Himno nacional de Ucrania

yidneth
#1 por yidneth el 29/04/2022
Bueno comparto un tema un poco "sensible" y sin animo de discusiones políticas, creo que toda la gente con corazón puede y debe desear la paz y el derecho a los millones de desplazados, a los que han perdido su vida, sus casas, sus negocios, sus mascotas... gente normal, su derecho a una vida en paz en su tierra.
Hay muchas discusiones pero creo que la letra del himno (que tiene ya más de siglo y media) indica que esta es una batalla que llevan luchando muchísimo tiempo. Quizá no está bien pronunciado pero dedicada a varios amigos (casos personales con caras y corazones) que lo ha perdido todo, o que están con la familia dividida.




También mi deseo de paz para cualquier parte del mundo que sufre los horrores de la guerra, aquí y donde sea.

El tema no está monetizado, en la descripción he incluido algunos sitios que se dedican específicamente al rescate de animales, algo que he estado siguiendo de cerca con gente voluntaria.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dorremifasol
#2 por dorremifasol el 29/04/2022
¡Precioso, Pris!
Subir
bandu
#3 por bandu el 30/04/2022
Eres un angel musical...maravilloso!
Subir
yidneth
#4 por yidneth el 30/04/2022
dorremifasol escribió:
¡Precioso, Pris!
Gracias, hecho con respeto
bandu escribió:
Eres un angel musical...maravilloso!
Aww, gracias por el cumplido

La verdad no me lo esperaba pero también ha atraído muchos comentarios muy extraños (supongo que trolls y bots) pero hecho con respeto y solidaridad para todas aquellas personas que están desplazadas de su hogar. Hay demasiados inocentes atrapados en medio de esta locura, jamás está justificado
Subir
dorremifasol
#5 por dorremifasol el 30/04/2022
¿Conoces a Joan Cerezo? Es un hispasónico y gran persona muy comprometido con la causa de Ucrania. Seguro que le encantaría escucharlo.
Subir
bertokubiko
#6 por bertokubiko el 01/05/2022
Tengo algo que decir!!!
Esto:
=D>=D>=D>=D>=D>
Subir
yidneth
#7 por yidneth el 04/05/2022
dorremifasol escribió:
¿Conoces a Joan Cerezo? Es un hispasónico y gran persona muy comprometido con la causa de Ucrania. Seguro que le encantaría escucharlo.

Creo que reocrdar que hace muchos años él hizo algo relacionado con Ucrania también no?
bertokubiko escribió:
Tengo algo que decir!!!
Esto:
=D>=D>=D>=D>=D>

Muchas gracias. Varias personas me desaconsejaron, por los trolls que pueda atraer (y los atrae) pero yo digo, qué mal hace que cante el himno de una tierra cuando la mitad de los niños de su país están desplazados, cada himno es el HOGAR de alguien, en nada ofende, salvo al odio y la intransigencia. Yo personalmente, no puedo justificar lo que pasa en pleno siglo XXI y está hecho con el corazón en su sitio"

gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo