, luego los coloque dentro de la carpeta "themes" pero al abrir reaper no me aparecen en la lista de temas. agradezco si alguien me cuenta como instalarlos para que aparezcan. saludos
Subir
Dogbert
#36 por Dogbert el 21/04/2017
Descomprime el tema que bajaste y dale doble click, con eso Reaper automáticamente lo mueve a la carpeta de temas y lo instala.



.
Subir
Dogbert
#37 por Dogbert el 12/11/2017
Abbey Road, un bonito tema inspirado en las consolas REDD :
Imagen no disponible
https://stash.reaper.fm/theme/2076/AbbeyRoad.zip
Subir
Dogbert
denork
#39 por denork el 27/09/2019
Ya se que este hilo es antiguo, pero he llegado a él desde google y me he animado a publicar el que es mi theme favorito después de haber probado posiblemente casi todos los que haya.. xD Me resulta el más ameno para mis ojos y con todo lo necesario, siempre vuelvo a este y me quedo en él.

Fusion RJ

132525dfdb67237696b6ac1346f09-4610407.png
Subir
1
Inxu
#40 por Inxu el 17/01/2020
Hola compas , ayer baje reaper 6 para darle un tiento ,,, yo soy Cubasero desde la edad de bronce y con el soft tal cual biene no veo mas que menus y menus por todas partes,, me han recomendado buscar un theme que se parezca a Cubase ¿me podriais recomendar alguno? ahora mismo estoy en Cubase 10 , si el tema no se parece a cu5 mejor XD ,,, si no hay otra cosa lo pruebo tambien ,,, gracias de antebrazo , saludos :hola:
Subir
Dogbert
robinette
#42 por robinette el 27/01/2020
#41
Gracias Dogbert... (Puto crack)... :yeah:
Estaba similar a Inxu, solo que desde hace meses con el skin por defecto. No he querido hacerle nada porque prefería acostumbrarme al de stock (los demás no me convencían), pero este de Cubase lo voy a probar porque me parece muy bueno (a ver si no decepciona :D ).

Un saludo.
Subir
Inxu
#43 por Inxu el 27/01/2020
#41 Madre mía ,, no lo había visto aun ,, mil gracias,,, tiene muy buena pinta,,, a ver si consigo hacerme un poco con el DAw porque hasta ahora un fracaso ,, solo veo menus por todas partes y nada a mano ,,, vamos a por el 3er intento :bananaguit: :yeah: :yuju: :punk:
Subir
1
robinette
#44 por robinette el 27/01/2020
#41
Falla el coloreado del track. En la foto colorea la etiqueta ('tipo de pista') mientras que en el 'theme' lo que colorea es el cuadro de texto del 'nombre de pista'.
Soy incapaz de cambiarlo y mira que le he dado vueltas al 'editor de temas' (vaya cenutrio ](*,) ).

Un saludo.
Subir
BERSERKER
#45 por BERSERKER el 15/08/2022
Reaper Dark Theme
Archivos adjuntos ( para descargar)
kjUu82Rw8rc.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo