Himno de la alegria version electronica opinion

Carlos Mackey
#1 por Carlos Mackey el 29/01/2019
Hola camaradas! Esta semana me he puesto con el reto que ha lanzado Jaime Altozano que trata de versionar el himno de la alegria en el estilo que elijamos. Yo he hecho una version electronica y me gustaria saber vuestra opinion en cuanto a la mezcla y la masterizacion que he hecho... si esta compensado si suena potente etc... y cualquier cosa que me sugiráis bienvenida sea! gracias

https://www.youtube.com/watch?v=9rJAsMSnP7c
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos Mackey
#2 por Carlos Mackey el 30/01/2019
Alguien me ayuda?
Subir
Joaquin Miranda
#3 por Joaquin Miranda el 30/01/2019
Buenas , desde mi punto de vista amateur noto que el kick tiene muchos medios y se come un poco la mezcla, proba ecualizandolo. Y los claps no se notan mucho, los subiria un poco. Saludos
Subir
Carlos Mackey
#4 por Carlos Mackey el 30/01/2019
tienes razón, le subi en esa parte al kick pensando en darle mas presencia.. y quizás me haya pasado. Gracias!
Subir
solmenor
#5 por solmenor el 02/02/2019
Para mi gusto enfocaría la mezcla de otra manera, echaría atrás en la mezcla al bombo y al bajo. destacando el bajo por encima del bombo. Daría mayor presencia o presencia principal en toda la mezcla al original del tema. Los "violines" y efectos añadidos los automatizaría de modo que destacaran con limpieza en su "momento clave" en la mezcla y los apagaría o anularía en los momentos que no son clave. Abriría espacios alternando los efectos con el tema original, buscando dar la mayor limpieza y simpleza posible al tema. Buscaría que la mezcla fuese espaciosa, con mucho espacio abierto durante todo el tema.
El tiempo lo bajaría, probaría de 120 hacía abajo buscando el ritmo de las pulsaciones del corazón en estado normal. El bombo y el bajo los colocaría de tal forma que simularan de alguna manera el sonido de los latidos del corazón.

No digo que no me guste como llevas la mezcla, me gusta el tema como lo llevas en general, mi propuesta no es una crítica, es puramente experimental por si quieres darle otro enfoque diferente y experimentar.
Un saludo.
Subir
1
Carlos Mackey
#6 por Carlos Mackey el 02/02/2019
Muchas gracias! solmenor! lo tendre en cuenta... todas las opiniones bienvenidas!
Subir
1
solmenor
#7 por solmenor el 02/02/2019
No hay de que Carlos, es un placer.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo