Hip-Hop a mi estilo

akgmelody
#1 por akgmelody el 29/12/2010
Muy buenas ya se que a la mayoría de vosotros no os gusta este genero pero me gustaría que escuchaseis este tema personal i me dijerais que os parece.Gracias a todos i saludos desde Girona.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#2 por RawMotionBeats el 30/12/2010
esto mas que un tema es un beat ?? no?? , jeje , pues ombre...no esta mal, pero el piano suena muy falso, intenta piyar un piano "mas real" he intenta meterle unos sonidos un poco menos chillones, hay algunos que se escuchan como muy agudos para mi gusto, pero bueno esta bien...lo que falla son algunos sonidos, que son poco reales diria yo, pero lo demas esta way
Subir
akgmelody
#3 por akgmelody el 30/12/2010
Gracias Zetache por el comentario i si tienes razon con lo de el piano es un plugin gratuito que descarge i mira que le meti efectos para arreglar un poco i suena agudo porque falta masterizarla se agradeze gracias.
Subir
mini
#4 por mini el 30/12/2010
hola
Como sugerencia...quita ese piano suena fatal :-D .Otra mas,ganaria mucho con voz.Lo temas instrumentales se me hace un poco pesados ,es mi opinion.
Pero suena bien .Canta!
Saludos
Subir
Kane6One
#5 por Kane6One el 30/12/2010
Muy maximizada en cuanto a la ''mezcla'', y él hecho de combinar samples por así decirlo ''míticos'' (el primero de cada loop de xzibit por ejemplo) con una composición midi (a mi manera de ver muy falsa) no encaja en absoluto.

Si estás empezando te animo a continuar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo