Hispa ha resucitado como el ave fenix!

LaNauEstudi Valencia
#1 por LaNauEstudi Valencia el 22/05/2004
despùes de 2 dias sin fincionar parece que ha vuelto a la normalidad.

Ya os echaba de menos!!! :( :(

SALUDOS DE NUEVO A TODOS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 22/05/2004
yo sigo sin poder entrar atraves de https://www.hispasonic.com..
lo hago por IP
Subir
LaNauEstudi Valencia
#3 por LaNauEstudi Valencia el 22/05/2004
yo acabo de poder entrar hace un momento
Subir
Rasangar
#4 por Rasangar el 22/05/2004
Sí, por fin, en cuanto acabó el Bodorrio, volvió Hispasonic...
Hay que ver: cortan las calles, cierran estaciones, plaga de policías, cierran Hispasonic... ¡Cuánta seguridad!
¿Tan peligrosos somos?
Subir
GRIFF Chamber
#5 por GRIFF Chamber el 22/05/2004
Rasangar escribió:
Sí, por fin, en cuanto acabó el Bodorrio, volvió Hispasonic...
Hay que ver: cortan las calles, cierran estaciones, plaga de policías, cierran Hispasonic... ¡Cuánta seguridad!
¿Tan peligrosos somos?


¡¡¡¡¡¡muy bueno!!!!! :lol: :lol: :lol:
Subir
Alexman
#6 por Alexman el 23/05/2004
¡AHHHHHHHHHHHH! ......al fin. :x casi 3 dias sin poder entrar en hispasonic.
Ya no podia soportarlo más. ¡Aleluya! :lol:

Ahora veremos si la navegación es más rapida,porque ultimamente me iba todo de culo y os aseguro que no es por mi conexión...tengo banda ancha.
Subir
neomad
#7 por neomad el 23/05/2004
Gracias a alguien que en el messenger puso el IP directo, sino que sigo dandole al hispasonic y naahhh...
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 23/05/2004
Todavía no se va a ver que la navegación es más rápida, estamos en un servidor de transición, provisional. Pero se verá pronto. Por teneros informados: hay que trasladar unos 10 Gb de datos del viejo al nuevo server vía internet (y eso es lento...). En primer lugar se están enviando los datos básicos para que la web funcione, que son casi todos menos los MP3. Esos datos suponen unos 2 Gb, de los que ahora mismo ya hay 900 Mb enviados; durante el día de mañana ya estará todo en el nuevo servidor. En ese momento, haremos una redirección automática desde la IP actual mientras se propagan de nuevo las DNS (esta vez no habrá parón, por lo tanto, se accederá a través de hispasonic.com ya sea directamente o con redirección). Esta es la agenda de trabajo resumida:

-Tarde del lunes 24: finaliza el upload de la primera remesa de datos. Configuración detallada del nuevo server ya con el grueso de la web alojado; instalación de librerías, seguridad, etc. Repaso general, corrección de errores.
-Noche del lunes: breve cierre de HispaSonic para trasladar la base de datos MySQL al nuevo server. Reinstalación de la base de datos. Cambio de DNS y redirección en el server antiguo. Reapertura de la web ya en el nuevo servidor. Comienza la propagación de los nuevos DNS (dura entre 24 y 48 horas y es ya definitiva).
-Resto de la semana: ajustes en el server para optimizar su rendimiento. Corrección de errores. Upload de la sección de MP3 al completo (durará unos 5 días).

Estas son las características del nuevo server de HispaSonic, que está situado en un datacenter de alta seguridad en Dallas (EEUU):

Dual 2.4GHz Xeon 
Linux Red Hat
2 x 80 Gb HD 
1,5 Gb Ram
Ancho de banda 1200 Gb
Conectividad 100 Mbps uplink
Uptime 99,9% garantizado (¡que sea verdad!)

El server es para uso exclusivo de HispaSonic, claro. Aqui teneis una vista en directo de la "sala de maquinas" donde estaremos alojados:

http://69.41.224.20/
Subir
Xelmorro
#9 por Xelmorro el 23/05/2004
todo sea por el progreso xD
Subir
Cambridge Baneado
#10 por Cambridge el 23/05/2004
Dios, me recuerda al final de En busca del Arca Perdida... :lol:

Estaremos perdidos entre miles de secretos, y nunca nadie nos volverá a encontrar... :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo