Hiphop base sin secuenciar nivel3prods noroeste

Alonzo
#1 por Alonzo el 18/06/2004
hiphop base sin secuenciar nivel3prods noroeste
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fran_def
#2 por fran_def el 18/06/2004
ey que tal,

pues no me ha terminado de gustar, lo siento. esas trompetas no me comvencen.

la guitarra que hace la melodia esta un poco alta.

un saludo :wink:
Subir
Alonzo
#3 por Alonzo el 18/06/2004
ke hay man, la base esta segun salio de reason... en vez de trompetas que instrumento pondrias?? o no te molan las notas?? y la guitarra lo se, es una putada pero ya del sampleeo viene tela de alta..paz
Subir
DJChena
#4 por DJChena el 18/06/2004
mmmm me suena a musica de videojuego de los 80 :)
Subir
Alonzo
#5 por Alonzo el 18/06/2004
estas k pillas chaval XDDDD deja de jugar a las con solas... opiniones constructivas y no de djs pastis please
Subir
VocoderPower
#6 por VocoderPower el 18/06/2004
Si dice lo del videojuego es pq la percusion que ha utilizado alonzo es muy electronica, en lugar de colocar una caja a colocado un clap q parece de una TR.

Al tirar la base de samples, pq es todo sample no? no queda muy bien la guitarra con la trompeta, y menos todo el rato.

Yo para empezar cambiaria la percusion, utiliza otros kits mas "raperos" y haz algun break, mas variaciones.

Un saludo.
Subir
Alonzo
#7 por Alonzo el 19/06/2004
las variaciones...claramente la base esta sin secuenciar porke suelo hacerlo ya despues sobre las letras...las trompetas son mias no samples, porke no t molan?? k les pasaaa a las jodidas trompetas :) algun consejo vocoder??
tomo nota d las bateras, pero ya es k los mismos kits me rayan y busco mas pegada....saludos gracias paz saludos gracias paz saludos gracias paz saludos gracias paz saludos gracias paz saludos gracias paz saludos gracias paz saludos gracias paz saludos gracias paz saludos gracias paz
Subir
unknown
#8 por unknown el 19/06/2004
como idea no esta mal..pero esto necesita algunas horitas mas de produccion
suerte
Subir
Koitz_roller
#9 por Koitz_roller el 19/06/2004
Yo llevo usando bastante tiempo los mismos bombos, cajas, platillos, etc, pero lo q cambia un bombo en una base del mismo en otra puede ser la ecualizacion y la masterizacion.

A mi de primeras, los kits q tngo no me sirven tal cual, ya segun sea la base les añado pegada o los dejo mas acusticos, segun me convenga (claro q al trabajar con samples hay q tener cuidado con la calidad del audio).

Mi critica: la base no tiene mala estructura (vale, le faltan las variaciones xDD) pero le falta fuerza. Sobre todo, ecualizar cada canal por separado para q se kite un poco el "sabor" a sinte. Por cierto, as usado MIDI puro y duro para la trompeta, no??? Si es asi yo t recomendaria usar SoundFonts minimo o un buen VST. D todas formas ya t digo q la composicion y estructira me gusta.

SAlu2 a to2
Subir
DJChena
#10 por DJChena el 19/06/2004
Alonzo, de donde sacas que soy un dj pastis?, yo he oido tu base y puedo opinar sobre ella, y te digo que le falta muuucho para que suene bien, esa es la verdad aunque te duela, tu por el contrario no me conoces a mi para decir que soy un dj pastis sin criterio, asi que tu mesmo.

¿quieres una opinion constructiva? muy bien, de momento deberias cambiar esas trompetillas que suenan a MIDI que es lo que le hace parecer la banda sonora del Final Fantasy 6

Un saludo y haya paz que yo no intentaba liarla tio, solo que soy asi de sincero.
Subir
VocoderPower
#11 por VocoderPower el 19/06/2004
DJChena, ojito con lo q dices de los FF que musicalmente eran IMPRESIONANTES!!! jeje un saludo!
Subir
Alonzo
#12 por Alonzo el 19/06/2004
m4nw tu haces trance no??? no tiene nada k ver con el hiphop pero gracias man, la base o el loop esta por acabar y mola aprender teoria aki

Koitz_roller escribió:
lo q cambia un bombo en una base del mismo en otra puede ser la ecualizacion y la masterizacion.

(claro q al trabajar con samples hay q tener cuidado con la calidad del audio).

Mi critica: la base no tiene mala estructura (vale, le faltan las variaciones xDD) pero le falta fuerza. Sobre todo, ecualizar cada canal por separado para q se kite un poco el "sabor" a sinte. Por cierto, as usado MIDI puro y duro para la trompeta, no??? .

man!! un programa para masterizar??? normalmente equalizo y masterizo y todo con el tema acabado, o deberia hacerlo por separado, acapellas y base???
los samples los normalizo antes de trabajar con ellos a k t refieres con tener cuidado con ellos?? :) midi puro y duro?? si :)...tu k le harias a las trompetas malditas??
saludos gracias paz saludos gracias paz saludos gracias paz saludos gracias paz saludos gracias paz saludos gracias paz saludos gracias paz saludos gracias paz saludos gracias paz saludos gracias paz saludos gracias paz saludos gracias paz saludos gracias paz saludos gracias paz
Subir
Alonzo
#13 por Alonzo el 19/06/2004
djchena pos lo saco de tu nombre de tu foto y de tu pueblo. porke alli es lo k se lleva de siempre y es lo k hay, y dime no es asi??? o tu no haces o escuchas electronica y esos rollos como la mayoria de gent k escribe aki?? si no es asin pos lo retiro, k kieres k t diga man
en fin muuuuy agudo tu al ver k la base esta sin acabar...si la cuelgo aki es pa k me contesten como han hecho algunos, aki hay gente que sabe mucho, no voy colgar una base acabada con sus variaciones ya sabras por ke, supongo. en fin tio paz y gracias por tu sinceridad, tu k le harias a las trompetas???
Subir
unknown
#14 por unknown el 19/06/2004
alonzo escribió:
m4nw tu haces trance no???


no solo trance...tambien breakbeat,house,chillout...segun..de todo un poco
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo