Hip hop

juankynl
#1 por juankynl el 09/06/2008
Hola Hispasonicos, bueno pues el motivo de este mensaje es que soy productor de HIP HOP y ando trabajando en una instrumental en la que me gustaría que me dierais vuestra opinión de cómo suena y tal e incluso me aconsejéis por si hay algo que falla y tal.
Un saludo a todos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cuando hace frio (el sOdE prods)(muestra) .mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
juankynl
#2 por juankynl el 09/06/2008
Ey peña va! opinar almenos sobre la calidad sonora que no cuesta tanto :D
Subir
ARTURGISUS
#3 por ARTURGISUS el 09/06/2008
una base bonita, el tema promete estar bien, súbelo entero a hispasonicos.
Subir
e ko
#4 por e ko el 09/06/2008
Hola amigo.

Este fragmento suena como una correcta pista de hip hop. El problema de este tipo de música es que si le quitas la pista de voz se queda en...más bien poco. En este caso no se observa el sonido bien mezclado y fusionado sino que cada sonido adquiere una sensación de " individualidad". Vamos..que mientras vas escuchando el tema, te imaginas la barra de cubase pasando y cada parte midi ahi con sus rectangulitos.
No obstante suena correcto y bonito. Mi consejo: metele una pista de voz
Subir
ARTURGISUS
#5 por ARTURGISUS el 09/06/2008
Alguien escribió:

Vamos..que mientras vas escuchando el tema, te imaginas la barra de cubase pasando y cada parte midi ahi con sus rectangulitos.

:lol:
si es que en este estilo es lo que más hay y no siempre en cubase, la mayoría utilizan el FL o Reason.
Subir
juankynl
#6 por juankynl el 09/06/2008
Yeh! gracias por los comentarios!! :D tomo nota de los consejos e ko! y cuando tenga el tema terminado lo subiré ARTURGISUS! :wink:
Subir
chamix
#7 por chamix el 09/06/2008
Hola! En mi opinión el sonido es bueno, pero sin voces queda un poco soso. Poco más se puede decir de ese trozo :mrgreen:

Sube un trozo con voces a ver que tal.

Saludos!
Subir
paezking
#8 por paezking el 16/06/2008
suena recontra midi! tienes que hacer una exploracion sonora, de samples, no uses los que vienen con el software que son los mas genericos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo