HispaFAQ

Ropero
#1 por Ropero el 23/10/2003
Decidme si me equivoco pero me parece que no existe un FAQ sobre los temas mas recurentes entre los novatos.

HispaFAQ: Pues eso, propongo al creacion de un faq basico para los usuarios nuevos. Yo me compormeto a participar en la redacción si a mas gente le interesa esto. Seria bueno unas cuantas del tipo:
¿pc o mac?
¿que tarjeta me compro?
¿que es protools?
¿como grabo una maqueta?
¿como puedo hacerme un estrudio...?
etc etc etc...
ya se que acojonan pero seria util sentar algunas bases para poder responder a los usuarios nuevos sin tener que sudar la gota gorda explicando la diferencia entre audio y midi y preguntas similares.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
XpeeD
#2 por XpeeD el 23/10/2003
Es muy buena idea, yo la apoyo y de paso si se hace puedo echar una mano dentro de lo poco que se. ;)

Saludos.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 23/10/2003
Llevo un tiempo preparándola, podéis ver cómo avanza aquí:

https://www.hispasonic.com/index.php?name=FAQ

Pronto pediré ayuda así que no os privéis :) También, cuento con la ayuda de DJ_Geizer para hacer otra FAQ aparte sobre cómo usar HispaSonic y sus servicios.
Subir
Ropero
#4 por Ropero el 23/10/2003
ok, Soyuz, me parece genial. Ya sabes que si necesitas un articulo del tipo de los que mencione arriba no tienes mas que pedirlo. Creo que hara falta mega-articulos-tutoriales monograficos del tipo "como grabo a mi grupo".

saludos de nuevo.
Subir
Lagar
#5 por Lagar el 23/10/2003
Apoyo la moción y pregunto:

¿No sería posible poder recopilar los topics que interesen a cada usuario en una especie de libro personal que se pudiera descargar y así tener la información que cada uno considerase de utilidad en su propio PC?

Algo así como "Agregar a mi libro de topics" y poder organizar tu libro por temas o alfabéticamente.

Saludos.
Subir
Dj_Geizer
#6 por Dj_Geizer el 23/10/2003
Hola a todos :). Como bien ha dicho Soyuz estamos preparando una FAQ sobre todas las posibilidades y recursos de hispasonic.

También se están elaborando tutoriales de iniciación y una lista de preguntas / respuestas básicas de varios temas relacionados con el mundo del audio.

Permaneced atentos!

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo