Hip Hop Orquestal Melodico (con dos cojones)

mrk
#1 por mrk el 08/07/2004
Solo publico mi tema, por que solo llebo 3 meses creando musica y queria ver las distintas opiniones de la gente :)

Aviso que no hay nada sampleado, samplear melodias es de gays XD
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 08/07/2004
Hey:

ale, por el comentario de los gays te has quedado sin mi crítica :D

es coña. ahora te lo comento, pera.....
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 08/07/2004
Hey:

Curiosete. Realmente es una fusión de música orquestal con Hip-Hop :) quien lo iba a decir... y además no queda nada mal. de sonido, no esta mal, aunque podria ser mejor, claro. se echa en falta o más fuerza en la música (queda un tanto hueca) o una linea de voz que anime el cotarro (unos coros femeninos a lo soprano quedaría de PM :D).

ánimo y a seguir currando
Subir
Grooveboy
#4 por Grooveboy el 08/07/2004
Skinny escribió:
Hey:

Curiosete. Realmente es una fusión de música orquestal con Hip-Hop :) quien lo iba a decir... y además no queda nada mal.



Jeje, veo que de Hip hop estas muy poco puesto, pues la fusion de hip hop con musica "orquestal" es muy pero que muy tipica en el hip hop y sobre todo en el hip hop francés.

Ahora comentando el tema, los gays no tienen nada que ver con el samplear o no samplear, de todas formas el samplear es un arte como otro cualquiera dentro de la muscia , el tema esta en como se utilize el ese arte...................La bateria no me gusta ni de sonido ni de ritmo, es muy repetitivo y el sonido personalmente no me gusta y necesita un bajo potente y presente ya que suena muy escondido.
Por lo demas el tema en general me gusta y suena mucho a hip hop francés ahora solo falta meterle letra y a seguir produciendo.
Un saludo!
Subir
mrk
#5 por mrk el 08/07/2004
Puede ser la verdad, a mi no me gusta casi el hip hop, la mayoria de las canciones son malisimas pero hay algunas que si me gustan, lo que pasa que llebo muy poco tiempo y claro por eso eso posible que te haya sonado cutre.

Por cierto lo de samplear las melodias, a mi personalmente no me parece que tenga ningun merito cojer algo ya hecho por OTRO y meterle un beat y poco mas y hacer tuya la canción, pienso que el arte de la musica está en las melodias, no en el plagio.

si, lo sé, lo vivo, pero es que me he fumao un porro y nose xddd

venga a ver si subis temas guapos melodicos de hip hop coño! XD

PD: por cierto para llebar 3 meses oyendo hip hop y 3 meses haciendo musica, ¿como lo veis?
Subir
∃VOLUTION
#6 por ∃VOLUTION el 08/07/2004
1ro: No me creo que lleves tan solo 3 meses haciendo música, aunque si fuera verdad (que por mi parte lo dudo) en hora buena.

2do: A mi el beat, lo que es el sound del snare y el bassdrum me da un toque a EMINEM en "Lose your self" me gusta

En general no lo veo mal tal vez reforzar un poco mas el bajo, darle mas presencia.
Subir
∃VOLUTION
#7 por ∃VOLUTION el 08/07/2004
lo mismo.
Subir
DhRoW
#8 por DhRoW el 08/07/2004
me parece mu mal que hableis de los gays a gente gay komo yo nos afecta y mas en esta semana del orgullo gay asike kritikar la mierda obra del mrk este dejar a los gays en paz PD:zapatero dejanos casarnos ya
Subir
Rodyllas
#9 por Rodyllas el 10/07/2004
Di que si amor, cada dia me siento mas orgulloso de ti dhrow osito mio

Esta noche te toca premio.(minimo Beso negro) jajajaja

A los demas sois unos intolerantes!!!!!
Subir
Synesthesis
#10 por Synesthesis el 10/07/2004
En mi opinion le falta alguna voz o en su defecto un instrumento que "lleve" la canción porque sino se hace repetitiva. Estoy deacuerdo en que los graves andan escasos y camuflados que es lo que suele destacar en este estilo musical no?. La calidad de las voces y del sinte me gusta.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo